SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

eys,ire (y los demas), he encontrado mis trabajos d ls libros dl año pasao. tng de:
- cartas marruecas
- articulos (de larra)
- el arbol de la ciencia
- la verdad sobre el caso savolta
si kereis alguno, mi mail es [BORRADO]
y d verdad... q no es pa tanto, trankilizaos e ira todo mejor.
Last edited by chiquilla!! on 14 Sep 2009, 00:43, edited 1 time in total.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

uoouuu iria!! jej q buena noticia :D pos como quieras pero si no mi correo esta en el perfil asi q... como te vaya mejor :wink: q creo q he pillao d un foro d por aqui unos apuntes q creo q son tuyos q tienen muy buena pinta :roll:
1000 gracias
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Mmmmm yo sigo con mis dudas.... jajajaja supongo k ya m lo aclararán en clase pero no lo se asi que si lo sabeis pos asi ya m kito la duda.
A ver en el examen de lengua pregunta: comenta la novela que hayas leído en este curso y mmm k tengo k comentar ahi??? un resumen, un comentario critico de la novela, un analisis de la novela, las tecnicas de la novela o tengo k comentar todo eso?? esk ya nu se ... yo m pierdo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos no se ire pq aqui no nos hacen preguntas concretas d las lecturas. como mucho te sale un fragmento del libro pero en fin, q no son preguntas sobre todo el libro
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ya ta ya ta
jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
lui

Post by lui »

ola irene,mira estab intentando mandarte un correo o agregart o algo pa comentart lo de los exams...pero no se k pasa k me dice k tu direccion esta mal....de todas formas estas de suerte xq yo tb soi de coruña asik los voi a buskar y cuando los tenga t aviso y te los mando x correo o t los dejo en mi facultad y pasas a buskarlo kuando kieras ok?...eña,saudos.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

a lo mejro te di mal la dirección es irene_sn@hotmail.com
En que facultad estas¿?¿?
lui

Post by lui »

ah,y respecto a tu ultima pregunta......k supongo k te referirAS a la verdad sobre el caso savolta..de l k se trata es d k hagas un resumen e intoduzcas algo de kritika x tu parte....ademas si les metes algo de literatura mucho mejor...en plan....la verdad sobre el caso savolta,escrita x fulanito de tal,tal año,perteneciente a la corriente literaria tal....es unlibro q trata de.....bla.bla.bla.....bajo mi punto de vista es esto y lo otro.....etc..........yo lo hice asi y sake un 8....y sin leerlo...asik animo k es mu facil!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Okss pos muchas gracias, así mas o menos ya se como hay k comentar la cosa, graciñas
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oie alguno de vostros ha empezao a estudiar???? :roll: :roll: :roll:


pa mi q se me va a pegar el arroz, si esq es la gente q me entretiene!!! 8) :roll: :twisted:


a ver si hago algo ahora, un besoo!!


P.D: animo gente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo esq aun estoy acabando los ultimos examenes. me queda esta semana. luego supongo q con la calma ire haciendo algo jeje
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Yo el miércoles pasado hice el último examen y voy a empezar a estudiar ya en serio mañana lunes(a ver si poniendolo aquí me conciencio... :roll: )Ayer y hoy he estado organizandome,pq no sabía ni por donde empezar...


Asiq eso, mañana ya empiezo a estudiar,que a los de Madrid nos quedan practicamente 2 semanas!
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo aun no empecé.... aun m falta k m digan k aprobe todo pero bue... creo k si k aprobe y ya tendria kt ar estudiando pero hacen faltan unos dias d relax jajajajajaaj
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:cry: :cry: :cry: jo, a mi me quedan sexactamente 7 dias para cogerla y no voy ni por la mitad....y es que no se na de na y parezco tonta porque veo que los dias pasan y sigo en las mismas. A mi solo me vienen 5 materias (la hago por la UNED,creo que ya lo dije :oops: ): Lengua, ingles, historia del arte, historia del mundo contemporaneo y filosofia. Toy agobiada, hasta ahora solo le eche una ojeada a historia del arte, llegue hasta el romanico y na mas, lo demas esta ahi cogiendo polvo en una esquina :cry: :cry: Jous, me anima el hecho de que digais que no es la gran cosa.....pero como me voy a embotellar tanto en una semana?? arghhhh.....tonta de mi que siempre ando dejando todo para el final!

Una pregun, es que en el esquema de lo de filosofia me salen unos libros, por ejemplo Platon, ¨La Rebublica¨ libro VI o yo que se.......me tengo que leer el libro?? jaja soy una palurda, pero pense que si leia alguna biografia o algo en vez del libro pos tal vez salgo bien...o no?? :roll: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no creo q te tengas q ler el libro pero es osible q te aparezca un fragmento q se refiera a algun concepto del autor y explicar este cncepto o algo asi. en fin, esto es lo q me pasa a mi :roll:
Post Reply