Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

{dml} wrote:Yo tengo una pregunta...En serio creeis que puede haber un "algo" (xD) sin haber visto a ese alguien en vivo y en directo? :?
SI. no le puedes tokar , no le puedes besar, no puedes demostrale fisikamnte lo q sietes por el, no hay abrazos, no hay caricias....pero hay cariño, puede haber amor, amistad, confianza, sinceridad, detalles....
Guest

Post by Guest »

yo supongo q con un algo te refieres a amor no?xq cariño supongo q todos hemos cogido a alguien por aqui (supongo).Pues no lo se,como nunca me he enamorado x aqui...aunque veo dificil querer a alguien de la misma forma que puedes querer a alguien que has visto en persona,y con quien has tenido contacto fisico,que no quiero decir tp que nadie lo haga,xo lo veo muy dificil...
Pillar muxisimo cariño de amigos pues si,creo q si se puede,xo d ahi a enamorarme...yo creo q en mi no.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

GoraMarea wrote:
{dml} wrote:Yo tengo una pregunta...En serio creeis que puede haber un "algo" (xD) sin haber visto a ese alguien en vivo y en directo? :?
SI. no le puedes tokar , no le puedes besar, no puedes demostrale fisikamnte lo q sietes por el, no hay abrazos, no hay caricias....pero hay cariño, puede haber amor, amistad, confianza, sinceridad, detalles....
No si amistad, cariño, confianza y todas esas cosas puede haberlas...Pero no habéis notado nunca el cambio que hay del msn a la realidad? No os parece todo diferente???

Ya no lo digo en el tema amoroso en general, conozco alrededor de 60 fitipaldis en persona y no recuerdo que ninguno me pareciera igual al conocerlo, al menos de primeras :roll: La persona q mas semejante me ha parecido ha sido nora, por las cosas que decía y tal, todo eso venía a ser igual que cualquier conv de msn q hubiesemos tenido, pero los gestos, el tono de voz y tal y tal y tal...Joer q se pierde muchisimo por el msn, que es literalmente "mirar por una ventana", no puedes verlo todo ni de coña.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bueno claro q cambiara cada prsona. Aunq debo decir...q e conocido a una persona con la q entablao gran relacion por msn y despues la he visto. Y creo que e yegado a concoerla tan sumamnete bien por el msn y q en persona fue iwal el trato entre los dos y su caracter.
Guest

Post by Guest »

Ahi estoy contigo,las cosas cambian muxisimo,como tu dices,la gente pierde mucho x msn,y ya no se q mas poner :roll: jajajajajajaja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

claro k todo cambia en persona,y mucho,pero todo es posible,todo depende de las personas implicadas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

He leído antes que por msn se pierde mucho... TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Yo hice un pacto con una persona "especial" para hablar por msn lo mínimo (pero que muy mínimo). Y aunque te quedes con las ganas, luego el directo te suena mucho mejor...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Todo suena mejor en directo,desd elueo,pero si tu unica forma de consuelo es el msn,no te queda otro remedio,msn o telefono,carta email,lo k sea
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

También exísten aquéllos a los que idealizas, y prefieres no conocer en persona por no llevarte la desilusión del siglo.

Si las cosas van bien como van, no las fuerces.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Modro wrote:Todo suena mejor en directo,desd elueo,pero si tu unica forma de consuelo es el msn,no te queda otro remedio,msn o telefono,carta email,lo k sea
Por supuesto
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote:Ya no lo digo en el tema amoroso en general, conozco alrededor de 60 fitipaldis en persona y no recuerdo que ninguno me pareciera igual al conocerlo, al menos de primeras :roll: La persona q mas semejante me ha parecido ha sido nora, por las cosas que decía y tal, todo eso venía a ser igual que cualquier conv de msn q hubiesemos tenido,
coñe...y esto es bueno o es malo??? :roll: :roll: :?
No os creáis esto los que hayáis mantenido conversaciones por messenger conmigo, que yo soy una persona seria y correcta, para nada friki y con un alto sentido del ridículo...amos, la gente, cuando me ve de primeras, me dice que tengo una cara de borde... :roll: :roll:
(la próxima vez te hablaré de cosas seriaas y no de pokemones 8) XDDDDDDDDDDDDDDDD )

Y yo también soy de las que piensa que internet no se acerca a la realidad...amos, tengo un par de amigos que me encantan y por akí me parecen muuuy bordes.... amos, que donde esté un cara a cara que se quite lo demás 8) ...

riau riau!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, como odio los examenes!!!

ya!

me voy a dormir o algo, coñe... que ha sido un día mu largo, felices sueños tengan!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo he estado en las 2 situacions a distancia:
Estuve cn kika sin conocerla en persona(y en los 2 meses y mdio q estuve cn ella no la vi)y la keria muxo,xo t vas dando cuenta d q es muy xungo mantener una relacion sin poder mirar ala kara a la persona amada.X muxo q hables x tlfono,msn...lo q sea,nada suplanta un dia a dia pudiendo ver a tu novia.Es muy fuerte no haber visto a alguien q llegas a kerer tanto.
El otro caso es q estuve cn una xavala d langreo q conoci en un campamnto.A esta xavala la conoci y m enamoro su forma d ser y dmas.En los 2 meses y mdio q tb estuve cn ella nos vimos 4 dias contados en oviedo.Molo mientras duro,xo sguia siendo muy duro el no poder verla,sntir su mirada y su kariño,el poder dcirla te kiero a la kara...
Dsd mi punto d vista es dmasiado xungo tener la pareja sentimental ljos,da = el cariño xq x muxo q se kiera no es lo mismo poder hablar las cosas a la kara q dcirlas x tlfono...yo no soy capaz d amar a distancia,se sufre dmasiado...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jo, pos mira, yo pongo mi ejemplo porque me quede tonta. Siendo tan vergonzosa como soy (y sosa y antipatica y cacosa) a mi me cuesta muchisimo relacionarme con la gente,me cuesta mucho hablar, siempre estoy midiendo las palabras y me cohibo mucho, sin embargo en el messenger me desenvuelvo mejor. Yo no digo que ganes ni pierdas, porque al fin y al cabo eres tu, pero si que hay una gran diferencia entre una pantalla y la realidad.... :roll: :oops: ays, mejor me voy a mimir que ya va siendo hora... :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:
{dml} wrote:Ya no lo digo en el tema amoroso en general, conozco alrededor de 60 fitipaldis en persona y no recuerdo que ninguno me pareciera igual al conocerlo, al menos de primeras :roll: La persona q mas semejante me ha parecido ha sido nora, por las cosas que decía y tal, todo eso venía a ser igual que cualquier conv de msn q hubiesemos tenido,
coñe...y esto es bueno o es malo??? :roll: :roll: :?
No os creáis esto los que hayáis mantenido conversaciones por messenger conmigo, que yo soy una persona seria y correcta, para nada friki y con un alto sentido del ridículo...amos, la gente, cuando me ve de primeras, me dice que tengo una cara de borde... :roll: :roll:
(la próxima vez te hablaré de cosas seriaas y no de pokemones 8) XDDDDDDDDDDDDDDDD)
Jajajaja pues ni bueno ni malo, simplemente ES xD

No, es bromita, viniendo de ti es muy bueno, era por poner un ejemplo...Amos por poner un ejemplo asi al tun tun tampoco xq precisamente x eso te nombré, xq de los q he conocido eres la q mas parecida me has resultado a ti misma en tu versión msn xD

A mi me pasa igual, me corto muchisisisisisisisisimo y, o no hablo, o no paro :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

cabezabajo wrote: que yo soy una persona seria y correcta, para nada friki

jojojojojojojojojojojo....

Lo siento, es por culpa del estudio...

jojojojojojo...
Post Reply