Yo hace poquito llevaba el pelo por el culo más o menos, y me lo corte por encima del hombro y me deje dos rastas de mi pelico largo... renovarse o morir...
Y no le dije a nadie que me lo iba a cortar, llegue y sorprendi a todo el mundo!! jiji
Aprovechando k esta este post xDD, yo tengo un corte de pelo con cresta (solo por atras) y por arriba normal, y ahora k me crecio lo tengo largo por arriba y por atras y por los lados corto,, y keria saber como se deberia cortar para ir dejando el pelo largo¿?,, pero largo no greñas ,si no como despeinao por debajo las orejas(nose si se dice desmechao), bueno a ver si me puede ayudar alguien,
acabo de cortarme el pelooooooooooooo tngo nuevo look jajajaja me puesto fleki y me llegaba lo q es el fleki por los labios yaaa jolin esto solo se ace de puntazo si lo piensas no lo aces jajaaja ...weno el pelo crece!
mi pelo si ke es una mierda...xk ad+ me lo corte yo a mi misma y me lo
akabe d destroxar...si ejke...y me lo kiero cortar y ponerme flekillo, a ver cuando voy, xk a eso no m atrevo yo.
Este era mi pelo hace un tiempo, no se si se vera bien o no, xo nfin...
aki esta bastante bien, xo ya no lo tngo tan bien...ke se la va a hacer...
weno, adios!!
BESITOS!!!
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
GoraMarea wrote:acabo de cortarme el pelooooooooooooo tngo nuevo look jajajaja me puesto fleki y me llegaba lo q es el fleki por los labios yaaa jolin esto solo se ace de puntazo si lo piensas no lo aces jajaaja ...weno el pelo crece!
la que no keria flekillo............
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA