FIANZA DE OTEGUI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

FIANZA DE OTEGUI

Post by Guest »

El otro día me enviaron este e-mail q adjunto, qué opinaís?? q hay de cierto en esto??



El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska acordó el
26/05/2005 el ingreso del ex-parlamentario de Batasuna Arnaldo Otegui en la
prisión de Soto del Real (Madrid). Sólo podía abandonarla si depositaba una
fianza de 400.000 euros.

La mitad de esa fianza (200.000 euros) ha sido pagada por el grupo
empresarial Mondragón. Este personaje ha salido gracias al dinero aportado por:

Mondragón Corporación Cooperativa
Caja Laboral / Euskadiko Kutxa
Grupo Eroski
Fagor
Irizar
Orbea
...

NO MANCHES TUS MANOS DE SANGRE

QUE TU DINERO NO FINANCIE A LOS ASESINOS
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¡te falta la oreja de van gogh! :lol:


¡pero que borregos! madre mia y lo malo que hay subnormales que se lo creen
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

no e bueno repetirse, grupo eroski pertenece a coop. mondragon

se te olvida ponerme a mi que me pidieron y puse, realmente crees que batasuna tiene que pedir dinero para pagar eso, crees que esas empresas iban a perder el nivel que tienen por pagar eso???
porque sera que esas empresas son punteras que amenazan a otras grandes empresas con niveles estatales e internacionales???
si me pones zapateria manolo iwal me lo creo pero esas no
Guest

Post by Guest »

bou wrote:si me pones zapateria manolo iwal me lo creo pero esas no


Y si esas no... ¿por qué no emprenden acciones legales o se molestan por saber quien ha sido el artífice de tal presentación que les está perjudicando su imagen pública?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:si me pones zapateria manolo iwal me lo creo pero esas no


Y si esas no... ¿por qué no emprenden acciones legales o se molestan por saber quien ha sido el artífice de tal presentación que les está perjudicando su imagen pública?

porque puede pasar lo que paso con los cocineros quie lo desmintieron y se le empezo a dar mas bombo que antes de acerlo
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Si bueno, voy a dejar de comprar en Eroski para hacerlo en el CORREFÚ... juas juas juas.

Mi pregunta va mas alla, ¿porque un supuesto dirigente y colaborar de LA ETA (como me gusta el articulo que le ponen delante), puede salir de la carcel bajo fianza?
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si me pones zapateria manolo iwal me lo creo


jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajjajajajaajjajaa
que buenooooo todavía no puedo parar jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Anonymous wrote:
bou wrote:si me pones zapateria manolo iwal me lo creo pero esas no


Y si esas no... ¿por qué no emprenden acciones legales o se molestan por saber quien ha sido el artífice de tal presentación que les está perjudicando su imagen pública?


No se si se les ha acusado de eso en mas sitios, pero si solo es un mail q ronda por internet, y por lo tanto, con muy muy poca credibilidad (aunq hubiese salido en un sitio "oficial" para mi seguiria teniendo la misma, pero bueno) no tienen porq justificarse ni defenderse de nada. Ademas, como ya han dicho arriba, seria darle mas bombo al asunto.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

martitx88 wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote:si me pones zapateria manolo iwal me lo creo pero esas no


Y si esas no... ¿por qué no emprenden acciones legales o se molestan por saber quien ha sido el artífice de tal presentación que les está perjudicando su imagen pública?


No se si se les ha acusado de eso en mas sitios, pero si solo es un mail q ronda por internet, y por lo tanto, con muy muy poca credibilidad (aunq hubiese salido en un sitio "oficial" para mi seguiria teniendo la misma, pero bueno) no tienen porq justificarse ni defenderse de nada. Ademas, como ya han dicho arriba, seria darle mas bombo al asunto.



Con muy poca credibilidad pero con mucho abanico de "público".



La realidad parece ser que da asco, cada vez veo que la realidad depende más y más de cada uno, al final todo son actos de fe...

Menuda mierda.

¿Nadie puede abrir los ojos?
Guest

Post by Guest »

muchas gracias, solo kería ver qué opinaba la gnt y no veía mjor sitio q este xa q se dijesen cosas claras, a mí cuando m llegó m dejó cmo sto q es, xq no sé no le encuentro sentido, imaginé q lo mismo era una metáfora d esas cmo lo q ocurrió con la oreja q se dijo q pedro ruiz les echó d un programa xq ayudfaban a eta y tol mundo diciendo q fuerte y luego resultó ser, creo no m qdó claro, lo del impuesto revolucionario ese, no sé si sto va x ese camino d q sean empresas amenazadas o algo o tb pensé q lo mismo son accionistas del banco q dió el aval, si nos ponemos así, yo misma la he pagado q el día q m lo amndarón akbaba d dejarme 80 euros en la compra del froskis

lo dicho, gracias x vuestra opinión.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo lo unico ke se ske 400.000 euros no crecen en los arboles, y si es asi, ke me digan ke arboles son xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

JoZe wrote:Yo lo unico ke se ske 400.000 euros no crecen en los arboles, y si es asi, ke me digan ke arboles son xD


¿Conoces todos los arboles de Euskadi? ¿Sabes a ciencia cierta que no dan dinero? Mira que por Bilbo somos muy chulos ¿eh? :D :D
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JoZe wrote:Yo lo unico ke se ske 400.000 euros no crecen en los arboles, y si es asi, ke me digan ke arboles son xD


osea q pasa, q cuando un no se quien paga una fianza de 400.000 euros nadie pone en duda de donde se los ha sacado, ni nadie pregunta ni nadie dice nada.....detienen a Otegi y ya esta !! a saber de donde se habra sacado dinero, quien se lo habra dado....ya vale, no????que pasa que no se lo ha podido pagar el? se lo han tenido que pagar los de la eta? o los radicales? o han extorsionado a no se quien pa q pague????? en fin...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:
JoZe wrote:Yo lo unico ke se ske 400.000 euros no crecen en los arboles, y si es asi, ke me digan ke arboles son xD


osea q pasa, q cuando un no se quien paga una fianza de 400.000 euros nadie pone en duda de donde se los ha sacado, ni nadie pregunta ni nadie dice nada.....detienen a Otegi y ya esta !! a saber de donde se habra sacado dinero, quien se lo habra dado....ya vale, no????que pasa que no se lo ha podido pagar el? se lo han tenido que pagar los de la eta? o los radicales? o han extorsionado a no se quien pa q pague????? en fin...


No es para ponerse así Mari, que un personaje anónimo pague una fianza desorbitada y nadie sepa su procedencia en un principio, y como es lógico, no va a tener la misma imagen que la de un personaje como Otegui.

Yo no sé si se lo ha podido pagar él o no, pero son 66 kilos de pesetas, no sé, yo no los tengo, y no creo que todos los políticos los tengan, y es más, que los pague el partido o lo que sea que representa, tampoco me parece justo, si el partido al que yo voto (si es que votara a alguno) pagara la fianza de algun político que representa, no estaría de acuerdo.

Extorsionar tampoco. Pero tampoco tengo por qué apoyar que 6 o 7 o más empresas (si es que es cierto) hayan pagado supuestamente la fianza.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya hay gente famosa q ha estado en la carcel y ha pagado la fianza y nadie a dicho nada, no?
imaginate q a ti te meten en la carcel bajo fianza de 400.000 euros, komo lo pagarias? pidiendo dinero a unos amigos, pidiendo un credito? komo lo harias?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply