F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:
Duende_del_parque wrote:ultimamente se lo tiene un poco creido

buuuuuuuuuuuuuuuuuf no lo aguanto d everdad. jajaja
vengo a decir lo mismo,no lo soporto,ademas aki ay k vivr alonso las 24 oras del dia,y buff no sabeis lo k es eso,esk le cojes un asco al xaval,y encima con la prepotencia q se pasea aora x los circuitos ya...buff no lo soporto
8O 8O 8O 8O 8O
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:
Duende_del_parque wrote:ultimamente se lo tiene un poco creido

buuuuuuuuuuuuuuuuuf no lo aguanto d everdad. jajaja
vengo a decir lo mismo,no lo soporto,ademas aki ay k vivr alonso las 24 oras del dia,y buff no sabeis lo k es eso,esk le cojes un asco al xaval,y encima con la prepotencia q se pasea aora x los circuitos ya...buff no lo soporto
Yo lo vivo las 24 horas del día y nu le cojo asco! xD
Pos a mi me cae mu bien, me cayó bien desde el principio y sobre todo cuando le vi en la Noche con Fuentes y Cía (ahi me di cuenta de que Melendi enfins...ese si que me cae mal!)!
Pues a mi nu me dio pena de Raikonnen, mientras no le haya pasado nada físicamente no me da ni gota pena, podía haber suavizao el ritmo, haber quedao segundo y conseguir algún puntito y decidió tirar al máximo viendo que la rueda estaba echa una mierda porque se veía venir!...además que esa rueda estuviera mal fue culpa d él por pasarse de frenada varias veces!

ALONSO RULES AGAIN!
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff menuda carrera, estuvo la cosa interesante empezando por la salida y terminando con esas ultimas vueltas xDDD
Lo de Raikonnen, pues es mala suerte, pero pena no me da, pk igual k le ha pasado a el le puede pasar a cualkier otro piloto. K igual se merecia ganar? tb hubo otros premios k alonso se merecio ganar o otros pilotos. pero la carrera es desde la primera vuelta hasta al ultima, hasta k no se cruza la meta no has ganado.
Y lo de alonso, igualmente se habia currado ese 2º puesto k tenia (k yo la verdad pensaba k ahi se iba a kedar, por mucho k los comentaristas le kisieran poner emocion y dijeran k aun le podia adelantar... xDDD), a luchado hasta el final, propiciando k raikonen tuviera k forzar y al final paso lo k paso. Raikonen se la jugo no cambiando la rueda y esta vez le salio mal la jugada, las cosas son asi.
Lo k habeis dicho de pillarle mania a Alonso... yo por aki la verdad k poco lo oigo, en los telediarios solo se ve si pones telecinco (por supuesto les interesa promocionarlo) y en el resto de sitios, pues lo unico k ves a alguien por la calle con camisetas de renault y cosas asi, pero tp tanto, solo de vez en cuando (lo unico k antes ni eso xD), asi k aborrecerle no le he aborrecido... y lo de la prepotencia... os aseguro k me molestaba muchisimo mas la de schumi y sobre to, esa suerte k tenia siempre!! ainss menos mal k parece k ya le ha abandonado, xk yo llego un momento k me desesperaba xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

bueno es ke schumi paso muchos años antes de ganar nada estuvo muchos años a la sombra
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:Lo k habeis dicho de pillarle mania a Alonso... yo por aki la verdad k poco lo oigo, en los telediarios solo se ve si pones telecinco (por supuesto les interesa promocionarlo) y en el resto de sitios, pues lo unico k ves a alguien por la calle con camisetas de renault y cosas asi, pero tp tanto, solo de vez en cuando (lo unico k antes ni eso xD), asi k aborrecerle no le he aborrecido...
Pues tampoco te creas que por aquí es mucho más, que aquí lo único que hacen es poner la carrera en pantallas grandes en algunos sitios, y cuando alonso gana algunos van a bañarse a una fuente, no se hace muhco más. Nu se si en avilés (ciudad donde vive Modro) dan más la vara con el tema, pero nse..lo dudo.
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:
Tunguska wrote:Lo k habeis dicho de pillarle mania a Alonso... yo por aki la verdad k poco lo oigo, en los telediarios solo se ve si pones telecinco (por supuesto les interesa promocionarlo) y en el resto de sitios, pues lo unico k ves a alguien por la calle con camisetas de renault y cosas asi, pero tp tanto, solo de vez en cuando (lo unico k antes ni eso xD), asi k aborrecerle no le he aborrecido...
Pues tampoco te creas que por aquí es mucho más, que aquí lo único que hacen es poner la carrera en pantallas grandes en algunos sitios, y cuando alonso gana algunos van a bañarse a una fuente, no se hace muhco más. Nu se si en avilés (ciudad donde vive Modro) dan más la vara con el tema, pero nse..lo dudo.

No se como lo dijo asi... pensaba k por alli le darian mas bombo... no se xDD

Ey Modro, eres de Aviles??? joer, k este verano estare justo alli xDDDD ya se yo kien me va a sacar de marcha... jajajaja
Bueno ahora si k apago el pc y me pongo a estudiar, k sino mal me va a ir xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Si que le dan más bombo que en otros sitios, pero nse...tampoco tanto como hizo entender Modro, de todas formas igual como a mi me cae bien pues no me doy cuenta...y quizá a la gente que le caiga mal pues le raye, pero aun así, nse...es fácil pasar del tema si no t cae bien.
Image

MaRuJoNa #58)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

A mi lo que me da asco de Alonso no es él. Es la gente que hasta que apareció él no sabía ni que existía la formula 1 y ahora se las van dando de super aficionados al automovilismo con sus productos de Alonso y no tienen ni puta idea de formula 1.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bb wrote:A mi lo que me da asco de Alonso no es él. Es la gente que hasta que apareció él no sabía ni que existía la formula 1 y ahora se las van dando de super aficionados al automovilismo con sus productos de Alonso y no tienen ni puta idea de formula 1.
buah eso tampoco lo soporto joder,dios mio,m acuerdo ace 5 o 6 no recuerdo,q fue el ultimo año de f-3000 de alonso,y lo vimos x un centro comercial de aki,iba con unos colegas y les dije mirar es alonso,y kien es ese??? m dijeron ellos,y aora buuf tol mundo q no caga con el...

Respondere x alusiones a wolfmoon y tunguska,bien yo observo demasiada alonsomania,q si banderas d el en lo coches,q si los domingos la gente se viiste d alonso,luego en el curro tol dia ablando d alonso,en los bares,todos los bares con una foto,un poster de el minimo,buff no puedo soportarlo,hoy cuado ha ganao la gente salio a la calle ay a celñlebrarlo,ttirando cohetes,con vocinas,la gente con la bandera d asturias por hay pitando,juer,no m kiero imaginar si gana el mundial :?

anda tunguska en serio vienes a aviles???juer k guay claro q t voy sacar yo de fiesta,vamos ya veras tu k bares ay x aki,y k fiestas,ya m diras a k parte vienes y eso,si tal t agrego al msn,t parece?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, he visto la mitad de la carrera nada más, y sin volumen, que no estaba en casa, pero creo que he visto lo que he visto, jeje.
Creo que Alonso ha estado en su línea, que es la de un genio al volante. Pero prefiero resaltar la estrategia de Renault, que me parece la clave de la victoria (o al menos del segundo puesto que parecía que iba a ser el resultado). Me ha jodido tremendamente lo de Raikonnen (Raikkonen o como se escriba, jajaja), mientras todo el mundo en el bar estaba pegado a la pantalla alegrándose de lo del finlandés, a mí me ha entrado un cabreo de la hostia. Me encantan los dos pilotos, si Alonso gana este año me parecerá cojonudo, pero yo veo F1 por la rivalidad, no para alegrarme de que un español (cosa que me la suda bastante) gane una carrera por la muy (el muy es por ser en la última vuelta) mala suerte del que iba primero. Es como cuando Shumacher se salió hace 3 o 4 carreras, que me puteó porque prefiero ver a dos o tres pilotos luchando por algo que no a un tío paseándose.
Y ahora algo que he visto, lo han repetido, no se si han comentado algo en la tele, pero creo que no ha tenido consecuencias, ¿habéis visto la salida de boxes en uno de los repostajes de Shumacher, que se ha saltado la línea que no puede pisar para cerrar el paso a (creo) Montoya?
Joder, yo lo he visto y no me lo podía creer, y mucho menos que no lo hayan sancionado. Espero que Mercedes proteste (también espero haber visto lo que creo que he visto y no meter la pata, jajaja).
Ah, una última cosa, ¿qué ha pasado con Trulli?


Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
bb wrote:A mi lo que me da asco de Alonso no es él. Es la gente que hasta que apareció él no sabía ni que existía la formula 1 y ahora se las van dando de super aficionados al automovilismo con sus productos de Alonso y no tienen ni puta idea de formula 1.
buah eso tampoco lo soporto joder,dios mio,m acuerdo ace 5 o 6 no recuerdo,q fue el ultimo año de f-3000 de alonso,y lo vimos x un centro comercial de aki,iba con unos colegas y les dije mirar es alonso,y kien es ese??? m dijeron ellos,y aora buuf tol mundo q no caga con el...

Respondere x alusiones a wolfmoon y tunguska,bien yo observo demasiada alonsomania,q si banderas d el en lo coches,q si los domingos la gente se viiste d alonso,luego en el curro tol dia ablando d alonso,en los bares,todos los bares con una foto,un poster de el minimo,buff no puedo soportarlo,hoy cuado ha ganao la gente salio a la calle ay a celñlebrarlo,ttirando cohetes,con vocinas,la gente con la bandera d asturias por hay pitando,juer,no m kiero imaginar si gana el mundial :?

anda tunguska en serio vienes a aviles???juer k guay claro q t voy sacar yo de fiesta,vamos ya veras tu k bares ay x aki,y k fiestas,ya m diras a k parte vienes y eso,si tal t agrego al msn,t parece?
Totalmente de acuerdo... yo la verdad k no sigo la f-1 desde hace mucho... yo diria k unas 3 o 4 temporadas... por akella epoca a mi novio le gusta y me pego el gusanillo xD pero si k es verdad k ha sido un boom lo de alonso y es verdad k la gente se pasa... pero a lo k me recuerda mucho es por ejemplo cuando aki gana algo el zgz k todos son del zgz y van a celebrarlo a la plaza españa y toa la pesca y cuando va mal, son del madrid o del barça.... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joe pnsaba q era la unica qle tenia asco
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno, pues yo empecé a ver la Formula 1 por Alonso, y nse que tiene de malo, en qué os molesta exactamente que yo, por ejemplo, haya empezado a ver la Formula 1 por él? Me parece un poco infantil, sinceramente. Es como si alguien ve una serie un día porque sale un actor que le encanta, y le engancha la serie y sigue viendola a partir d ese dia, y otro dice: jdr, es me que jode pila esos que empezaron a ver la serie por ver al actor "yamémosle x". A mi me hizo ilusión que un asturiano estuviese ahi, y después oyéndole hablar me cayó bien, así que me enganché, seguramente si no me hubiese caido bien habría seguido viendo la Formula 1 siguiendo a otro piloto, nse si me explico.
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Además de lo que dice Wolfmoon (estoy de acuerdo con ella, aunque yo viera F1 antes), ahora es más ameno ver las carreras que hace algunos años, que todo era más monótono, y eso (supongo) también influye.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si la emocion de ahora,(la d este año) es mas grande k la d otros,no m jod q la gente se haya enganchado x alonso ni muxo menos,es como la gente q se enganxo x valentino a las motos eso m d aigual,m jode los k van d entendido por los bares,y no tiene ni idiea,no esk yo tnga muxa,pero tp voy de entendido por la vida,eso es lo k m jode,k yevan viendo formula dos años y se creen los amos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply