Para Square

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Gracias hombre gracias...
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

bueno niños y que tal a ido la celebracion....???(ejem,ejem)Entretenidos???
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

xo weno!! aireando mi vida privada asi, x las wenas! sin pagarme la exclusiva ni na!!! t parecera bonito....jejejejej.
weno baby, a lo tnto nosotros seguimos a lo nuestro monopolizando un post, con un par, jajajajajajja.
te veo esta noche, a las 9!!
besetesssssssss
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Hola!!!yo???si no he puesto nada!!!yo solo pregunto...que que tal!!!porque sino me respondes por el messenger y no me respondes a la cara pues....a lo mejor por aqui...quien sabe...!!!jejejejeje.Habia que intentarlo!!!

ESTE POST ES NUESTROOOOOOO,NUESTRO TESOOOOOOOOOORO!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Oye chavales!!!Que esto muere....te dije elisa,que aunque sea me escribo a mi mismo,pues ya he empezado...a no ser que querais que esto muera....!!! :? :(

Bueno y que tal el concierto...???Tu lito!!!dices que ibas a subir y...donde subiste???Porque con nosotros no te viniste!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

el conci mb, ya se q me estas viendo q estoy conectada, xo no m voy a mter al msn q me tengo q ir a comer.
t debo pelas! no lo olvides! jeje
bsts
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Me alegro que os lo pasarais mu ben!!!Pero vamos,que te podias haber despedido ayer...que eran 2 minutos!!!Ya se que tenias que estar a las 2.30 pero son 2 minutos....!!!

Y como no me aceptes los 3€ me voy a enfadar,que prefieres...no devolverme los 3€ o devolvermelos y que regale otra cosa!!!Porque ahora me empeñado en regalarte algo!!! :wink:

Y antes no te he visto,sino vamos que si te metias al messenger!!!ja!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que tal???Como a ido el examen de las practicas esas???te a salido bien???Ayer se me olvido ponerlo aqui para que me contestaras,asi que nada ya contestaras cuando puedas!!!(o sea en breve)

A ti lito ni te pregunto...porque....como vayas como la otra vez....o ya estudias???jejejejeje(te vas pareciendo a mi jejejejeje.)

Bueno un saludete pa los dos
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Eyy...el examn mb, tirao, de 4muestras 3perfect y una mal, xo weno, eso es reqtaprobao. mañana tngo el de genetica q es tb facilito.
m molan tus esfuerzos x exar pa arriba el post mas tonto del mundo...jajajaja....Arriba el rinconcito alcarreño!! un besito :wink: si apruebo el del dia 6 ya nos tomaremos algo pa celebrarlo
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Varias cosas...

SIIIIIIII me va mejor, espero sacar los creditos necesarios para la permanencia de aqui a septiembre, q algo es algo.

Y a Eowyn... son las 18:42 del martes 31... se q estas ahi, asiq conectate al msn!!!
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

seras bicho!! luego dices de mi!! t estoy viendo, se q estas ahi...q menos q saludar no? aunq sea x el foro....
x cierto, el examn una mierda.
besos
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Weno xiqiya!!!me parece que sigo ganando,que eres tu la unica que no me ajunta!!!ja ja ja!!!bueno no se porque,como,que....te has ido pero bueno...ya me lo diras mañana si eso ok???
Ciao un besin!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Oyeeeeeeeeeeeeee!!!Eowyn!!!!que te ha pasado hoy???Has estado estudiando todo el dia o que???Has cogido ya con ganas la BQ!!!Lo digo porque no te visto en todo el dia por aqui...no respondes los toques...y digo a ver si es que la ha pasado algo a mi niña!!!jejejejejejeje.
Bueno ya si eso mañana hablamos....aunque va ser que no,porque no vais a salir...y si no te conectas...chungo!!!
Bueno que te cunda este fin de semana y SUERTE si no hablamos hasta el lunes,ok???Tranquila...que vas a aprobar!!!

1Beso ciao.
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Hola, le atiende el contestador de Elisa. En este momento no le puede atender. esta demasiado ocupada entre estudiar BQ y pnsar en q carrera se va a meter cuando deje la mierda de la medicina. En cualquier caso, si todo va bien, podran contactar con ella a partir del lunes.
Pero si deja su mensaje despues de la señal, seguro q lo leera (es adicta a esto) y procurara responderle lo antes posible.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... (se supone q es la señal, jejej) :wink:

Un beseteeee
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Ehhhhhhhhhhh!!!mmmmmmmmmmmmmmm!!!!Bueno es que nunca se me a dado bien hablar con los contestadores...jejejeje.Bueno Elisa,que no te alteres,que te veo un poco alterada,porque querer dejar tu vocacion!!!nooooooooooo!!!!no lo hagas,porque sino te arrepentiras(ademas no lo vas hacer...jejeje).
Bueno pues si coincidimos por aqui ya hablaremos,ok???Y sino pues ya cuando termines el examen y estes mas tranquila hablamos.Aunque tambien si quereis podemos quedar para tomar algo(media hora/1hora) y asi los medicuchos os relajais un poco!!!Bueno que si te hace...me lo dices.
Por cierto te escrito un mail(por si no lo has leido).PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MIERDA ME HE QUEDADO SIN TIEMPO!!!!JAJAJAJAJA.Bueno un besazo y TRANQUILIDAD!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply