Marihuana

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Marihuana

Post by asangarcia »

Bueno, esta palabra creo que supone mucho :lol: , pero a lo que me refiero es a la canción Marihuana. ¿Qué es de Los Suaves o de Los Porretas????????? Es que yo la busqué en el kazaa y decía que era de Los Porretas, pero hoy me he bajado otra que decía que era de Los Suaves...pero era la misma. Y la verdad, estoy confudiiooo, o confuso más bien. Jodé, al sacar el tema me han entrado ganas de un poquito marihuana...

Gracias de antemano
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

La canción "Marihuana" es de los porretas, (que por cierto la tocan con Rainmundo Amador), del disco Baladas para un sordo, son buenisimos, bajate el disco entero, a mi me hizo gracia ver que la ponian en el kazaa como si fuera de los suaves (tambien son la hostia), pero sera alguno de esos que no tienen ni idea de lo que estan escuchando... jejeje
Guest

Re: Marihuana

Post by Guest »

asangarcia wrote:Bueno, esta palabra creo que supone mucho :lol: , pero a lo que me refiero es a la canción Marihuana. ¿Qué es de Los Suaves o de Los Porretas????????? Es que yo la busqué en el kazaa y decía que era de Los Porretas, pero hoy me he bajado otra que decía que era de Los Suaves...pero era la misma. Y la verdad, estoy confudiiooo, o confuso más bien. Jodé, al sacar el tema me han entrado ganas de un poquito marihuana...

Gracias de antemano
es de los suaves, te lo digo yo, ke de esto entiendo un puñao. firmado: "los suaves"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

:? :? 8O 8O :?: :?: 8O 8O :? :?
E´toy confundiiiio, la verdad es que me he quedao igual que antes. Me atrae más la idea de que sea de Porretas sobre to por lo de Rimundo, que ese tío si que es un crack, pero sigo igual que antes...por cierto, raimundo canta en la canción?? por lo menos en la que yo tengo (suponiendo que es la misma de la que tú hablas...) sólo tocaría la guitarra, porque su voz no me suena. Argggggg estoy peor que esta mañana cuando escribí el primer mensajeeee
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jejeje, no me extraña, yo tambien me he quedado a cuadros con lo que me ha dicho este de la cancion... pero es que no sale en ningun disco de los suaves, y en el de Baladas pa un sordo, que yo sepa, no pone nada. Si, Rainmundo Amador solo toca la guitarra, en la version que tu tienes, que supongo sera en la que cantan los porretas, que es la unica version que conozco....
A ver si nos explicas eso de los suaves, que ya me has dejado intrigado...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8O Pos ahora me´ntero que los suaves tienen esa canción... Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Yo solo se la he escuchao a Porretas y además, tengo el recopilatorio de la revista CÁÑAMO de la asociación ARSEC y hay temas de muchos grupos cantando canciones cannábicas, entre ellas el tema Marihuana interpretado por Porretas con Raimundo a la guitarra.
Pero lo de Los Suaves má dejao perplejo. ¿Alguien sabe algo o es una broma del invitao de antes?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, parece que es de Porretas, pero que nos explique mejor lo de Los Suaves que se ha puesto arriba el que tenga alguna idea... que ma dejao intrigao... Pero weno, me alegra de que toquen con Raimundo, ya que creo que es el mayor crack que hay en Españana con un instrumento de seis cuerdas colgao...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sin duda alguna es una canción de Los Porretas, no confundáis aki a la gente....
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

ey,la canción de marihuana es de los porretas 100%, pué ser q los suaves tengan una versión o algo asi,pero marihuana es de los porretas :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Post Reply