Es muy pronto a los 14?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:pero en el caso de ke tuvieses 14 años necesitarias su permiso para interrumpir el embarazo segun la ley. recuerda ke más o menos tu cuerpo no es tuyo sino responsabilidad de ellos mientras eres menor, tanto para hacerte un piercing, un tatto, una corrección de nariz o un aborto.

por curiosidad me gustaría saber que años tiene el novio de la chica que lo ha hecho con 14 años. supongo que sea mayor que ella...
Por eso lo decia, ke yo ahora mismo con mis 20 añitos pos si tuviese ke abortar y asi lo decidiese pos ke no tendria ke estar condicionada x mis padres xq seria yo y no ellos los ke dan la autorizacion, igual me explike mal

Si ella se sintio preparada y segura de lo ke hacia chapò, yo a su edad no lo hubiese hecho xo cm ya dije cada persona es un mundo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Anonymous wrote: por curiosidad me gustaría saber que años tiene el novio de la chica que lo ha hecho con 14 años. supongo que sea mayor que ella...
Tiene 16.
Yo sigo diciendo lo mismo.. que arrepentir no me arrepiento para nada.. me sentía preparada, y bueno, tal vez puede que a lo largo del tiempo me arrepienta (que espero que no..) pero.. ahora mismo, para nada, y menos con ese chico... llevo siendo amiga de él desde siempre hasta que por fín decidimos dar el paso de ser más que amigos... y al final.. pues pasó lo que pasó.
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Guest

Post by Guest »

Dos años en esa edad son un mundo...
Cuando llegues tú a los 16 te darás cuenta ;)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues yo creo q cada cosa tiene su edad y 14 años no creo qsea la adecuada xa andar ya con temas d folleteos y tal..nose, yo m pongo en el pellejo de ser madre d una niña con 14 años qno es virgen y se m revuelve to aunq lo qm me da mas miedo esq cuando realmente tenga hijos, con los niños tan avanzaos q salen ya, mis niñas perderan la virginidad antes dq las venga la regla vamos..y m parece una pena.
Image
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

Yo pienso que es demasiado pronto, tal i como han dicho, a esa edad es bonito jugar, salir, leer, hacer deporte, etc. pq en cuando te das quenta, una de las etapas mas bonitas que tenemos es la infancia. cuando entramos en el mundo del sexo, normalmente, ya no se hacen las mismas cosas de la niñez. a mi por lo menos me ha pasado, i era muy bonita esa epoca. creo que cada cosa va a su tiempo. 14 años...pues es pronto, pero bueno cada cual hace lo que quiere. depende de la personalidad esta clarisimo. x eso no puedo opinar bien, sólo en general
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Guest

Post by Guest »

A mí si fuera mi hija... Me daría pena que estuviese quemando etapas de esa manera.
Es como si a las 12 años ya estuviese saliendo de bares o yo que se.
Para el sexo se tiene todo el tiempo del mundo por delante, como para salir, beber y lo que sea, sin embargo para hacer otras cosas no...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

cada uno q haga lo q quiera, xo yo lo veo pronto, independientemente d lo maduro q se sea..
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

si bueno pero seguro q mas de uno con catorce ya se abra exao algun canutillo y abra probao el alcohol, y francamente entre esasd cosas y el sexo...
basicamente si pones gorritos y demas cosas, que coño tiene de maloel sexo?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pero casi seguro q con 14 años nadie se ha metido una klencha..
lo d los porrillos o el alcohol es una tontada, no hace falta ser maduro xa hacer eso, no tienes tanta responsabilidad, si t pones malito ya t curaran, lo otro no es tan facil..
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

bou wrote:si bueno pero seguro q mas de uno con catorce ya se abra exao algun canutillo y abra probao el alcohol, y francamente entre esasd cosas y el sexo...
basicamente si pones gorritos y demas cosas, que coño tiene de maloel sexo?
Yo creo que el sexo no tiene nada de malo a esa edad, al contrario, es totalmente normal, es cuando el cuerpo empieza a despertar, aunque eso si, cada uno lo hará a su tiempo. Yo vuelvo a repetir que me parece una edad muy temprana pero que hay otras prácticas igual de satisfactorias que a la vez te enseñan a conocer tu cuerpo mas y también el de la otra persona, haciendo que cuando llegue el momento de la primera vez todo resulte mas fácil. Pero si ella se sentia preparada y no se arrepiente, pos me parece genial .
Besos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bou wrote:si bueno pero seguro q mas de uno con catorce ya se abra exao algun canutillo y abra probao el alcohol, y francamente entre esasd cosas y el sexo...
basicamente si pones gorritos y demas cosas, que coño tiene de maloel sexo?
el problema precisamente está en los gorritos... ni te imaginas la de chicas de 14-15 años que van un par de lunes al mes a tomar la píldora del día después... es una burrada, y lo peor las consecuencias a largo plazo (aumento de casos de tumores de ovarios, útero, etc....) yo creo que para hacer eso a los 14 hay que ser muy muy muy madura, porque a los 14 mucha gente no tiene su personalidad definida, no es consciente de los riesgos... ya si me pones los 16 ahí es más normal, y es que los cambios que se producen (sobre todo en las chicas) desde los 13 a los 16 son muy importantes, y son los que determinan muchos aspectos de su vida y su personalidad en el futuro...
Aparte de eso, sigo diciendo que cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

La cosa está mui clara: Si el deseo es mutuo y es un placer pues no hai ningún problema. Independientemente de las opiniones de los demás tú no estas incumpliendo ninguna lei y para mi manera de pensar tampoco es inmoral o poco honesto. La gente que dice lo contrario pues supongo que es por perjuicios o simplemente porque se pone en lugar de tu madre.....
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Acabo de ver el post y x lo ke parece hay muxas opiniones distintas.
Yo sinceramente kreo ke todo depende d las cirkunstancias xa poder juzgar si es el momento oportuno o no.
A ver, está klaro ke me parece pronto más ke nada xk kon el tiempo t das kuenta d ke es una gilipollez no haber aprovechado xa hacer akello ke korrespondía a tu edad, xo yo hice algo parecido y sinceramente, no m ha pasado nada ke haya kambiado mi vida.
Yo kreo ke es algo xa pensárselo muy bien y más a esas edades, ke no tienes del todo klaro nada d lo ke kieres hacer kon tu vida, y tener klaro ke hay tiempo xa todo. Xo vamos, en el kaso d ke se esté konvencido no m parece nada horrible ni antinatural, siempre y kuando se haga kon kabeza y protección, desde luego.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply