Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Gueno lauretta pa mi esas puertas esisten en mi mente ke es lo mas importante si te las imaginas ya las puedes ver wapacada vez ke piensas o recuerdas a alguien al ke kieres abres esa puerta ...........


toi feliz pk al final todo me salio bien

lucyyyyyyyyy te kiero
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

DarkAngel wrote:
_Leti_ wrote:Al final no me ha salido tan mal el exámen..espero aprobarlo :roll:
aprobar rima con porlar :roll:
Y que bien suena eso de porlar...¡Quiero ser porlada ya! :D
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Que dentro de un mes y medio...me quitan el aparatoooooo(de la boca, se entiende ¿no?) :D :D :D :D :D
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

aunque no se me da bien escribir cosas lindas voy a intentar dejarle algo a carlos (chucko) porque te quedaste con las ganas de ir el sabado a la kedada y pasaste un mal dia y un mal finde asi que a ver si con esto te puedo alegrar un poquito la semana y la empiezas bien... y jo espero que a partir de ahora tus findes vayan siendo mejores...
aparte te tengo que agradecer mucho: gracias por escucharme, por aguantarme y por preocuparte por mi... tambien gracias por las cosas que he aprendido de ti.... y porque cuando hablo contigo se que estoy hablando con un amigo... (no creo q haga falta que te diga q aquí tienes una amiga y eso, no?)
Y weno que sepas que se te echo de menitos en la kedada (o por lo menos yo) asi que a ver cuando nos volvemos a ver...
Ala pa que veas lo borde que estoy hoy... :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos esto va para alicia, (meiko), muchas gracias por intentar animarme. Lo has conseguido, buenas noticias: yo tb te considero mi amiga, y además muy especial, y quién tiene un amigo tiene un tesoro. A ver si es verdad, y el próximo finde es mejor y algún día puedo ver a mis fitises (os quiero mucho de verdad) , de momento hoy ya tengo por lo que luchar , a ver cuanto me dura... XD, un abrazo a tod@s y en especial a ti A-L-I-C-I-A, (Y NO , NO ESTAS BORDE HOY, COSAS MÍA SPA PIKARTE)
:wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_Leti_ wrote:
DarkAngel wrote:
_Leti_ wrote:Al final no me ha salido tan mal el exámen..espero aprobarlo :roll:
aprobar rima con porlar :roll:
Y que bien suena eso de porlar...¡Quiero ser porlada ya! :D
A mi al final no me porlo angel y no puedo porlar a las fitis catalanas (las k el no conoce, las k conoce k las porle el si kiere y si se dejan) ni a las mañas, ni a las valencianas, ni na.
X cierto leti me alegro por lo del aparato, y bueno cualquier derivación del tema, pues ale teniendo en cuenta la fama k tienen estos foros, pues yo tiro la piedra y escondo la mano, ahi lo dejo, quien quiera pensar mal la frase (k da pa pensar, pero luego dicen k tngo la mente calenturienta k piense).
leti wrote:Que dentro de un mes y medio...me quitan el aparatoooooo(de la boca, se entiende ¿no?)
Y a ver cuando te vienes pa aqui a ver a Lauretta y asi nos volvemos a ver, si ya te ha porlado angel me porlas tu.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Oraculo wrote:
_Leti_ wrote: Y que bien suena eso de porlar...¡Quiero ser porlada ya! :D
leti wrote:Que dentro de un mes y medio...me quitan el aparatoooooo(de la boca, se entiende ¿no?)
Y a ver cuando te vienes pa aqui a ver a Lauretta y asi nos volvemos a ver, si ya te ha porlado angel me porlas tu.
mm..siiii!!!!!!!!!! angel porfavor porlamela ya, asi viene a porlar a Sergio y de paso yo la veo :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

:arrow: Que mis dos bebés cobayitas se acuestan sobre el conejo grande porque es un colchón peludo (me han alegrao el día, leñe)

:arrow: Que galgo me enviara un mensaje precioso esta mañana a las seis de la mañana.

:arrow: Que un desconocido me ha dado un beso en la mejilla por la calle... (no preguntéis) Me ha hecho gracia el chico ese... Sin palabras.

:arrow: Que me hayan felicitado hoy por mi trabajo.


Hoy soy un poco más feliz.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

lauretta wrote:
Oraculo wrote:
_Leti_ wrote: Y que bien suena eso de porlar...¡Quiero ser porlada ya! :D
leti wrote:Que dentro de un mes y medio...me quitan el aparatoooooo(de la boca, se entiende ¿no?)
Y a ver cuando te vienes pa aqui a ver a Lauretta y asi nos volvemos a ver, si ya te ha porlado angel me porlas tu.
mm..siiii!!!!!!!!!! angel porfavor porlamela ya, asi viene a porlar a Sergio y de paso yo la veo :D
¿Y cómo que no te porlaron Sergio? Bueno, es que ya habías tenido demasiadas emociones fuertes ese día... :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

leti: te estoy kojiendo un kariño estraordinario y eres una amiga muy muy importante para mi. me ha encantado conocerte y me has parecido una xavala muy agradable y muy kalida, ademas de simpatika y extrovertida :) . asias por ser tan simpatika y linda, enserio. cuidate muxo y recuerda q tienes un amigo para lo q kieras. muchos besos leti.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DarkAngel wrote:
_Leti_ wrote:Al final no me ha salido tan mal el exámen..espero aprobarlo :roll:
aprobar rima con porlar :roll:
ni me lo digas!! k toy enfadá contigo.... :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ya tengo internet :D (a ver si dura....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:ya tengo internet :D (a ver si dura....)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Cómo te he echado de menos, guapa!!!

Te quiero

:roll: :oops:

:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

nany, te amo, eres lo mas maravilloso que me ha pasado nunca, estoy enamoradiisimo de ti. TE QUIERO MUCHISIMO AMOR, ERES LO MAS PRECIOSO QUE EXISTE.

Image
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ROJITAS LAS OREJAS!!! Jooo, cómo puedes ser tan bueno??? En serio! Muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad! Siempre consigues sacarme una sonrisa así :D , hasta en los peores momentos. Tienes muchísima razón en todo lo que dices y, en serio, valoro todo lo que tengo, tantos a vosotros como a mi novio y a los que en algún momento han sido mis amigos. Además, sé que soy fuerte y seré capaz de superar cualquier cosa que se me ponga por delante, en plazas peores hemos toreado y los problemas siempre han resultado ser fuentes de nuevas alegrías o, como mínimo, de crecimiento personal. Pero bueno, aún así, de vez en cuando no puedo evitar ponerme un poco triste y tengo la mala costumbre de utilizar el post "Algo no tan lindo..." para desahogarme.

Pero de verdad, muchas GRACIAS por estar ahí, siempre tan atento, siempre con una palabra agradable, siempre con una mano que tenderme... Un besazo muy, muy fuerte y aquí estoy para lo que haga falta. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply