sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

wenoooooooo, :oops: :oops: :oops: :oops:
asias de vdd!!! :wink: pro k.. os estais confundiendo. jejejeje
weno, y ande andan esos club d fanssssss.
pekeeee, nos vamos a tener k empezar a mover eh... jejeje
enga besikos pa tosssss!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jejeje como mola!!!!Iria me da q te va a tocar hacer tb a ti pegatinas o algo de eso jejeje!!!!
Y jaja venga gentecilla apuntaros alos clubs de fans q la entrada es gratuita jajajaj :D :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Eyyy!!! xo bueno!!! q tipo de descontrol es este????? si es q se os deja solos un finde y la q liais po dios!!! xD Menos mal q ya he vuerto a poner orden aqui 8) xDD Pero q es eso de los trios?? encima de mujeres?? y todo esto sin pagarme la patente!! q pasa con los derechos de autor y el copiraig q me corresponden?? xDD Venga va, os perdono los dineros xo solo si me dejais q me apunte eh??? xD

Oye q yo me apunto al club de fans de irethilla precius!!! xD además, ahora q el equilibrio parece q esta abandonando su cuerpo tenemos q estar todos con ella para apoyarla y cuidar q se caiga lo menos posible xD jajaja

Y Angela...joer tu no tienes ni un apice solo de compasión en tu cuerpo. q tía aquí gritando alegremente a los cuatro vientos los cuernos q me pones...un poco de respeto po dios!!!! De verda' es q con todo lo q yo te amo y las cosas bonitas q te digo y tu ale por ahí de flor en flor, cual abeja maya :cry: q difícil es amar y no ser correspondido!! ais!!! Como me ponga yo aquí a ligar con tod@s l@s fitipaldis wap@s q hay te vas a cagar angela, y luego lloraras xDDDDD jajajajaja (risa malvada) Me voy a ir con Senda, aunq todavía no sea consicente de q me ama ya queda un dia menos xa q lo descubra!!! xDDD

Saluz y rebeldía chicuelines/as xD
-la dml-
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pero cuantos dias quedan???? nunca me lo dices....y la espera me tortura...
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jouuu q se rompen parejas nooooo :cry: :cry: :cry: q yo kiero ke viva el amor!!!!!!y q huele a algodon de azucar!!!Y saber a q huelen las nubes!!y q haya florecitas por todos los lados y q siempre sea primavera!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajjaja promto dejar las drogas (algun dia)
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo estoy indignao !!! Estan tirando los tejos a "mi" Iria .... jajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

jejeje Zornik imponte!! q tu tienes q ser su fan number one eh!!!! :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Crawly

Post by Crawly »

Aupa esas pegatas de la Iria!!
por cuanto las vendes?? ten cuenta q una preciosidad asi puede venderse muy cara, q te la compran seguro
Ais, cuando me imagino una pegatina tuya pegada en mi chupa, y otra en mi carpeta, y otra en el corcho de mi habitacion...
(un corazoncito pasa flotando por encima de su cabeza)
Zornik, tienes un enemigo
Vaya bueno, majos
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Si Iria me va a preferir a mi, no ves ke soy un sol de chico!! soy más bueno ke el pan jajaja. Lo unico malo ke me kiero dedicar a ser picapleitos!! :? jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajaja. q weno...
joeeee. me siento alagada!! :oops: :oops: :oops:
asias wapooos. pro mirar a todas estas preciosidadesss!!! mindë, peke, ireth.... etc etc etc...
jejeje
de toas formas muxas asiassssss.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

a la!!!Jouu y el amoor q¿? pos haceis un trio ala solucionao ya vive el amoor otra ves!!!!jaja paresco la celestina :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

wena idea peke!! pos un trio... jajajaja. y sino pos un cuarteto. te apuntas tu. jejejeje
besossssssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

iria esk es verdura!!! eres muy preciosa jaja, jo pero a mi nadie me kiere cagon to.............. k mal k mal, pero weno 8)

iria cariño, vete con zornik k parece majo, ojos k enamoran, culo k engancha.. (zornik pa k veas lo k hago x ti eh xD) pero k conste k solo amo a una personita :lol: :lol: :lol:

peke, pareces fresita jaajajajaj, k no k es bromita, besitos xD
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jejeje noooo q yo estoy esperando a q venga mi calvito wapo a violarmeee!!! q me lo va a traer la buena persona de ireth!!!!jejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CALVITO VEN!!!!!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Weno ke yo me voy ya a mimir ke tng un sueño .... Yo dejo ke hablen x mi a Peke, Ireth y Aida, asi ke decirla cosas bonitas a Iria de mi parte !! jeje :wink: Un besazo a tod@s !! mnñ me conectaré desde la facultad pa ver ke más se ha dicho ... pos eso, hasta mnñ !!!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply