Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

-Que mñn tengo selectividad y aun m kedan muxas cosas x estudiar
-Y k ultimamente mi vida va a baches..un dia stoy bien..otro d culo, no m ntero ni yo..el puto agobio m puede.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

- mierda de examén.......
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: me han aplazado un examen, por lo tanto aun me quedan 6 :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_fitipaldi wrote:- mierda de examén.......
Pues exactamente,eso :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

toddavia queda una semana de infarto

esto nunca se acaba...

se me han acabado las pilas del raton tengo ke fliparme con el tabulador... :cry:


SaludosSsSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote: :arrow: que una vez mas mi padre me vuelve a joder...tu lo sabes bien Modro...
buff niña solo t puedo decir lo mismo q ayer,no dudes en llamarme,sea la ora k sea,siempre estare disponible para ayudar :wink:

:arrow: Que cierta gente del foro tenga una idea preconcebida de mi,sin conocerme de nada,dejandose influir por otras personas,no voy a decir nombres...los/as aludidos/as sabran a q m refiero... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- Se me resiste el laser :(
- No dejan de agregarme turcos al msn y no les entiendo :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: - No dejan de agregarme turcos al msn y no les entiendo :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, lo siento, pero es que no lo he podido evitar :roll: Jejeje.


- Tengo un día... llamémoslo "tonto" :roll: y no está aquí AYLA para hacerme un apaño, jo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que he sacado un 4 en el examen de Historia, me da un 4.25 de media, y tengo que hacer la recuperacion de todo el trimestre este viernes... a mi es que me va a dar algo!

:arrow: Además, el jueves tengo 2 recuperaciones, de ingles yde frances, por si no me lio con un idioma, los 2 juntos :cry:
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: - No dejan de agregarme turcos al msn y no les entiendo :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, lo siento, pero es que no lo he podido evitar :roll: Jejeje.


- Tengo un día... llamémoslo "tonto" :roll: y no está aquí AYLA para hacerme un apaño, jo :(
jajajajajajajajajajaja
pues la historia no tiene desperdicio XDDDD resulta que desde hace un año o así si no me han agregado 500 turcos no me ha agregado ninguno, y me empiezan a decir "selam" q es hola y un monton de cosas q no entiendo... y al final ya harta hablé en inglés con uno y me dijo que había sacado mi dirección de una página de contactos turca.... y es que además "Ayla" es un nombre turco.... ¬¬ y yo no sé por qué sale mi dirección en la página esa ni cómo quitarla XD

lo del apaño tendrá q ser en agosto... pero te compensaré la espera :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mierda de todooooo
os podeis creer que vamos el 75% de la clase a l arevision de la asignatura mas facil? que la pava se me pone a llorar pk claro, k decepcion, k rabia penkarme, con lo bien k lo abai llevado yo en clase....
agan sumas....tengo un 3'2 sobre 4 en la teorica..en la practica de clase 2'1 sobre 3...y en la del examen (zorra......)m pone un 0'5 sobre 3 por un afllo gravisimo (una mierda de flalo y lo demas estaba todo bien!!) sumen........q obtienen? un 5'8 pero no....tengo que ir en septimbre en medio de las fiestas de onarbi a acer recuperacion de algo que tengo y tenemos muchos aprobados!!!!!y encaim lloraba l hija puta y ni m guarda la teoria, ni las practiacs de clase ni nada...y encima con ese mismo fallo a otros les aprueba......SU PUTA MADRE

dios k dia mas malo, k cansancio, k dolor de gargarnta, k bajon k pokas ganas de estudiar y m kedan cinco examenes y no m se ninguno, mi madre me raya, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: - No dejan de agregarme turcos al msn y no les entiendo :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, lo siento, pero es que no lo he podido evitar :roll: Jejeje.


- Tengo un día... llamémoslo "tonto" :roll: y no está aquí AYLA para hacerme un apaño, jo :(
jajajajajajajajajajaja
pues la historia no tiene desperdicio XDDDD resulta que desde hace un año o así si no me han agregado 500 turcos no me ha agregado ninguno, y me empiezan a decir "selam" q es hola y un monton de cosas q no entiendo... y al final ya harta hablé en inglés con uno y me dijo que había sacado mi dirección de una página de contactos turca.... y es que además "Ayla" es un nombre turco.... ¬¬ y yo no sé por qué sale mi dirección en la página esa ni cómo quitarla XD

lo del apaño tendrá q ser en agosto... pero te compensaré la espera :D

Jajajajajajjajaajjajaa que mal.... causaste furor entre los Turcos jajajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: jajajajajajajajajajaja
pues la historia no tiene desperdicio XDDDD resulta que desde hace un año o así si no me han agregado 500 turcos no me ha agregado ninguno, y me empiezan a decir "selam" q es hola y un monton de cosas q no entiendo... y al final ya harta hablé en inglés con uno y me dijo que había sacado mi dirección de una página de contactos turca.... y es que además "Ayla" es un nombre turco.... ¬¬ y yo no sé por qué sale mi dirección en la página esa ni cómo quitarla XD
Jejejejeje, qué bueno! Es que te he imaginado ahí con un mogollón de turcos alrededor dándote la coña :lol:
Ayla wrote:del apaño tendrá q ser en agosto... pero te compensaré la espera :D
Jeje, no lo dudo, no lo dudo :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:mierda de todooooo
os podeis creer que vamos el 75% de la clase a l arevision de la asignatura mas facil? que la pava se me pone a llorar pk claro, k decepcion, k rabia penkarme, con lo bien k lo abai llevado yo en clase....
agan sumas....tengo un 3'2 sobre 4 en la teorica..en la practica de clase 2'1 sobre 3...y en la del examen (zorra......)m pone un 0'5 sobre 3 por un afllo gravisimo (una mierda de flalo y lo demas estaba todo bien!!) sumen........q obtienen? un 5'8 pero no....tengo que ir en septimbre en medio de las fiestas de onarbi a acer recuperacion de algo que tengo y tenemos muchos aprobados!!!!!y encaim lloraba l hija puta y ni m guarda la teoria, ni las practiacs de clase ni nada...y encima con ese mismo fallo a otros les aprueba......SU PUTA MADRE

dios k dia mas malo, k cansancio, k dolor de gargarnta, k bajon k pokas ganas de estudiar y m kedan cinco examenes y no m se ninguno, mi madre me raya, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que perraca!! asi que llora... y encima te catea!!! ala ala ala!!!
jolines... pues lo siento, ninia... yo ya estaba convencida de que iba a ser todo un error... jooooooooooo!!!

no te desanimes, va? que cuando hagas esos 5 exámenes todo habrá pasadooooooo!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, ELYON, JANAEH, animaos!!! :( Os entiendo, porque estoy igual que vosotras, pero hay que tirar p'alante, que seguro que con esfuerzo (aunque sea muuucho) nos los quitamos de encima.

Un besazo, guapas, y mucha fuerza de voluntad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply