CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

lauretta wrote:gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho que estudiar...muy poco tiempo...saturacion! :?


no te preocupes q ya queda naaaaaaaa!!!!!!, tu haz como yo, cuando no puedas mas te levantas y te vas, y cuando ya estas mejor te vuelves a sentar.

Animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
lauretta wrote:gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho que estudiar...muy poco tiempo...saturacion! :?


no te preocupes q ya queda naaaaaaaa!!!!!!, tu haz como yo, cuando no puedas mas te levantas y te vas, y cuando ya estas mejor te vuelves a sentar.

Animo
Yo hoy he hecho eso y me siento peor porque he perdido toda la tarde jajaja
QUÉ AGOBIO

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:
lauretta wrote:gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho que estudiar...muy poco tiempo...saturacion! :?


no te preocupes q ya queda naaaaaaaa!!!!!!, tu haz como yo, cuando no puedas mas te levantas y te vas, y cuando ya estas mejor te vuelves a sentar.

Animo
Yo hoy he hecho eso y me siento peor porque he perdido toda la tarde jajaja
QUÉ AGOBIO

B7s!!

bueno pero tienes que tener medida!!!!!!! jejeje, tu eres igual q yo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

si ya lo hago, pero es que cuando no estoy estudiando tengo la sensación de que estoy haciendo el vago y luego me va a faltar tiempo y entonces me agobio :?
a ver, que tengo que ir parando está claro, porque llega un momento en que mi cabeza me pide a gritos que pare xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KIZZY wrote:AIDA, el inglés resulta ser lo único en la vida que se me da bien :D Si necesitas ayuda exterior... sólo cobro 350 euros por redacción 8) OK, fuera bromas... pero es muy fácil, de verdad, a diferéncia de otros campos, en los idiomas sólo hace falta interés y práctica.
Gracias KIZZY!!! :D A mí la verdad es que los idiomas me gustan mucho y el Inglés me lo saqué en Bachiller con sobresaliente, pero es que hace tres años que no leo más de dos líneas seguidas en inglés y sólo tengo dos días para estudiar el examen, así que ufffff, no tengo tiempo de asimilar tanta gramática y tanto vocabulario :( Pero muchísimas gracias, no dudaré en pedirte ayuda si la necesito! :P Y bueno, si yo puedo ayudarte en algo... :roll: ya sabes :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Bufff esque para aprender bien un idioma se tiene que salir a estudiarlo al extranjero. Yo llevo unos veranos pasándolos en Inglaterra y Irlanda y es lo que va mejor.

La gramática llega un momento que la asimilas y no hay más. El vocabulario ya es más chungo porqué es interminable y siempre habrá algo más que aprender, pero bahh no es problema.

Heyyy ya tengo una manzanita :D
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

PK SOY ASI!!!!!!!!!!!PK SINO TENGO EL EXAMEN AL DIA SIGUIENTE NO PUEDO ESTUDIAR?????????????JODER Q TENGO MI PRIEMR EXAMEN DE L UNI EL LUNES, Y NO E EMPEZADO A EMPOLLAR...LO PEOR ES QUE TENGO SUPER BUENA NOTA EN ALS PRACTICAS, A NADA QUE M UBIESE ESFORZADO PODRIA SACAR NOTAZA EN ESA ASIGNATURA...Y AHORA NO SE SIQUIERA SI APROBARE.....PK SIEMPRE PIENSO LO ESTUDIO MAÑ???? Y SI MAÑ PASA ALGO Y NO PUEDO ESTUDIAR??????????

JODER....NUNCA APRENDOOOOOOOOOOO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, JANAEH, pues qué suerte! Yo necesito estudiar con un montóoon de tiempo de antelación. Soy la típica persona que el día anterior al examen se puede ir tranquilamente de farra porque ya lo tiene todo aprendido. La putada llega cuando los exámenes están tan juntos que no tienes tiempo para prepararlos, que es lo que me ha pasado esta vez y también en febrero. Que termino las clases el día 31 y entre el 1, 2 y 3 ya tengo cuatro exámenes :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, JANAEH, pues qué suerte! Yo necesito estudiar con un montóoon de tiempo de antelación. Soy la típica persona que el día anterior al examen se puede ir tranquilamente de farra porque ya lo tiene todo aprendido.
Yo igual. Tengo que empezar a estudiar con un mes de antelación e ir poco a poco y los días antes del examen claro, ya me lo se todo y no hago mas que repasar un poco.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

tomaaaaa tomaaaaa ya tengo las finales!!!!!!


Historia: 9
Lengua: 7
Inglés:6
Filosofía: 8
Química: 7
Física: 8
Biología: 6
Francés: 7



Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me sale un 7,25 de media, junto con la de 1º me sale un 7,63!!!!, ahora la sele no se me resistirá!!! ya he cargado pilas :twisted:


toy mas contenta q na joooooooooooooooo
adios institutoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

ais... :roll: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:48, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me cawen el profe de cuantica, me da igual como me corrija el examen de mañana, pero me cawen el xk es un cabron, xk sabe k se mas cuantica k muchos k aprobaron y xk k mas da k falle en un cuenta si les doy mil vueltas a muchos. me cawen todo y k sepas k mañana te vas a joder, xk no me has visto la cara en todo el puñetero curso, no te pensarias k te iba a volver a escuchar el mismo sermon, k por cierto, ya me se de memoria, k si kieres te digo los ejemplos k pones todos los años, y las preguntas k lanzas al aire, k siempre son las mismas. Asi como kieres k apruebe la gente, si vas sueltas el royo k tienes ya en la mente, para mi k mientras hablas estas pensando en lo k haras despues o algo asi, pk las clases ya las tienes grabadas desde hace años. K sepas k como pueda te la voy a meter pero bien y vas a ver tu kien sabe cuantica... y como me salga mal... como me salga mal el examen es k ya no se k te voy a hacer... xk te puedo decir hasta en k pagina de mis apuntes estan las cosas mas o menos. Es k joer, ya podias corregir de otra forma, k para saber integrar ya aprobe las matematicas en 1º , asi k ahora no nos vengas tocandonos las narices.

pufffff despues de tol dia estudiando k descansada me he kedado. dentro de un ratillo a dar ese ultimo repaso y mañana a levantarme prontillo para ir despejada.

Ainss k bonito dia hizo hoy xDDDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Enhorabuena por tus notas inma!
joder como es eso de que ya has empezado a estudiar? yo me he puesto esta mañana y esta tarde no podia mas y me he ido a jugar al futbol con los amigos. Y mañana, la graduacion, y pasado nos dan las notas todo resacosos, pero lo bueno es q los capullos de los profesores tambien lo estaran :).
En fin, animo a todos que esto es desesperante, solo llevo 3 horas de estudio y ya estoy hasta los huevos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

gracias Flou, me voy a poner ya porque quedan dos semanas y si no no me da tiempo.
Tus notas que tal? espero q bien de verdad, q te lo has currao.

Un besazo y nos vemos en la selectividad.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

dioss! xo q hago yo aki??? si es q acabo de llegar a la biblio, aun no e abierto un libro y ya me estoy durmiendo!!! q esesperacion, q cansancio, q aburrimiento, q sueño....!!!! x diooooss....q termine ya esto!!! :cry:
Post Reply