SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

xo bueno si tienes 4 laminas y tiens q escoger 2...n habra puesto todo gotico n?bueno esq aki n cantabria funciona asi n se en tu comunidad..
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

joooooooo m estais metiendo miedo diciendo que os pusieron examenes muy dificles jooooo :( el primer dia todos felices k fueran muy faciles pero ahora decir k estos fueron muy chungos y ya me estais asustando aisss, m consuela k solo necesito un 5,5 y malo sera k no lo kite, a ver...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Bueno _Ire_ más vale no pensar y quedarse con lo bueno que cuando fueron allí no les pareción tan terrible y también es normal que los exámenes de especialidad sean algo más difíciles! como se nota que acabo de salir a que me diera un poco el aire, he vuelto mucho más positiva!! Ahora reclusión dos días más y el martes a las 18:00 se acabó el arresto domiciliario :lol:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Joe, alguien tiene resumenes de Fisica, Matemáticas o Lengua a mano pa pasarmelos??
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Minah e exo el baxiller de ciencias sociales con geo economia y matematicas, pos la verdad q en zgz san pasao muxo en el examen de matematicas a sio imposble!!!si es verdad cnd vas a lprimer examen tan nervioso telo dan y se te quitan los nervios pa todos, aunq a mi aun me qeda mñn uno bastante joio..............ECONOMIA!!!!pero bueno ya es el ultimo y veranito!!!muxisima suerte pa todos las q no la ayan exo aun ya vereis q noes tanto como la pintan!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

kilmiana wrote:Minah e exo el baxiller de ciencias sociales con geo economia y matematicas, pos la verdad q en zgz san pasao muxo en el examen de matematicas a sio imposble!!!si es verdad cnd vas a lprimer examen tan nervioso telo dan y se te quitan los nervios pa todos, aunq a mi aun me qeda mñn uno bastante joio..............ECONOMIA!!!!pero bueno ya es el ultimo y veranito!!!muxisima suerte pa todos las q no la ayan exo aun ya vereis q noes tanto como la pintan!!!
Aisssssss a mi me da mucho miedo economia es mucho y aun no me se nada..... menos mal k es la k menos cuenta porque fijo k lo suspendo..... yo si llego al 3 ya me kedo feliz jajajaja
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jajaja ire pos llevo unos nervio spq es mñn y e se mas bien poqito la verdad si q es mas practico q teoria pero bueno ya veras como te sale bien!!ya te dire mñn lo q ma salio aunq seamos de diferentes lugares pa q veas mas o menos lo q an puesto este año
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Cambio examen de economía por uno de química, el resultado va a ser el mismo y al menos no habré estado todo un curso currando para nada :lol:
Tengo un módulo de grado superior de Informática de Gestión (de empresas de entiende) que os entra en el examen de economía más o menos?
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

joder, vaya semana mas larga, a ver si termina esto de una puta vez. Hasta el miercoles, aun keda... :(
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

creo haber leido por atrás que alguien buscaba exámenes de selectividad de años anteriores.... http://www.selectividad.info ahí tienes los exámenes de los 5 años anteriores de tooooooooooodas las comunidades

bss y abrazos
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

bueno ya e acabao la selectividad por fin!!!! jo pos el examen de zgz de economia san pasao no ma dao tiempo a terminarlo :( mpero bueno a mi man preguntao todo de la calidad una balance acer susu ratio s 6 definiciones y alguna cosilla mas pero q no ma dao tiempo a acerla!!porfin e acabao!!suerte a los q los tengais q acer y dormir muxo q es indispensable!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aghhhhh hacer balance..... como los odio, siempre acabo colocando algo mal..... y fijo k a mi tb m ponen uno jooooo los odiooooooo esk pa mi es todo = si total ... no se no le veo utilidad jajajaja y k mas dara como los colokes, si al sumarlo t da = pos ya esta... aghhhhh los odio. Pero bueno, m keda este finde pa repasarlos asi k malo sera k no m salga.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Lo mejor en contabilidad es cuando haces pérdidas y ganancias, cierras el ejercicio, haces balance y te das cuenta que en algún momento del ejercicio contable te has dejado algunos milloncejos y que eso no cuadra ni a la de 3!!

Uf, aún tengo que estudiar un montón de otras asignaturas y no he terminado el temario de biología!!! hoy al menos he estado tranquila, estaré pasando por la etapa 'resignación' aunque ahora que lo pienso, mañana es domingo y podré decir que 'mañana tengo el examen'!!!!!!

Acabo de pasar de resignación a agobio!!! uuuuuuuuufffffffff, me pongo ya!!!
Andaluza

Post by Andaluza »

yo no se como no stoy llorando amos.
tengo 3 examenes pasao mañana( Lengua, Filosofia e Ingles) d esos 3 aun m keda por estudiar :
- lengua . TODO(vamos, los textos periodisticos q es lo uniko qm pienso leerXXD) pa colmo no tngo ni puta idea d como se hace un comentario critico desos
- Filosofia. Descartes y Ortega o Marx, aun no tngo muc laro cual dlos dos voya coger.
- Ingles. wenod ingle no vy tudia muxo. solo un repasiyo

el miercole tengo economia y geografia
- de economia estoy haciendo ahora problemas, pero lo q jamas m saldra en la vida sera un balance.si en tol curso o he sio capaz como pretenden q lo haga ahora!! pa mi es imposible :cry: :cry: :cry: solo m keda rezar paq no m pongan uno. o coger la otra opcion enel caso dq salga. pq hay 2 opciones verda? :(
- y de geografia todavia m keda medio libro y es un toxazo.

el jueves tengo metmaticas q eso ta controlao


alguien m puede decir como lo hago pa aprobar?? :roll: yo creo qta dificil. en fin, sino po iremo pa septiembre.

vosotros como lo llevais??
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Yo soy un irresponsable.

Ayer x la noche salí a dar una weltecilla pa despejarme de los estudios, y llegué a casa a las 6 de la mañana y mamao....me acabo de levantar.......y pasao mañana tengo 3 examenes, y hoy una resaca del copón.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Post Reply