STAR WARS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues a mi me encantan las pelis d SW. Tengo todas n dvd, menos el epI, q al principio solo salio n VHS ye s como lo tngo. El III aun no lo he visto, prefiero esperar a q se este un poco mas tranquilo, pero tngo muchas ganas d verlo, seguramnt caiga el finde q viene.
Y Modro, lo d la carga politica no eres el unico q lo ve, t lo aseguro. Si t pasas por www.loresdelsith.net , creo q es esa, hay unas comparaciones en el apartado de perdidos en la holored.

Comprendo q haya a gente q no le gusten. Tieenn el problema d los nombres, q t peudes llegar a armar un lio weno, pero una vez los pillas, t metes n la peli y buah! a mi ese "YOU WERE THE CHOSEN ONE" q he visto en algun trailer(solo lo he visto n ingles, lo siento) m llega al alma, ver como evoluciona Anakin... Recordar a yoda diciendo "el futuro de este niño incierto es", a Anakin conversando cn Amidala -"No eres todopoderoso" -"pues debería serlo, algun dia" y ese "lord vader, Rise"...
pobrecillo, tanto complejo para ser siempre el perrillo faldero del emperador....
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo cuando vi la tercera, me quedaron las ganas de cuando llegase a casa ponerme la 6ª para ver k de verdad acaba siendo el elegido k equilibraba la fuerza, y para k x fin se vengase del emperador, pero era la 1 de la noche y me fui a la cama, jajaja. A mi tmb me gusto mucho y alguna lagrimilla tmb se me escapo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Francamente gloriosa. Me he emocionao.... jajajaj. Me ha gustado muchisimo, me parece bastante mejor película que las dos de la nueva trilogia, y esta a la altura de la vieja.
Y como pelea Obi Wan!! xDD lo vivo muxo....
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Primera (y espero que última) vez que no estoy de acuerdo con Aida :cry: (weno, mejor, así tendremos temas para debatir :P ) Yo con las del señor de los anillos soy muy "que no me las toquen", fui a verlas al cine con mis amigas y al salir casi las pego y todo cuando me preguntaban "pero quién era gimli?" "donde tenía que ir Frodo?" "ah pero Sauron y Saruman son personas diferentes?", etc... yo me había leído los libros varias veces y la verdad es que están muy bien adaptadas, y hay escenas que son impresionantes, mira que a mí las batallas y todo eso no me suelen gustar, pero estas me encantaron... claro que comprendo que si no te has leído los 3 libros, el silmarilion, el hobbit y alguno más de esos que sacan para aclararte un poquillo no te enteras ni del nodo...
De Star Wars qué voy a decir, yo creo que son de las primeras pelis que recuerdo de pequeña, cuando querían que me estuviese quieta me ponían una de las pelis y me quedaba ahí flipada hasta que se acababa, aunque la hubiera visto 30 veces... ahora que me acuerdo, la verdad es que me entra la nostalgia y me apetece volver a verlas... Eso sí, las nuevas no tienen ni punto de comparación, a ver qué tal esta última que aún no la he visto porque yo para el cine soy un poco tiquis miquis, tengo que tener unos asientos centrados, no demasiado atrás, que no se me ponga un alto delante porque odio que me tapen aunque sea un centímetro de pantalla... y sobre todo que no me toque cerca algún pesado/a de esos que se pasan la peli comentando las cosas, ufff cómo lo odio.... especialmente esos grupos de chavales de 15 años en plena edad del pavo que se dedican a hablar en voz alta :evil:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

A mi de Star Wars lo uniko ke me mola, es la parodia ke les hace A Palo Seko:

En una galaxia muy lejana, en los albores del tercer milenio, unos impresentables raskan guitarras, aporrean tambores y publican discos son portadas ofensivas e indecentes.
La paz del universo se aproxima y solo sera interrumpoda por sus voces cabernosas...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ElLaNaS wrote::arrow: Frozen....¿antes de ver las pelis del "Señor" te leiste el libro?La verdad eske si no te has leido el libro la peli pierde bastante...
Pues la verdad es que no he leido el libro.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ayla wrote:, ufff cómo lo odio.... especialmente esos grupos de chavales de 15 años en plena edad del pavo que se dedican a hablar en voz alta :evil:
si x dios son lo peor,ami m tcaron unos pocos,menos mal q se callaron,xk sino m levantaba a rrearles una colleja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Wenas, pues yo ser lo que se es ser no es k sea fan de star wars èrp he de reconocer q las viejas fueron un boom para la epoca, y estas al tener la misma historia de fondo sigue atrayende igual, aunq el episodio I y II son bastante mediocres, en cambio la tercera es la ostia, yo os la recomiendo. venga xao [/img]
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

recupero este post pq acabo de ver la peli y aun stoy flipando.
me ha encantado!! y joer, mira q es dificil q sorprenda cuando ya sabes el final, xo .... es muy triste!!! si casi lloro y todo, especialmnt con lo de los niños y cuando se ejecuta la "orden 66" (procuro no contar nada x lo q no la han visto)...buufffff..... y el emperador...menudo cabronazo desgraciado!!!

por lo demas, hay q reconocer q el doblaje de anakin es un poco mierda, y q quitando a obiwan y a natalie portman actuan todos un poco mal....
weno, menos yoda!! peazo de escenas q tiene....buff....ya me voy a callar y me voy a dormir a ver si la proceso...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

A mi las peliculas del señor de los anillos me han decepcionado como peliculas. Me he leido el señor de los anillos 17 veces, el hobbit 32, el silmarillion 8, la isla de los cuentos perdidos 31124, los cuentos inconclusos 232245, vamos, que me gusta mucho tolkien, pero las peliculas no man convencio.
Principalmente porque no se puede salir de una pelicula sin enterarte de to, tiene que estar narrada de forma que lo entiendas sin necesidad de haber leido los libros previamente, y asi surgen preguntas idiotas como "el de barba era el mayordomo de aragorn?" y gilipolleces por el estilo. Eso si, a mi me gustan que yo las entiendo dpm!!
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
afri

Post by afri »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:ÁNGELA, estoy contigo :P Aunque Star Wars no lo puedo juzgar porque no he visto ni una sola de las películas... No sé por qué, pero es que no me nada la atención! Y "El señor de los anillos" la verdad es que, exceptuando la última, las demás me aburren un montón (en la segunda incluso me quedé dormida en el cine :roll: )
jajajajajajaj a mi pampoco!!es que no, es que ademas sienmpre usando palabros raros...y :? no, que no me llama
Creo que hay un libro que se llama "El sopor de los anillos" o algo asi jajaja pero no tengo ni idea...iwal me lo estoy inventando, pero me suena que un amigo mio lo tiene... :roll:
stoy con vosotros, con todas estas pelis me duermo y me dan askius pa k mentir, tanta guerra y tanta nave y tanta cosa rara..¬¬

si vi la 1º parte del señor de los anillos fue xa ver a frodo (babas)

si alguna vez e visto algun sucedanao( trozo) de star wars a sido por ekivocacion i si e continuado a sido xa ver a chewaka k es el unico q mola :twisted:

besitos anti tarwars! y a los protarwars.. :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo soy un extraño ser que odio TODAS estas pelis menos la saga de STAR WARS......ayer oblige a mi novio a acompañarme a verlas.....casi muere el hombre que no sabia ni de que iban....nada mas emepzar en los creditos del princpio con tanto palaptine, sith y cosas mas ya se perdio el pobre ajajajjajajja

yo al vi en estado de éxtasis, y m paso como a oraculo queria llegar a casa y ver...no solo la seis sino al 4, la 5 y la 6---cuando salio chewaca k gran momento y cuando nacen leia y luke (no estoy diciendo nada k no sepais....todos los que vayais a ver la peli sabeis de sobra lo que pasa al final....)
encuanto acabe este martes que tengo bastantes dias sin examnes tengo pensado uan sesion palomitas con todaslas pelis.....la pena es k no tengo el episodio II...

p cierto como han dicho por arriba, m parece mucho mejor que las dos primeras y a la altura de las tres ultimas!!!!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Je je, aún no había leído este post por miedo a que me reventara algo del Episodio III.
Al principio, yo odiaba las 3 viejas, porque mi tío quería que yo las viera... así que yo no quería por cabezona. Luego me las regaló y me enganché, y ya me quedé esperando como una tonta los 3 primeros episodios.
Con la nueva, abrí la boca al entrar al cine y no la cerré hasta que se acabó la peli. Es impresionante, pero Hayden Christensen (no sé si se escribe así), Anakin, tiene la expresividad de Fran Pereaaaaaaaa!!! Igual esto cambia algo con la versión original, ya he comentado varias veces que suelo odiar los doblajes (sobre todo después de ver la VO). Que será todo lo malo que quieras... pero le suelta a Padme cada frasecita... que te descojonas (creo que no reviento nada si pongo por ejemplo un "eres hermosa" así sin venir a cuento). Y tampoco me gustó la forma en que se cambia de lado (esto también sabíais todos que pasa), pero no puedo explicar por qué sin joder la peli. Además, tantos millones... y estoy segura de que vi un cable blanco en uno de los saltos!!
Por cierto, ¿es verdad que sale el Halcón Milenario en el Ep. III? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Lo que no entiendo es por qué mucha gente odia a Jar Jar Binks y a los eewoks, si son monísimos!!!

tan tan taaan tan tantaaaaantan tantaaaaaaaaaaaaaaan
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Jejeje el halcon milenario a mi me hen dicho que sale, pero quien sale fijo es George Lucas con sus hijas cuando.... mierda vale no destripo na!!!
Jr jar es un peñazo, a mi me hacian mas gracia R2-D2 o C3PO, y los ewoks y chewaka arrasan.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

nestooor wrote:Jejeje el halcon milenario a mi me hen dicho que sale, pero quien sale fijo es George Lucas con sus hijas cuando.... mierda vale no destripo na!!!
Cuando??????????????????????? joer.....yo voy al cine y no m entero de nada
Post Reply