help! bares en las palmas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
fuser
Posts: 2
Joined: 26 May 2005, 15:10

help! bares en las palmas

Post by fuser »

Buenas fitipaldis

soy un madrileño que a naufragado hace poco en las palmas y me gustaria conocer bares por aqui donde pongan algo de heavy-rock. la verdad es que salgo poco, pero las veces que lo he hecho no he encontrado ningun bar que pongan algo de extremo, reinci, porretas, boikot, barricada...ya sabeis, si conoceis algun bar de estas caracteristicas en la ciudad o cerca avisarme, ya os pagare una cervecita
muchas gracias!
a cuidarse
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Wenas muxaxo! la verdad q d grupos q canten en castellano no es q se escuxe muxo y si se escuxa en algun lado exclusivamente no lo he encontrado :? :? No se si ya habras ido pero la verdad te recomiendo el Paraninfo y El Coyote (a este ultimo mejor llevar una mascarilla de humo jaja) los dos están x la zona de Santa Catalina. El Coyote me encanta apart de por la musica porque tiene el mejor mojito cubano y el mas barato y tambien los chupitos de colores q nunca sabes q puede salir de las mezclas jaja.... Oye y pa beber barato (yo es q soy un poko alkolik como mi nik indica jaja) te recomiendo el Bar Los Cananariones II q está por la zona de San Telmo en la C/ buenos Aires ahi esta todo super barato aparte el Robert, el Boro y Gladis (q son los camareros pa mi mi papi Robe y mis tios jaja) son lo mejor q ahi....
Espero haberte servido algo de ayuda y bueno q esa cerveza te la tomo en cuenta jeje... :wink: :wink:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Guest

gracias

Post by Guest »

hola!
gracias por la contestación, creo que los bares se donde están mas o menos, asi que ya solo es cuestion de pasarse por ahi y ver que tal. La cerveza la tienes pagada cuando quieras, asi que un dia que te aburras ya sabes, un toque y a beber, aunque lo del mojito casi que me convence mas, jejeje
un beso y gracias
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

De Nada!!! Oye agregame [/b]tasirild@hotmail.com y ablamos x alli q bares ay 2000 q creo q t puedan gustar....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Borrado
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply