BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

es verdad Jeidi, qué tal tu amigo?

bueno pos eso, que me voy a estudiar...¬¬'...
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:...Nuria he pensado k la foto la podemos colgar aqui, k sino se aceleraran mucho, y asi cuando se enojen responden aqui.
Sisisisi, claro que la voy a colgar aquí, pero os tendréis que esperar unos días... que no tengo cable pa la cámara!!! :?

Yo si puedo (todo depende de como lleve mi memoria de prácticas que tengo que entregar la semana que viene y todavía no he empezado :?) quiero ir a ver al PonchoOoOoOoOoOOoOoOoOOoOo :D :D :D
Rux, ¿Razz3 es donde fuimos a ver a los Despis? Es que no mentero ¬¬
Vero wrote:Nuria, hija...lo tuyo si k es desgracia.... jajajajaj el marío, el amante.... te salen todos "rana"!!!!
Ningún problema, yo como soy bi, me decanto pal otro lao y ya está... :roll: Y sino me paso al bollerismo oye (que no voyeurismo xD)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hostia, no me habia yo perkatao de que sale mi foto aki tamien :?

No sabia yo lo de tu amante Nuri, mas decepcionao. Vero, tranki, tu novio esta en buenas manos palpantes 8)




¬¬
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:No sabia yo lo de tu amante Nuri, mas decepcionao.
Ya, es que hoy toca decepcionar a todo el mundo ¬¬
Ni yo que te ibas besando o haciendo a saber qué con cualquiera... :evil:
Pichasuelta!!!! :roll:
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ieee, nuriii!!! :D :D :D

we want fotooosss!!! :D (tengo el inglé dominao... 8) )
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

cabezabajo en barcelona toca, pero no toy segura de si tocan el 29 o el 30, es to cuestion de informarse, ahora mismo no me acuerdo....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:ieee, nuriii!!! :D :D :D

we want fotooosss!!! :D (tengo el inglé dominao... 8) )
I want too o como coño se diga, que el inglé se me da mu mal y le tengo una manía que grrrrrrrrrrrgrgrgrgrgrgrg :evil: (no fshhhhhh fshhhhhhhh fshhhhhhh YA!!!!) :roll:

El jueves las tienes!! ¿Tienes prisa? xD
Image
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

hola, hola!!!

vengo a ver si me podeis echar una mano. necesito una pensión, hostal u hotelito barato, tengo visita este finde y no se donde meterla. sabeis algun sitio que no sea muy cutre y que no sea muy caro??? total solo es para dormir un rato.

otra cosa!!! apuntarme a la lista, yo voy a ver a poncho, y luego a la playita, al festival erótico, que yo si que me vuelvo voyeur no como nuri, jeje!!! igual tambien viene la visita, si la convenzo

recordad!!! ayuda urgente!!!

:wink:

sobretodo rux que lo sabe todo!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezabajo

Post by cabezabajo »

no, no tengo prisa ^^ (la vero nos ha prohibido hacer lo del fshssshhhhh ffffffshhhhssss..... :cry: xDDDD)

sobre lo del hostal, no tengo ni papa :? , así que esperemos a que se pase por acá el que todo lo sabe ^^

lo del concierto de mars volta no es mala idea...no os hace?? (ya que no puedo ir a ver ni a poncho ni a garbage ni a amaral ni al bunbu....coñe, al menos uno xDD)

besillos!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

payaso wrote:hola, hola!!!

vengo a ver si me podeis echar una mano. necesito una pensión, hostal u hotelito barato, tengo visita este finde y no se donde meterla. sabeis algun sitio que no sea muy cutre y que no sea muy caro??? total solo es para dormir un rato.

otra cosa!!! apuntarme a la lista, yo voy a ver a poncho, y luego a la playita, al festival erótico, que yo si que me vuelvo voyeur no como nuri, jeje!!! igual tambien viene la visita, si la convenzo

recordad!!! ayuda urgente!!!

:wink:

sobretodo rux que lo sabe todo!!!
Yo me se de uno, aqui cerca de sants, k hemos metido a amigos de mis padres alguna vez, y eso, si kieres pues kedamos un ratillo el jueves (pero tarde, o pronto, es decir a las 8 o asi, o a las 5, sk tngo examen de frances a las 6:30) y te lo enseño y opinas
o bueno el miercoles pero tmb seria tarde xk tngo examen a las 4. Pal examen de frances no hace falta estudiar, xk es oral. (frances, oral, venga kien se le ocurren mas guarradas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

payaso wrote:hola, hola!!!

vengo a ver si me podeis echar una mano. necesito una pensión, hostal u hotelito barato, tengo visita este finde y no se donde meterla. sabeis algun sitio que no sea muy cutre y que no sea muy caro??? total solo es para dormir un rato.

otra cosa!!! apuntarme a la lista, yo voy a ver a poncho, y luego a la playita, al festival erótico, que yo si que me vuelvo voyeur no como nuri, jeje!!! igual tambien viene la visita, si la convenzo

recordad!!! ayuda urgente!!!

:wink:

sobretodo rux que lo sabe todo!!!

(por poblaciones)http://www.infohostal.com/guia/barcelona/9

(en bcn city:)
http://www.infohostal.com/guia/barcelona/barcelona/494
http://www.infohostal.com/guia/barcelon ... iesta.html

(mu completa)
http://www.madridman.com/barcelona/host ... elona.html

(Albergues dntro dla ciudad)http://www.infohostal.com/guia/barcelon ... niles.html

Si te da igual venirte al vallés oriental...pooos te digo k vayas al Formule 1 k son 29 euris la noche (el baño no está en la habitación) o El hotel Els Pins de parets....k son 40 euris...pero el baño está dentro d la habitación... y la bañera es de hidromasaje :lol:
Si t molan estos dímelo y t paso los teléfonos, ok??
vero de kamuflaje

Post by vero de kamuflaje »

eeeeeeeeeeeehhh
la de antes era yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOO
YO
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

muchas gracias !!!

voy a seguir buscando, si no encuentro nada ya os llamo ¿ok?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Iréz

Post by Iréz »

La iddiota wrote:
[voz bili eliot ON] tu calla marica!!! [voz bili eliot OFF]

XDXDXD, vale perdon, xDXD venia a decir, TU CALLA YONKI!!! pero entre medio de la frase se me ha colado el recuerdo de la peli de billy eliot y tenia ke soltarlo pk sino reventaba XDXD :? , en fins

tu CALLA YONKI!!!!!!!
Yonki y con mucha honra!!!Hemos llegado a un acuerdo ¿o no? ¿seguimos en pie de guerra por el copyright?jajajajjaja.Un etern!!!

Nuri,la citacion espero que no me llegue a finales de junio,xk sino va aser q no..y viendolo asi,espero hablar pronto contigo!Un dia de estos por la noche te llamo,pero esq jo,no se cuando pueda....en fins.Normal q no te acuerdes de nada de tus borracheras...me contastes toda tu vida en el bus y no te acuerdas :roll:

jajajjajaja..Vero,deja q Angel vea a Victor q no te lo pervierte....

total,vi a seguir navegando 8)
Guest

Post by Guest »

Iréz wrote:jajajjajaja..Vero,deja q Angel vea a Victor q no te lo pervierte....
NO


ni de coña.....


K día de mierda.............
vaya askoooooooooooo
Post Reply