Pereza!!

bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

¿Estos no son los que tocan con el Canto del loco a veces?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

haber tienen una cancion la de "pienso en aquella tarde" q la cantan con david sumers ( hombres G) y dani martin ( el canto del loco) pero q ellos solitos cuadno cantan esa cancion (pereza solosvamos) a mi me mola 40 veces mas k os voy a decir..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika_

Post by kika_ »

Pereza,pues a mi no me disgustan, tiene su puntillo,no soy una apasionada,xq el disco¿¿ lo tngo??eeeh,ah no!!mi hermana si jeje,pero q cuando lo ponen en cualkier sitio me da buen rollo, o seran las japilus q llevan(afri q llevan japiluuus jejejejjej, o x lo mnos uno)
Guest

Post by Guest »

Mierda no puedo editar,pero angela q pasa cn todos los valenciano pakito el chokolatero??jo cuando stuve en sagunto todo el mundo comentaba q ahi se habia grabado el vido clip,jejejje,ya teneia algo mas q comentar en las visitas culturales!!jeje,todo un orgullo!!jejejejejjeje
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Compararalo con King africa¿?, k triste... , son un grupo k tiene buenas letras( algunas malas como todos..) y tienen un disco variado (k no abunda mucho), y tocan bastante bien. No creo k tenga nada k ver con king africa..., y no os gustan pk tienen una cancion con el canto y hombres G ¿?, a mi tampoco me gustan esos dos grupos, pero la cancion de pienso en aquella tarde es de pereza, y al promocionarla con estos dos grupos, pues se dieron bastante a conocer, aunque si te paras a escuchar a pereza y el canto, no tienen nada k ver... Como la gente k decia k extremo y marea eran iguales¿?, la gente k conoce bien los dos grupos sabe k son completamente difrentes.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Mr. Thoreau wrote:Pensaba que siempre sería King África, pero no, Pereza es realmente lo más patético que he escuchado en mi vida.
pues si que has escuchado poco en tu vida 8)

¡un respeto a los del foro que no somos punkis!(que alguno quedamos :wink: )
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Los comparé con King África por lo patéticos que me parecen, además de que técnicamente es de lo peorcito. Mira que me considero mal batería y me avergüenza que te cagas dar conciertos, pero es que yo tocaba eso cuando llevaba 3 meses con la batería, colega!!! y sin tocar la guitarra apenas nada creo que no me falta mucho pá tocar eso. Y las letras... he escuchado pocas canciones, pero desde luego eso de "dame unas caladas de algo que me pueda colocar" poniendo la voz esa de niñatillo... no me jodas, tio!
Yo no le digo a nadie lo que tiene que escuchar, pero igual que tu puedes decir que te gusta, yo puedo decir que me parece un insulto a la música.

Y ru, la segunda frase es demasiao ingeniosa, no la he entendío
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no me hagais opinar.......... XDD lo ultimo princesas...... lo proximo que sera amor eterno? mareeeeeeeeeeeeeeee en la camara de gas los metia
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos a mí me gustan... :roll: No son mi fuerte, pero ahí están...
Lo que pasa es que la voz es un poco... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Mr. Thoreau wrote: Y ru, la segunda frase es demasiao ingeniosa, no la he entendío
no va precisamente por tí la verdad,pero me da mucha rabia ver la tolerancia,el respeto y muchas cosas de esas(que me tocan la polla) que prodiga el 95% de la gente del foro,y luego se va riendo de la gente que le gusta chenoa,bisbal,bustamante,y similares,o de grupos más comerciales(si cabe) que los que suelen salir en esta página...como puede ser en este caso Pereza


por cierto sigmar... te aconsejo que dejes de escribir en un foro en el que te leí el otro día... supongo que sabrás cual te digo... esta lleno de subnormales sectarios,poca gente merece la pena en ese foro(te lo puede decir Fer) :wink:


Llauro,veo que sigues siendo un tipo duro
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ah, ok, pensaba que iba por mí. En todo caso, sólo hablaba de lo que me parece el grupo, la gente puede escuchar lo que le de la gana y no voy a pensar que son mas tontos por ello.
Y respecto a lo del foro, ya me he dao cuenta. Llevo un tiempo entrando, pero más que ná para leer noticias y cosas así, paso de escribir, porque se ve cada iluminao que tira patrás... :?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Mr. Thoreau wrote:Y respecto a lo del foro, ya me he dao cuenta. Llevo un tiempo entrando, pero más que ná para leer noticias y cosas así, paso de escribir, porque se ve cada iluminao que tira patrás... :?
¡MATANAZIS! ¡MATANAZIS! :lol:

¡que personajes!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no se trata de ir de duro..... lo mas seguro es q me emocione con mas canciones que la mayoria.... pero a lo que me referia es q cualquiera puede hacer una cancion con palabras facilonas..... lease amor, princesa, ojos, alma, cara, sangre, luz, estrellas.......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Ya veo k hay x aki mucho entendido y malisismos ..., yo lo k suelo escuchar es extremo, reincidentes, platero , porretas..., pero no solo voy a escuchar eso, me gusta de todo, y k tiene letras malas¿? escucha la mayoria d las canciones y luego opinas, malas comparadas con que¿?, son comerciales (k tiene de malo), todos los grupos kieren ser comerciales o te crees k marea no lo quiere ser¿?, y fito, mas comercial k fito..., no kiero convencer a nadie y cada uno tiene sus gustos, pero comprarlo con king africa..
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Tío, no te lo tomes como algo personal. Y tampoco hace falta que me digas las demás cosas que escuchas para justificarte ni nada parecido. Simplemente he dicho que las letras me parecen malas, al igual que las letras de otros mil millones de grupos que también son asquerosas, no he dicho lo contrario en ningún momento. Y respecto a lo de "malas comparadas con que?", pues comparadas con nada, o en todo caso, con letras que sí me parezca que sean buenas. Vamos, seguro que a tí hay libros que te parecen bueno y libros que te parecen malos, y los malos dices que lo son porque te parecen peores que los buenos, no? pos lo mismo, tio. No pretendo insultarte, al igual que tu no pretenderías insultar a quien hubiera leído un libro que a tí te pareciera malo. Es que siempre os estáis tomando a mal lo que digo, y no creo que haya razón.
Y respecto a lo de comerciales, me sopla la polla. Escucho miles de grupos "comerciales" y si me parece que hacen buena música, los escucho, nada más. Otra cosa es que un grupo vaya del rollo "no comercial" y "alternativo" (veáse Ska-p principalmente :twisted: ) y sea comercial de la ostia. En ese caso paso del grupo porque me parecen unos soplapollas. Pero es que aún así, no es el caso de Pereza. Ellos no van de alternativos ni nada parecido, así que me da igual que sean comerciales. Simplemente su música me parece mala, sean comerciales o no. Y tranquilo, no me creía que marea no quisieran ser comerciales. Y fito tampoco.
Y sobre lo de "ya veo que por aquí hay mucho entendido y malisismos", no pretendía ser pedante en mi anterior mensaje, por si lo he podido parecer. Pero peor sería si me negara los conocimientos que tengo de música para juzgar un grupo, canción o lo que sea, no? la gente habla de lo que medianamente sabe, y si yo creo que lo que he hecho en mi vida me ha otorgado conocimientos sobre música como para hablar del tema, lo asumo y opino lo que me apetezca mientras sea con respeto, que es lo que he hecho.
Post Reply