Con el tiempo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Con el tiempo...

Post by Nana »

Wenass!! Weno esto muxos ya lo habris leido, pero pa los q no os lo hayais leio espero q os guste, a mi m gusta muxo, pero pa gustos se hicieron los colores no?¿?¿
Weno ahi va....


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende que el AMOR no significa acostarse.
Y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende ... y así cada día.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien, porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que quien no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira siguen hiriendo durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que la amistad jamás sea igual.
Con el tiempo te das cuenta que aun siendo feliz con tus amigos, lloras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el sendero del mañana no existe.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás a los que se marcharon.
Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene sentido.
Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo...

Y recuerda:
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde"
Justamente cuando....Ya no keda tiempo...

Espero q os haya gustau!!!!besetes a tos!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oye muy chulo, no lo había leido...me ha gustado, me lo voy a copiar.

curioso elemento el tiempo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Me ha gustao mucho el texto y alguna de sus partes (las cuales tienen mucha razon) me hacen pararme a pensar y eso siempre viene bien xD
Pos nada solo decir ke yo tb voy a copiarmelo por si cobran derechos d autor o algo ¬¬
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder, impresionante, sin palabras. Cierto es que conforme creces te das cuenta de muchas cosas, aunque uno todavia no sea viejo para ser un poco sabio, si es verdad que en pocos años nuestra conciencia cambia muy deprisa. Estos textos deberias de ponerse mas a menudo para ver si cambiamos el corazon de las personas (aunque solo cambie una, ya habra valido la pena) y haya amor y no guerras
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oie edito para decirle a miguel angel que bienvenido! me gusta un monton tu avatar, me quedao asi como 10 min muy empaná mirandolo :wink:
por cierto, creo q eres uno de los pocos fitis que usan su nombre verdadero (porq te llamas asi no? :? )...jeje, me ha llamado la atencion.

jeje, weeeeeeno, pos eso, si necesitas algo ya sabes :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Me alegro de que os haya gustado!!! a mi si q m a exo pararm a pensar lo poko q disfrutams d cada momento, y q pasams mas tiempo pnsando en q voy a acer mñn, q pnsando jdr como m lo estoy pasando ahora!!!
Miguel Angel bienvenido!!!
Un besete a tos!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:oie edito para decirle a miguel angel que bienvenido! me gusta un monton tu avatar, me quedao asi como 10 min muy empaná mirandolo :wink:
por cierto, creo q eres uno de los pocos fitis que usan su nombre verdadero (porq te llamas asi no? :? )...jeje, me ha llamado la atencion.

jeje, weeeeeeno, pos eso, si necesitas algo ya sabes :D
Yo tambien me quede pillado cuando lo vi jejeje la verdad es que me quede enganchado. Si me llamo Miguel Angel y fue de casualidad porque al poner el nick en el registro sin darme cuenta puse mi nombre, cuando normalmente pongo miguelenko, asi que cuando puse mi primer mensaje aparecio "Miguel Angel" y ya decidi dejarlo.

Gracias Simplementeyo y Nana por la bienvenida, y nada si necesito algo en este mundo de los fitis ya os pedire ayuda jeje

PD. Nana cuando tengas mas textos que nos hagan rallarnos avisanos. yo ya le he enseñado este a un par de amigos/as que se que les iba a hacer pensar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

ta muy xulo,asias :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Miguel angel yo t pasare mas textos q d estos hay unos cuantos...
Y q eso q si necesitas algo aki toy en el mundillo d los fitis, si keres y tenes messenger agregame: adriana_452@hotmail.com
Weno un besete a tos!!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Primero decir q el texto esta de puta madre!!!!!
Y segundo dar la bienvenida a Miguel Ángel y a Charlie.B!!
A escribir!!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply