bb wrote:Amo a los Fruitis aysssssssssssssss. Yo de pequeño los llamaba frutis sin "i"
Eeeeeeeee pero esto que es???? otra vez copiandonos??' jajajaajaj que yo tb le llamaba frutis joooooo jajajaja
Y bueno yo era de las que tb adoraba esa seria, me encantaba y me acuerdo que tenía una muñeca de la niña esa jajajajaja jus los hecho de menos, m voy a tener k bajar algun capitulo para recordar viejos tiempos que eran de lo mejro
ALA!!!!SON MAS BELLOS QUE TODAS LAS COSAS!!!!!YO LES AMABA!!!!
Yo canto muchas veces su cancion!!!!!
SOMOS FRUITIS SIII, RICOS Y ALEGRES VEGETALESSS
GAZPACHO Y MOCHILOOO SIEMPRE VAN CON PINCHOOOO
SOMOS BLANCOS SOMOS VERDESS SOMOS NEGROS Y AMARILLOS SOMOS TODOS DIFERENTS Y ESTAMOS MUY UNIDOOOS
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
ohhhh... los fruitis!! a mi también me encantaban! dice mi madre que tenemos algun VHS por aí de ellos. Por supuesto, ya me he bajado la canción!!
También tenía una muñeca de la niña esa. Y jugaba con mis primos a que eramos ellos. Yo era gazpacho, que era muy torpe... tendré que refrescar la memoria porque no me acuerdo casi
Edito porque he conseguido mi primera manzana hablando de la serie de mi infancia , ya sabía yo que me aportarían algo!!
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
ostras los fruitis !!!!! los primeros dibujos animados k vi , al igual que mofly , etc... eran lo mejor casi no me acuerdo : pincho , mochilo , cumba , freson , gazpacho , alcachofo , naranjo ..... lo mejor
ey!!!!Como molan!!!A mi me gustaban mazo Gazpacho y el pirata alcachofo jaja y me sabo hasta la cancion "Soy alcachofo el pirata más malo....."jajajajja
cm molaba la serieeee
aunke,yo lo q wardo de ellos son los cuentos de ellos,me acuerdo q me los compro mi awela,y los wardo cn muxo cariño....
lo de la niña,lo de q comian....son preguntas q nunca se sabra la respuesta......son preguntas imposibls de cntx!!!!cm x ejpmlo(se q no tene muxo q ver,pero es un ejemplo),cm narices mantenia el awelo de heidi un chalet en las montañas cn una pension de jubilado???o xq espinete iba desnudo x la calle,y pa domrir se ponia el pijama???preguntas q nunca se sabra su respuesta, y cm asi miles!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja,me a molado eso de q recordeis a los FRUITIS!!!!!!
angela wrote:SOMOS FRUITIS SIII, RICOS Y ALEGRES VEGETALESSS
GAZPACHO Y MOCHILOOO SIEMPRE VAN CON PINCHOOOO
SOMOS BLANCOS SOMOS VERDESS SOMOS NEGROS Y AMARILLOS SOMOS TODOS DIFERENTS Y ESTAMOS MUY UNIDOOOS
Ven
Ven
Ven
Ven a rivermind
Ven a divertirte
ven a ser feliz
mofli tiene sueño
mofli se ha dormido
mofli tiene miedo
mofli esta escondido
ellos le persiguen
son sus enemigos