69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Modro, esque ese efecto estrangulador... Pues se supone que retarda la eyaculación (uno de los efectos de los que presume durex). El problema es que no está lo suficientemente lubricado para lo que aprieta, lo que, por otra parte, sería negativo (podría descolocarse). Para esas cosillas de estrías y demás, usad control, que tiene muhos modelos y versiones. Preguntad al farmaceútico (siempre que no os toque el típico carca :roll: ) y os dirá modelos para aburrir.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si yo siempre que he usado condones he preferido control,si retrasa la eyaculacion,pero no veas lo q jode...jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Modro wrote:
superuoho wrote:q ace el durex ese modro¿?
pues veras no es muy agradable,pero entre mis amigos y yo los llamamos el estrangulador,porque nose k acen que el aro de abajo es muy estrecho y se enganachadonde empieza el pene d tal manera,q cuando acabas esa parte te queda en carne viva...(no fui el unico)
Alaaa, k mal!!! duele solo de pensarlo :? Yo siempre he preferido control, xq con durex siempre he tenido alguna movida, k si estaba pinchao y tal... pero lo que comentas nunca le pasó a mi pareja, una dudilla ¿creeis que puede depender del tamaño?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

seguramente es un factor a tener en cuenta,pero en este caso no creo q tenga q ver,porque eso le ha pasado a gente de tos los tamaños...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ayla wrote:
CRuSCa wrote:Pues yo tengo una duda con la puta pildora (siempre toy =) que función hace para q sea anticonceptivo. Me han comentado que la pildora engaña al cuerpo pensando que estas embarazada... xo no sepo
A ver si m explico.... lo primero hay varios tipos de píldora, la más habitual ahora es la llamada "píldora combinada", que contiene dos hormonas femeninas: estrógenos y progesterona, y lo que hacen es impedir la ovulación, y lógicamente, si no hay óvulo no hay embarazo.... lo que hace el estrógeno es impedir que los folículos (que son los que dan lugar al óvulo) maduren... la función más importante es la de la progesterona, que es la hormona que hace que dejes de ovular cuando estás embarazada (porque si no lo hiciera, técnicamente seguirías ovulando y podrías quedarte embarazada durante el otro embarazo :? ) y es lo que realmente le da la función anovulatoria.... además de todo eso se produce un aumento de moco cervical de la vagina que dificulta la fecundación aún en el supuesto de que hubiera ovulación, y unos cambios en el endometrio que dificultan la anidación del óvulo fecundado....

espero haberte servido de ayuda :wink:
ASsias neni!!! siento contestar tan tarde pero tao malita:( Assias apaa!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Modro wrote:
superuoho wrote:q ace el durex ese modro¿?
pues veras no es muy agradable,pero entre mis amigos y yo los llamamos el estrangulador,porque nose k acen que el aro de abajo es muy estrecho y se enganachadonde empieza el pene d tal manera,q cuando acabas esa parte te queda en carne viva...(no fui el unico)
8O osti, q repelús... yo por ahora ni durex ni control ni na, unos q regalaban hace años x mi facultad y q pone "confortex" (mira q soy cutre, pero es q está mu cara la vida XDD)

weno m voy a mimir... bona nit!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, aquí la que no tiene ni idea pero que lleva leyendo el post desde que se abrió :wink: tengo una pregunta, igual es un poco tonta, igual no, a saber, pero es que ...así, por curiosidad: ¿A un tío se le puede levantar la cosita así sin más?
Situación: Pongamos que el chico se llama X, ¿vale?, X estaba en clase tranquilamente y... se levantó :lol: :lol: y ahora la pregunta es si es posible que fuera así porque sí o es que X es un salidorro xDDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Sí, puede ser porque sí. Particularmente durante la adolescencia (urg, que palabra más fea).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

elKano wrote:Sí, puede ser porque sí. Particularmente durante la adolescencia (urg, que palabra más fea).
Gracias (feísima la palabra, estoy de acuerdo) :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

hola. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto anticonceptivo la pastilla anticonceptiva? osea,cuando se puede empezar a tener relaciones sexuales sin riesgo,una vez que has empezado a tomar la pastilla.
Guest

Post by Guest »

Wenaaaas! Yo venia aki a comentar una cosilla...Weno, más que nada, a pedir consejo! Soy una chica un poco torpe, la verdad... :? Además primeriza en lo q al sexo se refiere. Weno, me dejo ya de rodeos! Q nunca he masturbado a un tio! Y encima me da cosa, xq no se como hacerlo, q mal...Se va acercando el momento y no se...Si me dierais consejos os lo agradecería, graciaas! :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Anonymous wrote:Y encima me da cosa, xq no se como hacerlo, q mal...Se va acercando el momento y no se...
weno, a lo mjor es meterm donde no m llaman xo es q si no lo digo reviento....si t da cosa y eso, tu piensatlo, pq no tienes pq hacerlo, el lo tiene q entender. Weno, q ya lo he dixo, ya se me ha qdao la conciencia trankila. ahora bien, si t aptc, adelant!!

(peazo de aportacion no?? perdona q no t aconseje nada util, xo es q yo tmpoco es q este muy puesta en el tma :wink: )

BSS
Guest

Post by Guest »

Weno, creo q no me has entendido...(Culpa mia, lo siento, eso es lo q tiene el q me explike como el........ :roll: ). No es que me de cosa hacerlo, me refería a q cuando hemos estado en la situación, no he hexo nada, xq he pensado: "Vaya, para hacer una cagada mejor ni lo intento...". Y yo se q a el le ha sabido a poco (A muy,muy,muy poco, diria yo...) y a mi tb! Mi problema es mi desconocimiento TOTAL del tema, eso es lo q me impide dar el paso...Por eso digo, a ver si me podeis ayudar :wink: Muxas gracias, Eowen, x contestarme!!:D Besos!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

invitada, preguntale!! es la unica forma de enterarte.

:wink:
un saludete
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Estoy con dark,preguntale a el,dile q no sabes,q t vaya ayudando el y poco a poco t acostumbras :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply