Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Anonymous wrote:A mí tb me vendría mejor kedar un poco más tarde... así q si Mo dice parada de metro y me pilla bien voy allí y si no cuando esté en Vk os llamo.
A mí.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Vaya, veo que todos dependemos de Mo, pero...
¿Cuándo llega Mo? :P
¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Y ahora? ¿Y ahora?


¿Y ahora?
:twisted:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y yo me pregunto...
:arrow: ¿Cuáles son nuestros planes?
:arrow: ¿Vamos a guarrear o directamente al Hebe?
:arrow: ¿Dónde quedaremos con los no-rezagados?
:arrow: ¿Alguien ha visto la redondez de la tierra alguna vez?
:arrow: ¿Robe es yonki? Y en caso de respuesta afirmativa... ¿se va a morir?
:arrow: ¿Falta mucho?

P.D. El Reino de Muy Muy Lejano, Asno, es allí donde vamos: muy, muy lejos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jajajajaj ej que no puede una ni comer tranquila¿?¿?
Weno, pues ya estoy aquí ^^ ( da gustito sentirse tan querida, aunque solo sea pa decir una parada de metro xD). A ver, pues quedamos en la parada de Puente de Vallekas, en la salida que tiene en frente un Champion ( amos, en frente es en la otra acera),a las 9, oki???.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Vale, entendido, en la parada Champion de acera, que tiene un puente en la Vallekas de enfrente, ¿no?
Pues allí nos vemos (espero)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Zabío wrote:Vale, entendido, en la parada Champion de acera, que tiene un puente en la Vallekas de enfrente, ¿no?
Pues allí nos vemos (espero)
Si no, llámame, que hace mucho que no hablamos por teléfono :wink: jajajajaja xobriiiiiiiiiiiiiiii, cacho ilu que me hace verte ^^.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Weno q a mi me ha surgido una movidilla yno puedo ir a las 6 y media, así que en principio a las 9 estaré en el Champion (yo en la acera de enfrente, claro 8) ), si voy antes o despues pego un toque pa avisar.

Muasessssssssssssss
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que le acabo de mandar un mesemese a la sita Noe, a ver si viene, jo, que hace muuuuuucho que no la veo.
Ya os cuento.
Guest

Post by Guest »

Lastima no haber entrao antes por este sitio para komentaros k en este pueblo (Getafe) nunka y digo nunka hay un solo konzierto medianamente decente. sta noche veremos si hay algo de fiesta.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Anonymous wrote:Lastima no haber entrao antes por este sitio para komentaros k en este pueblo (Getafe) nunka y digo nunka hay un solo konzierto medianamente decente. sta noche veremos si hay algo de fiesta.
Pues yo e ido a uno decente en getafe :roll:


Vale edito para decirles q aunque nop ha sido precisamente nuestro dia (¬¬´ anda q...) me lo e pasado muy bien a los señores: Richar,Super,Nany,Bea,Gema,Alicia,Adri,Leti,Adri 2,Angel,Kike,Sergio(invitado de honor) y espero q nadie se me olvide :roll: grache a todos.


PD:HE SIDO PORLADA!!! (rapido pero intenso 8) )
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Bueno, pues después de mi primera quedada...pienso repetir, no os librareis de mi tan facilmente :lol:
Deciros que me lo he pasado genial que gracias a : Gema, Sergio(el gran invitado especial), Super, Nany, kike, Richar, Bea, Alicia, Miriam, Adri, Ángel, y Sergio(creo que amigo de Dml,¿no?¿o eso me lo he inventado yo?), y creo que no se me olvida nadie...si se me olvida..lo siento, es que erais muchos :wink:
Y a los que os he visto en el bar, aunque haya sido un "Hola y Adiós"(a vosotros no os nombro no vaya a ser que se me olvide alguien :roll: :wink: ) pues también encantada de conoceros.

Y bueno pues ya nada más, que si alguno quereis mi dirección de msn pedirsela a Nany o Super que la tienen.
Un besito

PD:Ángel la próxima vez me porlas eh! :oops: :roll:
Silver demon
Posts: 7
Joined: 22 May 2005, 01:05

Post by Silver demon »

Wenas a todos, soy el nuevo aki, mi primer mensaje en este pedazo de foro va dedikado a todas las personas ke han hecho ke una tarde en la ke iba todo en kontra haya terminado siendo una de las mejores tardes. Me lo he pasado de puta madre y espero ke vosotros tambien. Un saludo para todos espero repetir!!Soys la polla!

Adri2 ( o Adri 1 no se bien jeje)


Pd: ahora me tendreis ke aguantar aki para una buena temporada...
NO HAY KADENAS EN MIS MANOS
SIMPLEMENTE HABLO KLARO
LA MUSIKA KE HAGO ES:
!!!HEAVY METAL!!!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos eso, que el ratejo que e estado con vosotros (que me ha sabido a poco...q conste) a sido genial, la verdad es que hacia tiempo que no os veia, y eso sipi, espero que haya una kedadilla antes de que me pire pa casita, q sino hasta septiembre sdi q no os puedo ver, aunke con examenes y to eso por medio...

Y na, encantado de concoer a los uqe e conocido nuevos hoy, de volver a ver a los ya conocidos y que si alguien me quiere agregar en mi perfil tiene mi direccion.
Maese Richar
jeidi

Post by jeidi »

Señoritos... antes de caer rendida.. decir que me lo he pasado muy bien!!! Olvidando todos los incidentes.. jejeje...
Cuando el puto enano navajero me dijo "ala que jefa con las cariocas" me sentía protegida.. os juro que se acerca un poco más y ñe arranco la cabeza de un cariocazo!! (cabrón..)

Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gemelitaaaaaaaaaaaaaa (según... MIriam??) tia, ya te lo he dicho antes, pero que me has caido fenomenal!! que más te vale pasarte más a partir de ya!!

A los que ya conocía.. encantada de volver a estar con ustedes... a los que no... que me ha molado mogollón veros de nuevo... señor KIKE, eres impresionante!!!
Angelillo... por qué me tenías que caer mal??
Hermanitas Scout.... RESISTIREMOS!! Nuestros grupos nunca morirán mientras queden esperanzas (a las dos.. .que sois majísimas)
A ali... que es una bellísima persona, y que ya la veo más suelta (y eso me tusta..)
A los nocturnos... paso de deciros nada.. porque ya sabeis que os quiero!!

Oraculinnnnnnnnnnnnnnn menudo dia... eh? intenso!!! jejejejej!!! espero que te lleves buena impresión de nosotros... yo me he reido mucho contigo, y que estás invitado a volver siempre que quieras!!!

De verdad que hablaría de todos... pero me muero de sueño... NO PUEDO!!

Sólo decir.. que ya explicaré mi llantera de hoy... en otro momento... que te quiero demel (por cierto, Iria... gracias por tu mensaje!!)

Y a Adri 2, jejeje.... la foto que te has puesto por avatar... es mi dibujo prefe d Royo!!!

un besito pequeños!!!

sed felices!!
jeidi

Post by jeidi »

jeidi wrote:A los que ya conocía.. encantada de volver a estar con ustedes... a los que no... que me ha molado mogollón veros de nuevo...
Analizad mi frase....
Post Reply