MANUAL DEL AMANTE PERFECTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

MANUAL DEL AMANTE PERFECTO

Post by Rudyger »

Ufff... hace mucho que no me pasaba por aquí y he estado leyendo mensajes y mensajes... Veo que estáis un poco desmadrados últimamente!! :D :D :D

A ver... esto que pongo sería una especie de subtema del ya famoso "69 ROMBOS". Y la cosa es dejar aquí experiencias para compartir todos, sin prejuicios, morbos ni historias. Se trata simplemente de contar qué es lo que más nos gusta que nos hagan, qué nos gusta hacer... Cosillas útiles para ambos sexos (ya sean asuntos de cama o detallitos que se tienen y que te alegran la vidilla...)

Espero no parecer muy descarado, pero esque creo que hay todavía gente (entre los que me incluyo!!) que no sabe tratar como es debido a las personas que quieren... En fin, inexpertill@s que ni siquiera tienen conocimientos básicos de anatomía... :roll:


Venga no me enrollo y me lanzo a la piscina (de momento con algo "light", no me vaya a dar con el fondo): me pone muy muy bruto eljugueteo ese tan cachondo con los pelos de la nuca, que te hace "esa persona" cuando estás en grupo, charlando con los amigos... Así como quien no quiere la cosa...

Y bueno, todo lo que sea saltarse a lugares públicos (piscinas, campos de fútbol, colegios... :? ) ya es una cosa que ni os cuento... :lol: :lol: :lol:


Venga animaos, que de aquí sale alguna máquina de placer!!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Lanä

Post by Lanä »

weno yo no soy mu experta q digamos, xo si sirve d algo: xikos!!! q esta muy bien eso d q agais las cosas con amor... xo q a nosotras tb nos gusta lo fuerte-bruto-violento (q no lo rapido, ojooO!!). q ske cuando nos cogeis el puntillo caxondo y a cuenta d tanto amor no nos aceis explotar....
amos, q kicir, kiai momentos xa todo!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

digo yo que esto más que subforo se podría plantear la misma cuestión en el 69 rombos, más q na por no tener mil foros abiertos hablando d lo mismo, tener solo uno y más recogidito.... yo ese sí q lo suelo mirar más, pq si no estuviera aki aburrida éste m habría pasado desapercibido :roll: (desde mi humilde opinión, claro... q como querais)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Mmmm... parte de razón llevas, pero me refiero a algo no en plan consultorio sexual, sino de "experiencia vital que aporte a la comunidad"...no se no se, ustedes verán
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Guest

Post by Guest »

Una debilidad: el cuello!!
Guest

Post by Guest »

hostias pues d sitios publicos podria empezar a dcir yo y no parar.. si sto es d anecdotas ya m meteré a contar unas cuantas d sto,jeje,algun dia q no sea tan tard!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Re: MANUAL DEL AMANTE PERFECTO

Post by eowyn »

Rudyger wrote:eljugueteo ese tan cachondo con los pelos de la nuca, que te hace "esa persona" cuando estás en grupo, charlando con los amigos... Así como quien no quiere la cosa...
TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Tb es importante saber q el cuerpo esta entero cubierto de piel con sensibilidad, no solo los labios, las ttas y el culo, y conviene saber usarla toda ella.
por lo demas...Es verdad lo q dice Läna, xo hay momntos para todo, xq a mi personalmnt eso de en plan cariñoso-despacito-tierno.....mmmmmmm....jejeje
y weno, lo dejo ya, si la gnt se anima a meterse en materia sigo.

PD: Si llegao el mmnto preferis trasladar esto a 69 rombos avisad y seguimos eh?...q el tma es interesante :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

depende la persona ay algunas a las ke les gusta ke vayan a lo trankilito suave mmmmmmmmmmmmmm ami por ejemplo ay otras que no tienen paciencia. pero donde te un masaje............. bien dao........
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply