¿FITIPALDIS O PLATERO?
muy diferentes no?
me kedo con PLATERO.la caña que metian no la mete el fito.rock´n roll pero del bueno.4 zumbaus que disfrutaban y nos hacian disfrutar.acojonantes.
y las letras de fito.....insuperables.pero no hay color entre uno y otro.
pero todos los que hemos elegido PLATERO nos tendremos que conformar con ponernos el cd a todo volumen y...."romper los cristales"!!!!jajajaja.que sosa soy!!!una cancion de la ostia por cierto. mientras que a fito le queda cuerda pa rato.y que asi sea!!!!
muxux
me kedo con PLATERO.la caña que metian no la mete el fito.rock´n roll pero del bueno.4 zumbaus que disfrutaban y nos hacian disfrutar.acojonantes.
y las letras de fito.....insuperables.pero no hay color entre uno y otro.
pero todos los que hemos elegido PLATERO nos tendremos que conformar con ponernos el cd a todo volumen y...."romper los cristales"!!!!jajajaja.que sosa soy!!!una cancion de la ostia por cierto. mientras que a fito le queda cuerda pa rato.y que asi sea!!!!
muxux
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
¿Y si Platero no están donde estás "tú"?
¿Quién nos va a calentar los pies ajora?
¿Qué Fito qué como te sentó cuando se separaron Leño?
¡¡¡¡¡¡ Vuelveeeeeeeeeeee y comparteteeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
( A Rosendo aún se le da el coñazo... ríndete antes de que sea demasiado cansií´ñinoooo tú que ya de hecho antdas cansadoi !!!!!!
¿Quién nos va a calentar los pies ajora?
¿Qué Fito qué como te sentó cuando se separaron Leño?
¡¡¡¡¡¡ Vuelveeeeeeeeeeee y comparteteeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
( A Rosendo aún se le da el coñazo... ríndete antes de que sea demasiado cansií´ñinoooo tú que ya de hecho antdas cansadoi !!!!!!
-
- fitipaldi reconocido
Fitillo es un rollo distinto... Rock clásico y algo de blues... ¡¡¡Donde esté Platero que se quiten hasta los Stones!!!
Y yo, piensa que te piensa (cosa rara) me hje dicho: ¿cuánta pasta serían capaces de sacar estos tíos si se juntaran para un concierto benéfico?
Y yo, piensa que te piensa (cosa rara) me hje dicho: ¿cuánta pasta serían capaces de sacar estos tíos si se juntaran para un concierto benéfico?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.