Iron Maiden

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Iron Maiden

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña!

Pues nada, que los días 1 y 2 de noviembre tocan en Barcelona Iron Maiden y Sinfoni X, respectivamente, y me gustaría saber si a alguien de por aquí les gusta y qué canciones creeis que pueden tocar en un concierto.

Es que unos amigos van a ir y a mí me apetece pero no los he escuchado mucho.

Por cierto, si alguien de por aquí es de Barcelona y me puede decir cosas para hacer por allí un fin de semana, ya sea zonas para salir de marcha, monumentos, etc. pa visitar, espectáculos... lo que sea! Me haríais un favor!

Muchas gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues escucha por ejemplo el disco "Fear of the dark", que esta bastante bien.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Weno, un concierto de Iron Maiden no creo que sea un concierto si no tocan The Trooper, es una de las pocas canciones que me gustan de ellos.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Yo los he visto en Jerez. La verdad es que fue una pena el recinto en el que lo hicieron (IFECA), pero bueno, la organización no tiene en cuenta que el heavy tambien necesita espacios bien adecuados o el sonido estropea los oidos. En general bien.
A mi personalmente, me gusta más el Bruck Dickinson cantando, quizás es que fue en la época que más los oía. Yo te recomiendo el "The number of the beast" (de lo mejor) y para que te hagas una idea del directo, el "Live after death" (muy bueno). Búscatelos antes de ir, pero aún así, te animo a que te apuntes. No merece la pena perderte a un grupo que en unos años serán historia Y cuando pase el tiempo digas "pude haberlos visto y no lo hice". ¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply