SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
una

Post by una »

trankilooooos, q es una tonteria, jejeje, me rio porke la pase el año pasado y estaba iwal o peor, pero estoi segura de q el año q viene os reireis todos kuando rekordeis estos dias, es la ostia, estudiad y ya vereis q veranito os tirais. por cierto.. aprobecharlo q con la karrera a la mierda eso de los 3 meses de verano... (mas bien son todo el año, jejejejejejeje) pero entre klases y examenes se te kedan en uno, xq akabo a finales de junio... y las rekus en septiembre (agosto a empollar... jajajajaja)

weno a lo q iba, q mucha suerte y vereis komo no es para tanto
bsos!!!
Minah

Post by Minah »

Como dice un amigo mío en estas situaciones: 'siento optimistas, la mejor opción es el suicidio' :lol: Bueno, chorradas aparte, lo que me anima es que dicen que el 90% de los que se presentan aprueban y todo depende de como llevaras el curso, si lo llevabas bien, aprobarás bien y si te lo sacaste justito pueeees...

Me repito constantemente lo del 90% para autoconvencerme, estoy acojoná!!
Voy a hacer la selectividad en Murcia y aquí van a puntuar así:
60% nota del insti + 40% nota de selectividad = nota de acceso

Lunes 13
Lengua y Literatura ejpañola!
Inglés
Filosofía (de 6 autores te salen dos y eliges uno)

Martes 14
Biología
Química
Ciencias de la tierra

y la forma de llegar a ese 40% es:
todas las asignaturas del día 13 contarán como 1,666666666... de la nota final, Química y Biología 2 puntos cada una y ciencias de la tierra 1 punto, con lo que la suma tiene que dar más o menos 10

Porque en selectividad no me preguntarán todo esto de las notas en vez del ciclo de Krebs?

alguna pregunta?? info@impuls-e.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mushisimaa suerte a todosssssssss a mi me spera el año q viene.. :cry: :cry: en junio.. oen septiembre :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

ey!!!!He encontrao una pagina que esta mu bien que vienen modelos de los examenes de selectividad pa este año no se si ya la habra puesto alguien pero de toas formas os la dejo.A mi me ha ayudado a hacerme un idea de por donde pueden ir los tiros.

www.selectividad.info

Muakissss y suerte a todos que ya no nos queda na!!!!
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mmmmm una pregunta tonta, cuanta gente va de vustra clase a selectividad, esque en la mía vamos 9 y quería saber si son muchos o pocos y eso
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, ya q estoy, escribo aki...

Yo la verdad es q toy bastante trankilo, he estudiao bastante, es decir, he estudiao, asinq me imagino q me saldrá bien lo de selectividad, no creo q sake muxa nota pero con aprobar me vale...

y a la pregunta q han puesto de cuantos van a selectividad...pos si eramos 33 en clase y no van 6 pos entonces vamos...........27
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

alguno que ya hallais pasado, conoceis algun caso de que se halla perdido algun examen o algo asi y si esto ocurre que es lo que pasa?
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Aich !!! IRIAAAAA,no t m preokupes,q ya veras cm apruebas,q stas poniendo muxo mpeño,k si k si k aprobaras,ya veras km si,q t lo digo yo q soy adivina dl futuro,eso si,sigue studiando muxo :wink:

SUERTE !!!!!!!


A TODOS !!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

En mi clase somos 11, y vamos 9.......buen porcentaje,no?
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

http://www.selectividad.info/modules.ph ... &sid=15495

Aqui tienes los examenes de andalucía de 03/04, mira a ver si sale bien...suerte!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Yo no voy a selectivida pero de mi instituto los de sugundo de 17 van 9
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
jeidi

Post by jeidi »

eis chavales!! como van esos estudios!??

los mios un poco "pobres"

a ver... no sé si ha salido ya o que.. pero por si aca...

Id a la página "profes.net" está guay!!! os vienen exámenes resuletos de mogollón de años y calsificados por autonomías... así que.... os los mirais a ver si teneis idea!!!

Yo por ejemplo, he descubierto que NO TENGO NI PTA IDEA DE QUÍMICA!! YUJUUUUUUUUUUUUU
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Valentinik wrote:Bueno, ya q estoy, escribo aki...

Yo la verdad es q toy bastante trankilo, he estudiao bastante, es decir, he estudiao, asinq me imagino q me saldrá bien lo de selectividad, no creo q sake muxa nota pero con aprobar me vale...

y a la pregunta q han puesto de cuantos van a selectividad...pos si eramos 33 en clase y no van 6 pos entonces vamos...........27
Vais 27??? mima... 8O 8O si d todo mi instituto iremos unas 40 personas como mucho que pa mi que son menos y eso k en mi instituto de 2º somos ponle sobre 150 personas más o menos y d esas pos solos 40.... esque ya ando dudando si esque tenemos un nivel d mierda y x eso nadie logra aprobar o esque los profesores son unos hijos d puta y nos lo ponene bien jodido y x eso aprobamos tan pocos....
Post Reply