GMail Drive

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

GMail Drive

Post by M »

Bueno, os escribo para pedir ayuda.
M hablaron del Gmail Drive q para el q no lo sepa es un programa q t permite usar la cuenta de Gmail como una parte de tu disco duro, es decir que subes las cosas que quieras y asi tu espacio n disco "crece".
Bueno, pues m lo bajé lo instale... y ahora no m deja entrar. Cuando intento entrar en el gmail Drive este me dice:
An error ocurred
System error message:
No se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

doy a aceptar y sale:
GmailFS was unable to open the volume and ennumerate the files.
Verify connection to internet and Gmail

Alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? o teneis alguna brillante idea?
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Guest

Post by Guest »

buenas!! a mí me pasó algo parecido...pero es que yo metía el nombre del gmail que tenia y @gmail.com
es decir, que si mi dire fuera XXX, en vez de poner XXX en la ventanita ponía XXX.gmail.com, entonces me daba error, puke lo que introducía realmente era XXX.gmail.com.gmail.com...

llámame torpe si quieres...XD

luego también pasa que si alguien lo tiene abierto, no puedes tenerlo abierto tú también... y bueno, no creo que te ayude mucho ya que el segundo mensajito que te sale no tiene nada que ver... mira a ver si te lo bloquea el antivirus o el cortafuegos... que también puede ser.

Ale, sin haber proporcionado mucha ayuda, me marcho

chau!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

pues gracias sr. invitado, he probado, xo nada, tndre q seguir peleandome, o investigando a ver si alguien m dice algo mas :? D todas formas muchas gracias
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Post Reply