Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo pertenezco a la multitud, a las normales, revuelvo en sentido de las agujas del reloj tb

:arrow: Cuando te levantas como una lok pensando ke pierdes el bus y, dos opciones, o te keda una hora o es sabado y no tienes ke madrugar!! :evil:
:arrow: Llegar a la parada justo cd esta saliend el tulubus y ke el tio t ignore solo xa verte correr, partirse la caja y si tiene buen dia parar y si no.. pos no ir a clase xq no me da tiempo :roll:
:arrow: Echar el vino en el vaso, ponerme a hablar o lo ke sea, y ala a beber sin mezclar! es ke a mi los chatos como ke no me llaman agg xq si esto te pasa con otra cosa pos weeeeno a chupitos jeje
:arrow: Conversaciones del ascensor y miraditas a las pintas ke llevas..
:arrow: no poder decirle lo ke pienso a algunos de mis profes.. estoy en epoca de exams..

Mola el post, ya volvere xa seguir desahogandome :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Con respecto a la pregunta de aitormena, yo mueve la leche y/o sus derivados en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, pa la izquierda, mientras q mis padres y mi hermano hacia la derecha...

Me encanta este post! me estoy riendo muxo! jejee ya pondre yo alguna cosa!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Senda.

Post by Senda. »

Te diré que yo lo hago del revés, hacia la izquierda, y en mi casa todos lo hacen hacia la derecha...si ya lo dice mi madre....el don de la contrariedad.

A mi lo que me da rabia es que mi impresora se trague las hojas, que cada vez que mi padre se pone al ordenador este llamándome cada 5 minutos, que me equivoque con las horas de los examenes, estudiarme lo que no entra en un examen...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Y han venido estas dos tias a joder la investigación.

KAKA PA VOSOTRAS!!!
ImageImage
Image
Senda.

Post by Senda. »

jijijijijijiji
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo doy las vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj.

:arrow: Me da rabia ser alérgica y no poder parar de estornudar.
:arrow: Me da rabia que entre gente a cenar cuando quedan dos minutos para que acabemos de limpiar la cocina.
:arrow: Me da rabia que cuando quiero un puñetero céntimo no le encuentro y siempre tengo alguno dando vueltas con la cartera cuando no les necesito
:arrow: Me darabia poenrme a planchar y cuando acabo de recogerlo todo darme cuenta de que me he dejado algo sin planchar.
:arrow: Idem para la lavadora.
:arrow: ME jode que cuando estoy hablando con él, cuando la conversación se pone más interesante siempre se tenga que ir a cenar. (seguro que lo hace queriendo)
:arrow: Me da rabia que me ignoren
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AGGGGHHH!!!!

TOCAPELOTAS!!!


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImageImage
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Albiues wrote::arrow: que justo cuando decides ponerte a estudiar, abres el libro, y empiezas a concentrarte, vengan todas tus amigas a por ti i se empeñen en convencerte para que salgas "solo un ratito, tomamos algo y enseguida te devolvemos a casa sana y salva, te lo prometemos"

:arrow: no tener suficiente fuerza de voluntad como para decir que no



yo soy de las k va a decir k salgan un ratito de la biblio... :roll:

xDDD


y ahora digo un par de cosillas, k igual son mas personales pero me da mucha rabia...


- k mi keridisimo hermano deje dos gotas de leche en la caja y siempre me toca a mi cambiarla
- k siempre k tengo k usar el baño en casa alguien se me adelanta (generalmente el mismo de antes ¬¬)
- k me salga sangre de la nariz en los momentos mas inoportunos: en clase, en una charla, de fiesta, en un examen,...
- k estoy todo el rato viendo algo por casa y cuando realmente lo necesito no lo encuentro.
- k mi hermana no me deja ver lo k yo kiera en la tele para kedarse dormida a la media hora.
- k me levanto por la noche toa soba para ir al baño y me como la puerta del cuarto pk alguien la cerro.
- k me vaya de viaje en bus y se me olviden los auriculares.
- k mande un mensaje para preguntar algo y me contesten con una perdida.
- llegar a un examen y k pregunten justo lo k no considere importante (bueno esto mas bien es una putada xD)
- estar en el laboratorio y k el pesao de turno te este tol rato preguntando como se hacen las cosas
- k este mismo gracioso de turno dirija todo lo k puede saltar hacia ti (una vez casi me keman el pelo ¬¬, k pesada era la tia!!!)



bueno k he dicho un par de cosas y ya me estoy pasando... si se me ocurre algo mejor volvere xDDD


edito k se me olvido:
- me da muchisima rabia k en los restaurantes no pongan cubiertos pa zurdos, lo peor es el cuchillo del pescado!!!!! xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Me da rabia ke la gente piense ke sus prioridades son mas importantes ke las del resto..
:arrow: ke parezca ke no m escuchen cd hablo y logo justo alguien dice lo mismo y joe parece lo mas importante d la conversacion! es ke eso d ke m ignoren..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

:arrow: que rabia da levantarte un domingo con tu reskilla a desallunar y que tu madre machaque la taza revovlviendo su cafe(acia la derecha por cierto)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Ke mi mami entre a mi cuarto con el: venga levantate ke ya son horas blablabla, justo 5 minutos antes de ke suene el despertador!! no se cm lo hace xo siempre son 5 mins antes, da igual la hora

:arrow: domingo por la mañana, a las 10 x ej, tu estas durmiendola placidamente xq ayer llegaste a las mil y hay ke descansar.. y se pone a pasar el aspirador al lado d tu puerta como un cuarto d hora! si es q..

uf las mamis tienen algunas cositas... xo weno son mamis ;)

:arrow: tener el mov al lao xa ver si alguien se acuerda de mi y cd alguien m llama o m escribe no encontrar el mov..

:arrow: Salir de la ducha cd llaman al telefono y cd lo vas a coger ke cuelguen.. yo ya no lo cojo xa ke tng contestador!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

esq aitormena... nosotras somos la excepcion q confirma la regla... (es asi, no?¿ uo desde q estoy de vacaiones no doy una..)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayla.... wrote:- Qué rabia estar en un baño público y oír que entra gente... jo, que así se me corta el chorro y no puedo :cry:


jajajajaj a mi me pasa lo mismo! Jo esque yo cuando empiezo no paro y me da vergüenza estar ahi tres horas pssssttttt :roll: :oops:

- Me da rabia estar hablando en un bar o donde sea y cuando sueltas algo que no se supone que se escuche se apaga la musica y acaba escuchandolo medio mundo :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

rastamandita wrote:- Me da rabia estar hablando en un bar o donde sea y cuando sueltas algo que no se supone que se escuche se apaga la musica y acaba escuchandolo medio mundo :oops:


Jaja ya t digo a mi siempre ke me pasa es un comentario ke sin el contexto suena muuu diferente, comprometedor o salido casi siempre :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply