Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%
 
Total votes: 106

rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Coñe, edito que yo soy soltera, no "no soltera" :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Rak in mac

Post by Rak in mac »

Huolaaaaa, me descuido un segundín y la de cosas q habéis escrito ya. Pos na, q aki estoy en clase, haciendo peyas virtuales (es q he acabao el trabajo y no sé q hacer... :roll: ) Por cierto, en el Mac este no funcionan los colorines jo. Por cierto, me apunto a las listas esas, incluidme en todas, las de solteras, no solteras, con derechos... es q no sabría definir mi estado exacto xD. Bueno, q no estoy casada eso lo tengo claro pero mi corasón pertenece a Layma asi q... ais no se... :roll:
Ale, y q ya me han añadio a la web, con el magnífico lema "hazme volar"... q teniendo escoba (ahora he caído) keda como raro pero weno. Los motivos son otros distintos, jeje :wink:. Sólo añadir una cosita más: a kien se apunte le echo unos polvos mágicos q le harán volar. Fijo. :twisted: 8)

Besitosss

Rak
Rak in mac

Post by Rak in mac »

Por cierto...¿digo mucho "por cierto"? 8O

Rak
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Jeje después de leerme varias respuestas, yo creo que yo deberia encasillarme en la categoria "chico no soltero con novia(Ayla) que quiere roce con todo el mundo" lo bueno es que en principio tambien quiere roce conmigo aunque ni siquiera me nombra si franco levantara la cabeza... jaja...

Ahora paso a un comentario personal:

Aida creo que me has sustituido en todos los ambitos de la vida de Ayla, yo antes estaba en su fondo de escritorio ahora estas tu, antes me escribia Emails ahora te los escribe a ti busca mas roce contigo que conmigo y asi poco a poco me vas ganando terreno ¡¡¡¡DESTROZA HOGARES!!!(es broma), asi que creo que lo justo es que yo me ligue a tu novio para estar en paz :D. y mandame una foto para ponerlo de fondo de escritorio cuanto mas erótica mejor jaja :D
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Solteros
* elKano
*Angel

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti



que es eso de un soltero? eh eh eh 8)
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Solteros
* elKano
*Angel
*morente

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti


ya tamos akiiiiii!!!! esta proporcional no creeis? :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
kromack.

Post by kromack. »

yega la primavera-verano en el foro :?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Solteros
* elKano
*Angel
*morente

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti
*Lauretta

como aquello que se lllama oficial no tengo nada, sino que más bien es un lio raro :roll: pues yo me apunto a las solteras :roll: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Frozen Fantasy wrote:yo puedo ser no-soltero con derecho a roce??
y yo ??? :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Frozen Fantasy wrote:yo puedo ser no-soltero con derecho a roce??
y yo ??? :roll:

esto kere decir k me pue pedir a Modro... :roll: (ya k los solteros estan tan solicitaos... seguro k a mi no me toca na xDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Solteros
* elKano
*Angel
*morente

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti
*Lauretta
*Lucía (con derecho sobre los solteros) :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

Solteros
* elKano
*Angel
*morente
*corrujas (creo)

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti
*Lauretta
*Lucía (con derecho sobre los solteros) :twisted:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lucía, me gusta tu lobeishon dela foto, el otro dia cuando me iba a ingles solita "soñé" me imagine mientras staba andando y eso, k lo hago muy amenudo q tenia un lobo y era como un perro pero me seguia, osea era mio y era en plan me acompaña todos los sitios y se quedaba esperandome en la puerta y eso, mas guay.. :roll:

quiero un lobo.. :roll: :roll: :evil: o en su defecto un solterito de oro.. :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Solteros
* elKano
*Angel
*morente

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti
*Lauretta
*Lucía (con derecho sobre los solteros) :twisted:
*Alba...me apongo yo :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Chu wrote:Jeje después de leerme varias respuestas, yo creo que yo deberia encasillarme en la categoria "chico no soltero con novia(Ayla) que quiere roce con todo el mundo" lo bueno es que en principio tambien quiere roce conmigo aunque ni siquiera me nombra si franco levantara la cabeza... jaja...

Ahora paso a un comentario personal:

Aida creo que me has sustituido en todos los ambitos de la vida de Ayla, yo antes estaba en su fondo de escritorio ahora estas tu, antes me escribia Emails ahora te los escribe a ti busca mas roce contigo que conmigo y asi poco a poco me vas ganando terreno ¡¡¡¡DESTROZA HOGARES!!!(es broma), asi que creo que lo justo es que yo me ligue a tu novio para estar en paz :D. y mandame una foto para ponerlo de fondo de escritorio cuanto mas erótica mejor jaja :D
CHU no eres el primer damnificado, Aida tmb keria rollo raro con Angela y con Juan, con los dos a la vez, jajaj bueno ahi no destrozaba hogares sino k formaba un trio.
Y ahora al tema
Solteros
* elKano
*Angel
*morente
* Oraculo

Solteras
*mari_madalenas
*Aidita
*Jus
*la_fitipaldi icon_rolleyes.gif ( y si hacéis la vista gorda me apunto en solteras con derecho a roce, para no privarme de nada...)
*afri...
*Leti
*Lauretta
*Lucía (con derecho sobre los solteros)
*Alba...me apongo yo

Mira k bien jajaaj vamos tocando a un par por cabeza, entre tantas, jajaja supongo k alguna nos cojera no chicos.
(en los resultados del test pone 40 solteras pa 30 solteros)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply