69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A ver, vengo a animar el cotarro....
más posturas:
La posición de Andrómaca que no sabemos quién es, pero bien sí que se lo pasaba... Es simple, típica cómoda.... pa mí d las mejores, para aquellas q les cuesta un poquillo llegar al orgasmo, que es de las primeres veces y demás... perfecta...

Y estaba buscando yo otra q no sé si existirá o no q m gustó, si no la encuentro ya os la describiré....

Ya que estamos pa animar ésto podeis contar anecdotas, o lo q se os ocurra... y dnd están esos d las primeras veces que preguntaban al principio? queremos saber qué tal fue! jo voy a empezar a entrar como invitada a preguntarme a mí misma XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

por cierto que sepais que me parece fatal que me tengais aqui poniendo posturas y yo en plena abstinencia :evil: (q la carne es debil, jo :cry: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Escribo aqui por que así lo leerán seguramente Ayla y Aïda, pasaros por el post de Andalucía! que se habla de quedada :wink:

De paso subo el post, que esta en la segunda página :evil:
Enigma.

Post by Enigma. »

Vale, que era yo la de arriba, que como no entro se me olvida poner mi nombre :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, he visto el nombre y venía a leer alguna anécdota de Enigma :cry: (en fin, otra vez será....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

JO decidme argoooo dad señales de vidaaaa.... aunq sea el del perro ¬¬
Por otra parte... fin de la abstinencia yaaaaaaaaaa... Juro que hoy en la etiqueta de un queso emmental he leído "queso semental" :?

(casi que me voy a dormir, no? XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, abstinencia por qué??? Eso siento muuuuy pero que muy mal, mujer!!! Estás castigada o algo? :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Bueno, q vengo yo aqui a preguntar algo, q está esto muy abandonao!

La cosa es q ahora q llega al veranito y me ire ala playa con mis amigos y mi novio, tengo una duda...para hacerlo en el mar hay q tener alguna precaucion especial?se joden los condones? vamos, q me deis unas instrucciones básicas... :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nose tienen porque joder los condones,lo que pasa que en el mar es un poco dificil la penetracion,x el efecto vacio del mar y esas cosas,pero weno merece la pena intentarlo :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer, ahí mas pillao... q yo no uso d eso... he estado buscando por la web y lo único que he encontrado ha sido ésto:

" Y se pueden usar preservativos, en la bañera y en el mar, procurando que las penetraciones no sean demasiado largas, ya que tanto el cloro del agua dulce como los componentes del agua salada dañan a la larga el preservativo."

Así que no te puedo decir ni que sí ni que no (ara miraré en la pagina de durex o algo así x si pone algo más) lo que sí que te puedo decir es que el agua de mar escuece (XD)


(PS: Aida, toy castigada por el destino... es un problema de logística (es difícil encontrar el momento, y sobre todo el lugar :roll: ) pero de hoy no pasa :twisted: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

El mar esta salado, ya os contare porque, onke algunos ya lo sepais :roll: :wink:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:El mar esta salado, ya os contare porque, onke algunos ya lo sepais :roll: :wink:
:? :?


P.D > Ayla, ond te metes?? Xq tas nel foro y nu en el semenger??
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro explica eso del efecto vacío q no lo había leído... a mí nunca me ha parecido que sea más difícil la penetración, ni en mar ni en piscinas ni nada....

ara pongo el semenger sil, q estaba "estudiando" aunq sólo un ratillo q tengo que "estudiar" de verdad...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hombre pos aver si me puedo explicar...

bien cuando estas en el mar puede parecer mas facil penetrar,xk no ace falta lubricar y tal,pero es un engaño,xk lo k pasa en el amor esk todo lo k puedas estimular a la mujer y todos los flujos q ayudan a que la pentracion sea mas facil,se los lleva el mar me explico?,y tu con cada intento de penetracion q aces llevas el agua adentro,es decir q aparte del grosor del pene primero entra el agua lo k difculta muchisimo la pentracion,nose si me entiendes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Modro wrote: bien cuando estas en el mar puede parecer mas facil penetrar,xk no ace falta lubricar y tal,pero es un engaño,xk lo k pasa en el amor esk todo lo k puedas estimular a la mujer y todos los flujos q ayudan a que la pentracion sea mas facil,se los lleva el mar me explico?,y tu con cada intento de penetracion q aces llevas el agua adentro,es decir q aparte del grosor del pene primero entra el agua lo k difculta muchisimo la pentracion,nose si me entiendes
Pues va a ser k tiene razón, pero con un pokillo d práctica es d las mejores experiencias k hay (pa mi claro...).
Por cierto, peazo d post, voy a empezar a leer desde el principio y a tomar apuntes jejejeje
Post Reply