POESIA DE RETRETE (W.C.)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Flor_de_loto wrote:Hace una apr de años vi escrito en la puerta de un baño de un bar de carretera en letras mayusculas y bien grandes para que se vieran bien,... "DIOS TE AMA" ,....me kedé 8O
Madrid capital esta lleno de pintadas de CRISTO TE AMA :?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

ru wrote:
Flor_de_loto wrote:Hace una apr de años vi escrito en la puerta de un baño de un bar de carretera en letras mayusculas y bien grandes para que se vieran bien,... "DIOS TE AMA" ,....me kedé 8O
Madrid capital esta lleno de pintadas de CRISTO TE AMA :?
jopetas pero de q os extrañais si DIOS ES AMOR (la biblia lo dice) ainss me vino a la cabeza esa cancion de la iglesia de cuando pequeña, ainsss creo me ta volviendo mi pasado, q el otro dia escribí un padre nuestro(un poco peculiar) pero lo hice... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jalux wrote: el otro dia escribí un padre nuestro(un poco peculiar) pero lo hice... :roll:
Jaja no viene a cuento, pero es que nosotros un día escribimos un credo (pa clase ¬¬) también un poco peculiar xD 'creo en unas flores mágicas que nos harán llegar a Júpiter, donde tooodos seremos felices y no pararemos de reir..' jajjaja...a ver si me hago de él :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ayla wrote:jeje, pos en la mía como hay tantos baños y todos mixtos hay bastantes, lo malo es que cada poco los borran, a ver q recuerde:

- con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :roll:
- viva las chicas liberales!
- en este baño echaron un peazo de polvo la señorita alba y el señorito alberto un día que vinimos y estaban las bibliotecas cerradas...
- Juan Pablo II te quiere todo el mundo (XDDD vale, es una facul muy pija XDDD) y respondiendo a eso: sobre todo los negros de áfrica infectados por el SIDA... y respondiendo a eso otro: ateo, cabrón! (la conversación seguía pero no m acuerdo....)
- las catedrales del s.XXI son los centros comerciales
- butter-flie=mariposa... si nos untaramos la espalda con mantequilla, nos convertiríamos en ángeles??

weno m voy a la facul, si veo alguna más las apunto XD
Las de nuestra facultad son la hostia... ejem... Discusiones políticas donde las haya...
Por cierto, Ayla, ¿cómo son las poéticas? Es que tenemos a un poeta suelto por la facultad que no veáis, es bueno que te cagas.

Demel, ¿has dicho el de la puerta del Hebe?
A ver si me acuerdo:
Ni dios.
Ni amo.
Ni marido.
Ni partido.

Cojonuda. Nas noches.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JuLiEtTE_87 wrote:
Jalux wrote: el otro dia escribí un padre nuestro(un poco peculiar) pero lo hice... :roll:
Jaja no viene a cuento, pero es que nosotros un día escribimos un credo (pa clase ¬¬) también un poco peculiar xD 'creo en unas flores mágicas que nos harán llegar a Júpiter, donde tooodos seremos felices y no pararemos de reir..' jajjaja...a ver si me hago de él :roll:
lo mio era diferente, tabamos "estudiando" como siempre...y un amigo mio empezó a decir q el podía escribir mu bien al reves(pa explicarme po si taba sentao enfrente mia pos q el podia escribir rapido rapido al reves, pa q lo leyera yo) y yo dije, "bua yo tb, mira, a ver dime algo pa escribir" y el me dijo "me cago en la hostia puta" y yo lo escrbí despues dijo Furk q escribiera el padrenuestro q el no se lo sabia...y bueno salio un padre nuestro raro con esa frase como entradilla....le regalé la hoja q le hizo ilu^^
enfinsss una gilipollez....jajajajajaj
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

RociMadalenas wrote:
Ayla wrote:jeje, pos en la mía como hay tantos baños y todos mixtos hay bastantes, lo malo es que cada poco los borran, a ver q recuerde:

- con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :roll:
- viva las chicas liberales!
- en este baño echaron un peazo de polvo la señorita alba y el señorito alberto un día que vinimos y estaban las bibliotecas cerradas...
- Juan Pablo II te quiere todo el mundo (XDDD vale, es una facul muy pija XDDD) y respondiendo a eso: sobre todo los negros de áfrica infectados por el SIDA... y respondiendo a eso otro: ateo, cabrón! (la conversación seguía pero no m acuerdo....)
- las catedrales del s.XXI son los centros comerciales
- butter-flie=mariposa... si nos untaramos la espalda con mantequilla, nos convertiríamos en ángeles??

weno m voy a la facul, si veo alguna más las apunto XD
Las de nuestra facultad son la hostia... ejem... Discusiones políticas donde las haya...
Por cierto, Ayla, ¿cómo son las poéticas? Es que tenemos a un poeta suelto por la facultad que no veáis, es bueno que te cagas.
Jejejeje, pues claro :D el que firma "malditos poetas"... tengo la sospecha de q es uno q iba al IIB en mi curso (más bien es una intuición...) hubo una época que dejaba fotocopias de poemas por los tablones (yo me cogí un par, pero no se x donde andan...)....
había una muy buena suya q no m acuerdo bien de cómo era... algo así: "quisiste ser pájaro y volar, pero niña, no eres ave, eres ser humano... y el ser humano no pasa fronteras sin un papel en la mano" :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
karlos
Posts: 3
Joined: 03 Jun 2005, 00:23
Location: maldito pais

Post by karlos »

pitufoooooooo ia sabes kien soy
ay va la mia...
-mea felis,mea kontento,pero por tus muertos aso dentro!! :lol:
(-A-)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLiEtTE_87 wrote:
Jalux wrote: el otro dia escribí un padre nuestro(un poco peculiar) pero lo hice... :roll:
Jaja no viene a cuento, pero es que nosotros un día escribimos un credo (pa clase ¬¬) también un poco peculiar xD 'creo en unas flores mágicas que nos harán llegar a Júpiter, donde tooodos seremos felices y no pararemos de reir..' jajjaja...a ver si me hago de él :roll:
Nosotras pamien hjicimos uno hace años!jajajaja pero era `PEPINO NUESTRO...
pepino nuestro que estas en los huertos... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Nosotros teníamos (jope ya ni me acuerdo de como era...) el VODKA NUESTRO

Vodka nuestro que estás en el vaso,
santificados sean tus pedos,
vengan a nosotros tus minis...


Aquellos maravillosos años... :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ru wrote:Madrid capital esta lleno de pintadas de CRISTO TE AMA :?
Muchos podemos dar fe de ello. Nos sorprendió muchísimo. Vosotros ya debéis estar acostumbrados, jeje.


Un saludo PEÑA...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: ...

Post by {dml} »

FURK wrote:
ru wrote:Madrid capital esta lleno de pintadas de CRISTO TE AMA :?
Muchos podemos dar fe de ello. Nos sorprendió muchísimo. Vosotros ya debéis estar acostumbrados, jeje.


Un saludo PEÑA...
Oye q yo eso no lo he visto :? Dónde lo pone!! 8O
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo ponía sobre todo por los carteles del metro, estaba plagado... lo q pasa q como los van cambiando ahora ya no hay tantos.... weno y tb creo q lo leí x las paredes xo no m acuerdo donde...

x cierto dml qué grande lo del vodka XDDDD ya no m acordaba... la q se lo sabía bien era Sara, yo siempre me equivocaba...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

eyyyy!!!Una vez yo lei un padre nuestro tb mazo de salaó er algo asi:

Padre nuestro que estas en la onda
danos marihuana para toda la semana
q no falte un canuto ni un solo minuto
y libranos de la guardia civil.
Hachis!!!! :D
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

{dml} wrote:
FURK wrote:
ru wrote:Madrid capital esta lleno de pintadas de CRISTO TE AMA :?
Muchos podemos dar fe de ello. Nos sorprendió muchísimo. Vosotros ya debéis estar acostumbrados, jeje.


Un saludo PEÑA...
Oye q yo eso no lo he visto :? Dónde lo pone!! 8O
en el metro,en las paredes del metro,en las estaciones de tren,en los vagones,y en las paredes de las calles de Madriz capital hay muchas pintadas asi :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en ñoñosti abia una que ponia CRISTO VIVE y habían tachado lo de vive y ponían FUMA pero la borraron a ahora a un lado pone cristo fuma
Image
Post Reply