69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...se nos pierde el post...
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:...se nos pierde el post...
Es verdad... :cry:

A ver, los catalanes. ¿Alguien escucha Prohibit als pares? (de 11 a 1 y de lunes a viernes en radio flaixback) Si lo escucháis: ¿Qué os parece el programa? ¿Qué opináis de la forma en que tratan los temas?
¿Y de la tía que salió ayer? jajajaja ¿sería un montaje? xDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

weno pos a mi me gustara que se ablara de las zonas erogenas y como estimularlas pk no se es dificil encontrar el punto entre las cosquillas y la caricia perfecta nu se. ¿es normal ke una mujer tenga pokos puntos erogenos?


pa los ke lo duden soy tio jejejeje
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

normal si es depende de la mujer,pero yo creo k tienen mucho solo hace falta encontrarlos,cada persona es un mundo y ay q explorarlo con cuidado y cariño,y mucha paciencia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Supongo que depende de cada persona, pero por lo general, el cuello, las orejas, los hombros, la espalda... suelen ser zonas muy erógenas. También el interior de los muslos, los labios... y bueno, ya más yendo al tema, el clítoris, los pechos... A mí personalmente también me gustan mucho las manos y los costados, a derecha e izquierda, entre la barriga y la espalda.

Mmm... ahora no se me ocurre ningún sitio más, pero creo que cualquier zona del cuerpo puede ser erógena, todo depende de cómo se actúe sobre ella.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

la cara anterior de las rodillas los parpados tb............si como zonas ay muxas lo ke ay ke saber es estimularlas
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Duende_del_parque wrote:la cara anterior de las rodillas los parpados tb............si como zonas ay muxas lo ke ay ke saber es estimularlas
ay tienes una razon increible,sin eso no se puede pretender nada,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Modro wrote:
Duende_del_parque wrote:la cara anterior de las rodillas los parpados tb............si como zonas ay muxas lo ke ay ke saber es estimularlas
ay tienes una razon increible,sin eso no se puede pretender nada,jeje

xo sk no es facil...........jajajaajaajajajajaajajajajaj
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Duende_del_parque wrote:
Modro wrote:
Duende_del_parque wrote:la cara anterior de las rodillas los parpados tb............si como zonas ay muxas lo ke ay ke saber es estimularlas
ay tienes una razon increible,sin eso no se puede pretender nada,jeje

xo sk no es facil...........jajajaajaajajajajaajajajajaj
con los años y la paciencia,todo es posible,no te desperes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Modro wrote:
Duende_del_parque wrote:
Modro wrote: ay tienes una razon increible,sin eso no se puede pretender nada,jeje

xo sk no es facil...........jajajaajaajajajajaajajajajaj
con los años y la paciencia,todo es posible,no te desperes

yo??? desperar :o :o si yo lo decia por un amigo.....ke me conto.........ke me dijo.................jajajja
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

dejedi-M wrote: A ver, los catalanes. ¿Alguien escucha Prohibit als pares? (de 11 a 1 y de lunes a viernes en radio flaixback) Si lo escucháis: ¿Qué os parece el programa? ¿Qué opináis de la forma en que tratan los temas?
¿Y de la tía que salió ayer? jajajaja ¿sería un montaje? xDD


B7s!!

IO!! IO!! jajajajajaaj lo escuxamos cada noxe aki en la resi xDDD hay cada historias k son pa flipar... ¬¬
aunk no me parezcan bien algunas de las cosas k hacen, te entretienes un huevo escuxandolo jajajajajajaaj io por lo menos me meo con algunas historias :oops:
Image
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

fuga wrote:
dejedi-M wrote: A ver, los catalanes. ¿Alguien escucha Prohibit als pares? (de 11 a 1 y de lunes a viernes en radio flaixback) Si lo escucháis: ¿Qué os parece el programa? ¿Qué opináis de la forma en que tratan los temas?
¿Y de la tía que salió ayer? jajajaja ¿sería un montaje? xDD


B7s!!

IO!! IO!! jajajajajaaj lo escuxamos cada noxe aki en la resi xDDD hay cada historias k son pa flipar... ¬¬
aunk no me parezcan bien algunas de las cosas k hacen, te entretienes un huevo escuxandolo jajajajajajaaj io por lo menos me meo con algunas historias :oops:
Valenciana, pero aquí también se escucha!! uno de mi clase está muy viciado, y me dijo que lo escuchara... y una vez lo oí, me gustó,pero no puedo escucharlo nunca entero, ni 10 minutos, me duermo :? ...es que a esas horas...
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en brazos del enemigo wrote:
fuga wrote:
dejedi-M wrote: A ver, los catalanes. ¿Alguien escucha Prohibit als pares? (de 11 a 1 y de lunes a viernes en radio flaixback) Si lo escucháis: ¿Qué os parece el programa? ¿Qué opináis de la forma en que tratan los temas?
¿Y de la tía que salió ayer? jajajaja ¿sería un montaje? xDD


B7s!!

IO!! IO!! jajajajajaaj lo escuxamos cada noxe aki en la resi xDDD hay cada historias k son pa flipar... ¬¬
aunk no me parezcan bien algunas de las cosas k hacen, te entretienes un huevo escuxandolo jajajajajajaaj io por lo menos me meo con algunas historias :oops:
Valenciana, pero aquí también se escucha!! uno de mi clase está muy viciado, y me dijo que lo escuchara... y una vez lo oí, me gustó,pero no puedo escucharlo nunca entero, ni 10 minutos, me duermo :? ...es que a esas horas...
Ueeeeeeeeeee :D :D :D :D aquí se escucha bastante últimamente en clase y bueno, ayer por probar... y no está tan mal. La historia de ayer, la tía con la cachondura jajajajajaja (Acabo de inventarme una palabra) es que madre mía lo que me reí... vamos, yo vengo de "estar" en el parque con alguien (sea un tío o una tía, ya no entro en eso) y no me pongo a explicarlo en un programa de radio. ¡Y con esa voz menos! xDD Me reí muchísimo, hoy repito, que además tengo que estudiar.
¿Esas horas? Si es pronto :roll: yo ayer me dormí a las dos xD aunque esta mañana estaba muy espesita, todo hay que decirlo, normalmente me duermo antes, a las 12 o la 1, pero como tardo una hora en dormirme y aquello acaba a la 1 ya puedo ir pillando la costumbre de dormirme a las dos, y me voy que me entra sueño¬¬
Toma ya qué rallada.


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

io como ia tengo la costumbre de irme a dormir a las 2 i antes de las 2 no puedo... ¬¬ me va de puta madre :P
Image
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

joooooooop, q razon tiene wolfmoon...este post irremediablemnt se nos muere, q pena..... :cry:
Post Reply