Rosendo

Compak

Rosendo

Post by Compak »

Hola,

¿A alguno de vosotros le va Rosendo? El día 30 de mayo sale su nuevo disco, "Lo malo es... ni darse cuenta". Si os interesa, el single "cada día" se puede escuchar en la web (ww.rosendo.es)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTA ME GUSTA
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi en el Viña viendo a Rosendo... se me cayó un mito,espero que fuese un mal día suyo :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A mí me pasó como a Ru...con las ganas que tenía de ver a Rosendo...y al final me acabé marchando antes de tiempo (mucho antes...).
Pero bueno, gustarme...me gusta escuchar su música. El directo ya es otra cosa (aunque espero volver a verle en concierto...más despejadita y con menos gente)

Un saludo!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo en el viña no lo pude ver,pero siempre que lo he visto en sus directos me ha gustao,tener en cuenta lo q es el viña,ay q acotarse a muxas cosas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

A mi me gusta muxo, es mas, lo tengo en un altar por llevar la chea de años que lleva y seguir metiendo caña :)
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

No se puede negar sus directos son mucho peores que en sus tiempos. Y es criticable por supuesto mientras se demuestre que Rosendo no se está esforzando. Pero creo que eso no se puede decir y que sus fallos hay que achacarlos más a la edad que a otra cosa.
Cuando un grupo pierde el directo es jodido, pero para mí sería peor que lo dejaran por completo... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Sus directos pierden, lo han ido haciendo con el paso del tiempo. El mejor que vi fue en Pinto hace un par de años. y el peor el de la cubierta, que yevaba un moco que no podia ni cantar y no izo ni bises ni nada.


El tiempo y las sustancias, que no son buenas pa seguir encima de un tablao :roll:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Si quereis escuchar el adelanto de 4 de sus nuevos temas, aki nos dejan un aperitivo, a ver q os parecen:

http://www.rosendo.es/ecard/ecard.html
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Que un grupo pierda en directo es algo casi inevitable con el paso del tiempo, si no mirad a Baron Rojo, es lo normal...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

toda la razon nestoor

salut i rocanrol
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Compak

Videoclip

Post by Compak »

Aquí os paso el viceoclip , a ver q os parece

http://www.rosendo.es/video/rosendo_cada_dia.wmv
Compak

Post by Compak »

Alguien lo ha visto ya???
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Pues acabo de verlo. No parece mal el tema. De las imagenes no voy a opinar. En cuanto a lo del directo que se decia por ahi, pues estoy en lo que dice Carlos (Mr thoreau). Peor seria que lo dejara por completo.
De todas maneras, como en todo, todo es relativo. No estuve en el viña pa verlo, pero si estuve en el concierto de despedida de Platero y les cogi mogollon de fallos que la cagaban. A Fito lo he visto tres o cuatro veces y en una de ellas, dejo que desear (ni bis ni pollas), Dover tocaron aqui en Jerez como pa partirles la cara con um mojon seco... Son las cosas del directo. Te sale bien o te sale mal. Pero no cabe duda que Rosendo es el abuelo del rock junto a Miguel Rios en España y los abuelos no tienen las mismas capacidades fisicas que los adolescentes o jovenes. Pero la madurez y la experiencia no se la quita nadie, le salga bien o mal un concierto.
Rosendo : motivo de inspiracion para muchos rockeros españoles, que luego se quedan en nada.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo la verdad es que lo escucho poco... pero me encanta, no tengo todos sus discos, y sólo he ido a un concierto suyo, este viernes pasao. El mejor concierto en el que he estao, la gente de un buen rollo que no era normal, las canciones perfectas, los músicos perfectos, Rosendo perfecto. Se portó como nadie, hizo dos bises (bueno, el primero el descansillo típico), y cuando se fueron, tras una ovación increíble, volvieron a tocar por tercera vez!! Fue flipante, el pobre pedía que no le hiciéramos eso, que estaban ya muy mayores para esos trotes, qué bueno.

Pues eso, como dice PAJAROLOCO, hay conciertos buenos y malos. Y al que yo fui tuve la suerte de ser un dia muy bueno. Pues ala.

Ahora, más quisieran más de tres grupos "jóvenes"...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply