SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Felicidades a todos! a ver si lo de los dias q kedan tb se portan!!!
:arrow: stado:rezando! :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jeidi

Post by jeidi »

lauuuuuuuuuuuuuuuuu ireeeeeeeeeeeee que nos han puesto PLATÖN!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee
incluso se han portado en literatura, madre!!! con la generación del 27, como los amo!!! yo que no la había tocado.... he sabido contar de tooooooooooooooooooo

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jeidi

Post by jeidi »

por cierto, a los que no habeis empezado... ES UNA TONTADAAAAAAAAAA

ayer yo no dormí, con la tontería... me acosté a las 12 y me quedé sopa a las 4.... y eso que me tomé hasta valeriana con tilas!!!
y esta mañana.. otra tila!!! y parece que me tranquilicé.. pero a partir del primer cuarto de hora.. los nervios se largan!! de verdad!!!
y encima los que cuidaban mi clase.. super majetes!! y unas risas!!!

tranquilidad y armonía que sale bien!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

pos yo la e kagao n platon xk pensaba k m kedaba media hora menos y lo e exo to rapido y mal mal.

gema has exo la b n literatura???

otra como yo!!!!ya somos dos tontiss!!!x cierto l texto k coño era xk m e liao mil..

pd:kereis chicles,caramelos,pastis trankilizantes????( ha sido mi frase del dia...)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder
pos yo casi me kedo dormio en un examen, y me he tomao cuatro cocacolas por la mañana, pa despertarme, xq esto de dormir 7 horas por ver hospital central... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo en lengua cogi la opcion A, genereison del 98, el de ingles bastante facil y cuando estaban dando el de filo, se ha empezao a correr la voz de q era platon, asi para las flas de atras.....y madre mia, tol mundo con unas sonrisas de oreja a oreja!!!! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo acabo de ver el teleberri y aqui tb ha sido facilita por lo visto....el texto a analizar era del quijote como se preveía....(ju, yo recuerdo q despues de aquel mega examen de EXIMIO sali tb en la tele... :? )

p cierto....aki mañana tienen las opcionales y el veirens es pachanga, euskera e ingles..en las comunidades donde no hay dos idiomas oficiales que otra asinatura haceis?
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo tng mñn geografia y latin, latin es de mi modalidad(humanidades)y geografia es pa elegir, elegir entre geo o historia de la musica, y el viernes tengo arte, q es obligatoria de mi modalidad
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

31101985 wrote:yo tng mñn geografia y latin, latin es de mi modalidad(humanidades)y geografia es pa elegir, elegir entre geo o historia de la musica, y el viernes tengo arte, q es obligatoria de mi modalidad
osea hoy dos, mañ dos y el viernes dos? (historia de la mùscia q wapa!)
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Estooo janaeh si te refieres con que otra asignatura hacen en lugar de euskera, pues va a ser que no hacemos nada, te lo digo porque ahora vivo en Murcia, pero si hubiera hecho el examen en mi Cataluña natal me hubiera tocado hacerlas todas + Catalán, menudo negocio :roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q va, hoy 3(lengua, ingles y filosofia/historia, q puedes elgir entre una de las 2)

mñn 2(latin y geografia/historia de la musica, eliges una destas 2)

y el viernes 1(arte)


es un roooooooyo tener latin, pq no se na, pero wuuuuuueno....a ver q se hace :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a si, vale eso es minah tenía duda si dabais algo en vez de euskera o dabais una menos....
enfin......
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA LO K KEDA K NO ES NADA!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Airia wrote:
gema has exo la b n literatura???

otra como yo!!!!ya somos dos tontiss!!!x cierto l texto k coño era xk m e liao mil..

pd:kereis chicles,caramelos,pastis trankilizantes????( ha sido mi frase del dia...)
jajajaja, YO LA AAAAAAAAAAA!!!! oleeeeeeeeeee.

Kardin, CONTRABANDO DE VALERIANAAAAAAA!!!!!

jajajaja, lo gracioso ha sido ver en tu caja de pastis escrito con boli.... " TRANQUILIZANTES IRENE" JAJAJAJAJJAJAJA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

calla zorrona que es un problema...y no son valerianas es mas fuerte, k ya k soy una histerica x lo menos con dignidad!!!

edito pa decir:y k pasa si no pone trankilizantes irene y s lo toma mi madre x error y s m relaja ehh???
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo empiezo lo sexamenes mñn y llevo uno snervios encima q pa q!!!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply