Relación a distancia,..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Relación a distancia,..

Post by Flor_de_loto »

Buenoooo,..el caso es que llevo poco más de dos meses liada con un niño, y ahora que acaba el curso pues se va a su pueblo, a más de 100 kms de donde yo vivo,..y el verano nos separa. No estamos saliendo, es una cosa extraña, porque no somos novios, pero todo este tiempo nos hemos estao liando a diario, ademas viviendo juntos en la resi, encima es mi mejor amigo(la chispa surgió así sin pensarlo, porque era mi mejor amigo, el que me cuidaba,el que me hacía reír,..y de repente pasó esto),..y bueno, aunke no seamos novios, nos keremos muchisimo,..es que mi concepto del amor es más libre, sin tener que atarnos, pero creo que nos keremos más que cualkier otra pareja "Oficial",..vamos, que os kede claro no es un rollo frio, si asi lo fuera,..no me estaría comiendo la cabeza ni escribiendo esto. Simplemente nos keremos, sin tener que pedirnos explicaciones(aunke en estos dos meses ni yo me he liado con otro ni el con otra,..)
Y bueno,..me he acostumbrao a estar con el 24 horas,..y lo echo ahora tanto de menos,..y keria preguntaros,..los que habeis tenido relaciones a distancia,..lo habeis logrado??os ha merecido la pena??con que obstaculos os habeis encontrao??vamos,...contarme vuestras experinecias a ver si me pueden servir un poco a mi,..
A mi aunke lo kiero mucho,..es algo que va mas alla del amor,..porque antes es una amistad,..asi que se que nunca me haria daño ni yo a el,..porque lo primero que nos importa es nuestra amistad,..
En fin,,..contarme algo no?
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

POR FIN!!! por fin alguien q describe exactamente lo q a mi me pasa y yo no se explicar!! te comprendo perfectamente, yo llevo un año asi, tambien con mi mejor amigo, y nadie me entiende. Ya me empezaba a considerar rara y todo.

Weno, despues de esta peazo aportacion q no tiene nada q ver con el tema, pues lo de las relaciones a distancia, si te refieres solo al verano, no es para tanto. Es q mi caso era exactamnt el mismo, acababamos el insti y nos ibamos de vacaciones, y mi pueblo esta en el 5º coño a la izquierda! xo weno, mucho msn, mucho sms y tirando, q tampoco pasa na. y si como dices realmnt es algo ams q un rollete, cuando vuelvas estara todo como lo dejaste.

Despues de todo, aunq joda un poco es una wena manera de ver si la cosa merece la pna, pq si no awanta estar un par de meses sin veros, es q tampoco te perdias tanto.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

eowyn,..jaja, creeme que hay mucha gente asi, y aunke la gente no te entienda,..da igual,..yo digo que tengo un "no novio" y ya está,..la gente que lo escucha se cree que soy una salida y no kiero tener novio pa irme tirando por ahi a otros tios,..jaja,..ignorantes,.. es otro conceto del amor,..es una amistad que se ha demostrando yendo un poko más allá,..y todo por una chispa que salto porque lo keria demasiado como amigo,..
Y weno,..que hay mas gente asi,..que otra amiga mia de la resi tambien tiene un no novio,..jaja,amor libre y punto
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Llevo dos años con mi novia, yo en Segovia y ella en Coslada(en Madrid), tan solo la veo algun fin de semana esporádico en invierno, y todos los findes de verano, y en las fiestas,puentes y eso, y he de decirte que sí que merece la pena, si de verdad quieres a esa persona. Es más, cuando llevas tiempo sin verla y por fin la ves, la pasión es mayor, mucho mas grande la alegría, y no kieres otra cosa que no sea estar con ella.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Si 1000 Km. se considera distancia, yo he estado en esa situación :D jejeje.

Pues eso, yo soy de un pueblo de Badajoz, y estube saliendo con una xica de Oviedo. Nos conocimos en una excursión en la ke coincidimos, nos dimos los msn, y ablando y ablando surgió todo. Estubimos un par de meses, muy enamorados (yo al menos) y eso dolia muxísimo... Llegó el verano y fui a verla, y cuando volví decidimos dejarlo, porke era casi imposible ke volviesemos a vernos... Yo seguia keriendola y me costo seguir sólo como amigos sin poder decirle cuanto la kería, pero no hubo otra opción...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

JOder es que lo kiero tanto,..ainss,.que cuando lo vea,..lo voy a estrujar!! ainssss mi extremeño favorito!!!,..lo echo más de menos yo,..y eso que solo hace dos semanas que no lo veo,..(es que imaginaos lo que es tenerlo 24 horas viviendo contigo y que te lo kiten asi de cuajo,..)) :(
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Flor_de_loto wrote:tios,..jaja,..ignorantes,.. es otro conceto del amor,..es una amistad que se ha demostrando yendo un poko más allá,..y todo por una chispa que salto porque lo keria demasiado como amigo,..
En mi caso la chispa salto por q bebimos demasiado jajajajaj....
Si q es otro concepto de amor, para mi mejor q el q suele tener la gente. No hay celos enfermizos, ni hay ataduras, ni hay obligaciones....Me ha gustado lo del "No Novio", jajjaja....creo q t lo voy a plagiar.... :roll:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues mira, lo mio creo q tb es un "no novio" como tu dices, tb es mi mejor amigo, y esa chispita, ese primer beso salto hace exactamente 1 año y 5 meses, llevamos todo ese tiempo teniendo una relacion como la q tu describes, excepto lo de vivir juntos, eso seria todo un lujo, pero no puede ser, el vive en mi pueblo a unos 36 km de mi, y aunq no son muchos tb es distancia, y durante la semana solo nos solemos ver los sabados o algun domingo, asi q se echa un monton d menos, pero bueno hoy en dia entre el msn, el movil... todos los dias puedes hablar un tatito con el por las noches, y durante el dia a estudiar a lo q toke, claro q en verano es mucho mas jodido, xq hay mas tiempo libre, y este año me parece q me va a pasar como a ti, xq no voy a poder irme a mi pueblo, asi q estaremos 2 mesecetes mas o menos chungos.

Pero no te preocupes, conforme has descrito tu situacion te puedo comprender muy bien, tus sentimientos son muy parecidos a los nuestros, y te aseguro q son muy fuertes, ya veras como al final no es para tanto, y los dos meses cuando te quieras dar cuenta ya se han pasado, mientras meneter el contacto el a diario, y ya esta. Y no temas xq te sea "infiel", no se como sera tu amigo, pero si dices q llevais dos meses y no ha habido terceros confia en el, yo llevo asi mucho mas y tampoco los ha habido, asi q trankila y animo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo lo que es relación a disancia tampoco fue pero para mi la distancia que había llegaba de sobra... sólo nos podiamos ver los findes de semana y tp todos y bue yo no es que lo llevara muy bien, aunque no se si era por culpa de la distancia o porque no se lo k era, pero aún así duramos un año y medio y fue a la persona que más quise en mi vida y fue bonito mientras duró, quizás a veces es mejor no verlo todos los días xk así cada día que lo vas a ver tiene emoción la cosa esa de que por fin vas a estar con él. Yo sólo te digo que si os quereis de verdad la distancia no va a separar nada eso sí, os vais a echar de menos y todo eso pero si realmente os quereis vais a seguir bien los dos y novais a tener problemas.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Eowyn, nuestra chispa saltó xq fui a su pueblo a verlo en semana santa, estuvimos de fiesta x el pueblo el viernes, el sabado fuimos al campo,..yo no llevaba saco de dormir,asi q decidimos los dos dormir en el suyo(xq claro,..tan amigos q eramos,..no iba a pasar nada,.xDD) y al final mira,..no parabamos de abrazarnos hasta q pasó...jeje, y al dia siguiente x la noche,..volvio a pasar,...luego estuvimos una semana en la resi sin hacer nada, procesando lo q estaba ocurriendo,..y luego empezamos to los dias hasta ahora,..xDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

jajaja, pos como yo xo sobrios
lo mio fue mas bien q ibamos to pdo (el cali, q une mucho) y weno, pos paso. Lugo me levante a la mañana siguiente con resaka y intentando recapitular...jeje....y por lo demas, seguimos bien, sin malso rollos ni nada.
Otro dia, volvio a pasar, cada vez con mas frecuencia y cada vz con mnos alcohol (jajajaja....) y de eso hace un añito! (q barbaridad!!)

Asiq na, tiene razon Ire, seguro qel verano no estropea nada.

ARRIBA LOS NO NOVIOS!!!! jajajaj....
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Eowyn,niña,tienes mesenger??o si no agregame tu,...c1rolin11@hotmail.com
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Acabo de ver este post ahora mismo... y ahora entiendo mejor el otro en el que te he contestado :wink:

Suerte con to!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

agregada estas (soy mizhar15, pa q no te asustes...)
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

jo...me habeis recordado tiempos felices...en tiempos se podria decir q tb tuve una "no-novia", lo que pasa fue lo tipico, doy mejor como amigo que como pareja, ella encontro a otro y tal...xo bueno, sinceramente, esas "no-relacciones" tienen un sabor especial, no se, es una sensacion dificil de explicar, espero que os dure muy mucho, y no os preocupeis por la distancia, que luego lso reencuentros son inolvidables. Muchos animos, y ya veras como el tiempo pasa volando(si tienes la mente ocupada)
Maese Richar
Post Reply