BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuri

Post by Nuri »

Urko wrote:jijgjig, yo tambien engo a desir k aun sobreevivo y resisto en este mundo cruel, y k sigo en rebeldia contra todo estres de trabajo y bajones morales :twisted: ,pero hoy la verdad ejke no tengo ganas de ná :roll: , mas que estar tomando el sol :lol:
Yo ni de tomar el sol tengo ganas :? Sólo quiero dormir... (bueno, y salir de fiesta :roll: que esas ganas no se me quitan nunca ^^)

Por ciertooooo, Alex, yo quiero esa foto que tienes en la firma!!!! :o :o
Atenea... wrote:
Nuri... wrote:
atenea... wrote: No me hables de estrés porfa....
¿?esta tarde te llamo, vale¿?
un besito guapaaa!!!
Perdón, no volveré a mencionar esa palabra, que la verdad es que trae mal rollito y todos estamos igual :?
Si te va bien llamarme y eso, vale :), aunque me vas a pillar en un momento crítico, aviso xD que mañana tengo que entregar una memoria y llevo una página escrita :roll:
Besitos!!!
Tiaaa yo te llamo esta tarde.... seguramente dsd el curro vale? te lo digo por si te sale un número raro...jejeje
no te estreses porfis :cry: Si no te va bien k te llame, pq tas concentrá m lo dises...
No no, claro que me va bien, siempre tengo un rato para hablar :wink: además, así desconecto un poco... Sólo te avisaba porque igual estoy un poco insoportable :roll:

Marido wrote:
Esposa wrote: mañana tengo que entregar una memoria y llevo una página escrita :roll:
diles a tus profes que siempre tuviste poca memoria, yo si hace falta ejerzo de testigo 8)

cuando terminas? termina ya!!
un besote gordo
Ven, ven, veeeeeeeeeen!!!! y ejerce de testigo y de paso me ayudas a hacer (la) memoria :roll:

Termino del to, del to, deltoya xD el día 15!! Ya queda menos!! 8)
Muaks!! (Te debo una llamada :wink:)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo vengo a decir que he dejado aquí un regalín para nora ^^ y si se lo digo en este foro pos me imagino q lo leerá :)

Y ya que estoy pos os digo hola...

HOLA BONICOS!!! ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jooo... como adoro a este hombre...yo de mayor quiero ser como Tim Burton :lol: ^^

Graciass!!!! :D :D :D
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Nuri wrote: Por ciertooooo, Alex, yo quiero esa foto que tienes en la firma!!!! :o :o:
jejeg, so ta exo, pero avé si takuerdas de pasarme las k tu tens :roll: , que ahora que lo pienso esta foto es una de las que nos hicimos cuando tuve el honor de venir por primera vez a una salida nocsturna con los fitipaldis(jejeg, k recuerdos :oops: , mmm.... y las fotos que nos hicimos dentro del local ese con la nariz de payaso roja que llevava Irez???, DONDE ESTAN?????? KIEn LAs TIENE???, yo kiero las fotos de mi primer dia como fitipaldi, juerr!!!
Image
Vero(DARK LEELO)

Post by Vero(DARK LEELO) »

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengg!!!!

ya tengo las fotos..cuando te conectes al msn m haces una perdida y t las paso, ok??
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buenassssss, k tal?? yo un poco mas relajada ya, nose xk xo de repente ya no me estreso, sera el calor xk madre mia!!! anda k no ace calor x estas tierras!!!!!!!! venia a saludaros a todos y a decir k kreo k este viernes igual si k salgo, xk total como aora ya me da igual estudiar o no, pos x lo menos salgo, era el viernes kuando ibais a kedar no? bueno ya me informare. pos eso k nos vemos prontito.

muxussss
p.d: alex yo tengo fotos de la primera kedada aunk no son muxas y tampoco buenas :roll: y de la telecocreta, asi k si kieres agregame y te las paso, ah! las de la primera kedada estan en el sitio ese magico k me enseño nora dnd se cuelgan todas las fotos k aora mismo nose como se llama :D .
-quiero salir volando-
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

No me he dado cuenta hasta ahora :oops: , pero os llevamos 5 paginas de ventaja!!!!!!!! si por fin!!!!!!!!!!!!!! :lol: .
P.d: encima vengo a colaborar con vosotros, no me deis las gracias.... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

eeeeeee, que nos pilla el toro.

Aunque nadie quiera venir al concierto...no hace quedar luego un rato o ke?? este viernes?? amos, xikets, váyanse manifestando o algo... :roll:
(pero lo repito...el concierto...graaaaaatissss xDDD)


buenas noches y felices sueñoss!
atenea...

Post by atenea... »

cabezabajo wrote:eeeeeee, que nos pilla el toro.
Aunque nadie quiera venir al concierto...no hace quedar luego un rato o ke?? este viernes?? amos, xikets, váyanse manifestando o algo... :roll:
(pero lo repito...el concierto...graaaaaatissss xDDD)
buenas noches y felices sueñoss!
eeeehhhhhhhh
komo k aunke nadie kiera venir al concierto???
yo estoy a la espera de k m digas si vas tu y si vienes alas motos eehhh

nosotros en principio, si vamos al concierto :D

un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nuri

Post by Nuri »

Urko wrote:
Nuri wrote: Por ciertooooo, Alex, yo quiero esa foto que tienes en la firma!!!! :o :o:
jejeg, so ta exo, pero avé si takuerdas de pasarme las k tu tens :roll:
Cuando me veas o te vea conectado al msn hacemos intercambio, que yo ya te dije que tenía algunas, pero no todas :(

Maialen!!!!! ¿Como llevas los exámenes? :? (mmmm, retiro la pregunta...)
¿Qué tal? Que no se te veía el pelo por aquí... de hecho, a mí tampoco mucho :roll:

Voy a crear el club en contra del mes de JUNIO!!!! :evil: :evil: Puto mes!!!! KAJDFHSHLAHGLAKDNFGLAKDHGD Coño!!!! :x :x

Yo creo que ya me pronuncié sobre lo del viernes...

Me piro, que pa decir tonterías, mejor me estoy calladita...

P.D. Lauraaaaaaaaaaaaaa, robadora, devuélveme mi boli yonki!!!!! :evil: Sino ya sabes lo que pasará... bwuahahahahahahaha
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Nuri wrote:Voy a crear el club en contra del mes de JUNIO!!!! :evil: :evil: Puto mes!!!! KAJDFHSHLAHGLAKDNFGLAKDHGD Coño!!!! :x :x
Puto mes???? :cry: :cry: :cry: :cry: , vale que tenia que haber nacido en Julio, pero jolin Campanilla.... :? :? .
Pur cierto, cuando me caces en el msn, pregúntame por lo de Edu que seguro que se me va; no veas que cacho movida tia :( .

Besicos y perdón por el intrusismo!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

malen wrote:
p.d: alex yo tengo fotos de la primera kedada aunk no son muxas y tampoco buenas :roll: y de la telecocreta, asi k si kieres agregame y te las paso, ah! las de la primera kedada estan en el sitio ese magico k me enseño nora dnd se cuelgan todas las fotos k aora mismo nose como se llama :D .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ueeeeeeeeeeee!!!!!!!, ya sabia yo de ka arguien debia de tener constancia d la primera kedada :wink: , pué claro k te agrego "malen"
lo k no me se tu msn, te pongo el mio avé si coincidimos y me las pasas,
chalarana@hotmail.com,

, por cierto avé si takuerdas de dodne estan alojadas las fotos del sitio este magico que me dices,muxes asies xula,spero sts bien, ya parlarem
la Nuri wrote: Cuando me veas o te vea conectado al msn hacemos intercambio, que yo ya te dije que tenía algunas, pero no todas
Dime, cuando,cuando,cuando(esto me suena a cansion disco-bolero :roll: ), jejeg, jo!! :? , ejke ahora ya no me va el msn del kurro y no puedo conectarme por las mañanas, me conecto por las noixes y almediodia solo un rato y aveces, wueno sino coincidimos pué si takuerdas me las envias, please

saludos and kisses
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

buenas!

vengo a borrarme de lo de las motos, vero, y ya veremos que me dicen esta tarde pa lo del concierto... que tengo muchas ganas de ver al morti en directo

besiilloossss!!
atenea...

Post by atenea... »

cabezabajo wrote:buenas!
vengo a borrarme de lo de las motos, vero, y ya veremos que me dicen esta tarde pa lo del concierto... que tengo muchas ganas de ver al morti en directo
besiilloossss!!

¿? Pq ¿?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Hooolaaaaa¿?
Hay alguien en kasa??

¬¬'

Pero k pasa??k aki no dice nadie nada! k vamos a perder el post....

por lo menos os deseo "molta merda" pa vuestros respectivos exámenes y cosas k derivan al estrés..-.-.-.-.-.-.-.....


nos vemos...
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply