SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

WOla!! pos yo aun estoy con los examenes finales, el ultimo lo tengo este jueves(recuperacion de istoria q dice mi profesora o como aqi la lllamamos la almondiga)q no tenia ni idea de la guerra civil, pos era lo q mejor me sabia durante toooooooooooooooooo el curso pero q se le va a cer!!!Yo tengo la (en zgz)selectividad el 9 10 y 11 de junio es una mierda pq nos pilla en sabado por la mñn y .........................comoq no ay ganas!!!!esq a qien se le ocurre ponerlaen sabado y tengo un miedo pq tp se si voy a ir ya q no man dao las notas aun!!!!algien me puede decir algun metodo pa relajarme un poqito?'esq yevo varias noxes sin poder dormir de los nervios y los examnes me salen mal!!!GRACIAS
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Puede sonar a broma, pero te lo digo completamente en serio: si no puedes dormir por los nervios, prueba a masturbarte al acostarte....a mi me funciona!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

San wrote:Puede sonar a broma, pero te lo digo completamente en serio: si no puedes dormir por los nervios, prueba a masturbarte al acostarte....a mi me funciona!
Funciona si, es verdad :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:
San wrote:Puede sonar a broma, pero te lo digo completamente en serio: si no puedes dormir por los nervios, prueba a masturbarte al acostarte....a mi me funciona!
Funciona si, es verdad :roll:
si...totalmnte de acuerdo :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Como vai sa estudiar??? esque no se como empezar jajajajaja no se si ir mirando cada día un poco o dedicarle un día a cada asignatura o como hacer.... como vai s a hacer vosotros??
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

weno yo pensaba tirarme esta semana (k ta to mi kurso menos yo con examenes de recuperaciones) tocandome las bowling lueog kuando keden 2 semanas ya me pondre...creo k empezare con economia y con lengua k son las k mas xungas veo yo y tb con geografia y luego pal final filo e ingles y mate...joder...yo tp lo se¡¡¡¡ ya me has dejao indeciso :roll:
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

_Ire_ wrote:Como vai sa estudiar??? esque no se como empezar jajajajaja no se si ir mirando cada día un poco o dedicarle un día a cada asignatura o como hacer.... como vai s a hacer vosotros??
jeje, pos yo me planteao dos asignaturas al dia... una por la mañana y otra x la tarde.... ya me lo he escrito y to....

(otra cosa es k lo siga)..... pfff, es k es un tiron. Xq vale, hoy me tokaba geografia... pero X DONDE EMPIEZO X DIOOOOO
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

de veras que ya habeis empezado??

que gente más aplicada, madre!! no digais estas cosas que me entra el cargo de conciencia, jolines!!

yo aún no he hecho na de na... y este sabado me presento a un certamen de biología en el que puedo ganar 300 euracos, y es a lo único a lo que me pienso dedicar de momento...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

de verdad??masturbandoos?? bueno ya veremos ya os comentare, pero no se, pos yo pensaba empezar a repasarme cada dia un par de asignaturas pero no se lo qare al final
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Iria, ya he eco el examen d filosofis. gracias por los apuntes!! :D (muakas). el tema ha sido leer d todo un poco y creo q no ha ido tan mal como otros, a ver q nota me dice el viernes :roll:
lo d como organizarse o empezar pos no se, yo aun estopy con los ultimos examenes pero supongo q una semana d relax y luego pos imprimirse TODOS los examenes q encuentre e ir haciendo. supongo q primero empezare por lo q me se mas para ya tenerlo sabido e ir haciendo d todo un poco. bueno, esto es lo q haria en casa pq como q dan clases d preparacion voluntarias en e cole, pos ire alli y asi no me toca pasarme el dia encerrado empollando
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Putos pajeros!! 8) 8)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:Putos pajeros!! 8) 8)
jajajaaajjaja :lol:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Es malo lo de las pajas, pues cansas la muñeca ^^ no es lo mas recomendable acer antes de un examen... mejor ke te la agan xD

"Oye, me puedes acer una paja? Ske toy nervioso y no sea ke me lesione la muñeca..." :mrgreen:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

rux wrote:Iria, ya he eco el examen d filosofis. gracias por los apuntes!! :D (muakas). el tema ha sido leer d todo un poco y creo q no ha ido tan mal como otros, a ver q nota me dice el viernes :roll:
lo d como organizarse o empezar pos no se, yo aun estopy con los ultimos examenes pero supongo q una semana d relax y luego pos imprimirse TODOS los examenes q encuentre e ir haciendo. supongo q primero empezare por lo q me se mas para ya tenerlo sabido e ir haciendo d todo un poco. bueno, esto es lo q haria en casa pq como q dan clases d preparacion voluntarias en e cole, pos ire alli y asi no me toca pasarme el dia encerrado empollando
malegro!!! jeje, seguro k sacas mu buena nota... :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

pues yo la hice hace 4 años y la verdad es que estaba atacada para el primer examen que me acuerdo fue el de historia.........ese mismo dia tuve dos mas asi que acabe agotada ese dia. Bueno, la selectividad en si es una boberia......se pasan todo el curso diciendote que si la selectividad, que si esto cae en selectivida bla bla bla........pero si van aprobando durante todo el curso pues no hay por que preocuparse.Yo la hice aqui en tenerife y fui por humanidades asi que si que tuve filosofia......no recuerdo lo que me callo pero tuve que elegir entre dos autores: Hume y Platoón y nada muy bien.Como estudiar? pues como pa cualquier examen, y nervios fuera, que aprobar esta tirado.........otra cosa ya es la nota, pero con una buena media de bachiller, la mitad del camino esta Hecho. MUCHA SUERTE A TODOS!
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Post Reply