fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita

Post by Aidita »

A ver... primer punto: Ayla vas a venir a ses illes??? cuando??? Alaaa!

Segundo punto:

Mirad, yo creo ke con una buena orientacion rapha podria llegar hasta palma, el bus es el 15, y el 17 tb pasa por can pastilla, y los dos dejan en plaza españa. Pero ke si lo preferiis lo de ir al Arenal como kerais, solo ke para ir tan lejos se nos ará las tantas, porke creo ke tarda entre 30 minutos 3 cuartos de hora, y yo a las 10 menos veinte tengo ke kojer el 14. Pero bueno, ya dije ke si tengo ke hacer un apaño y kedarme en casa de mi abuela ya lo miraré, aunk no prometo res... Pero bueno, como veáis.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, yo como vosotros queráis, pero irme me va mejor quedar en Palma, porque desde aquí ya me tiro casi hora y media en autobús y me da un poco de pereza pasarme después tres cuartos de hora más para ir hasta el Arenal y tres cuartos para volver. Pero bueno, que si hay que hacerlo se hace. Ya diréis cosas, ok?

Por cierto, al final el plan cuál es? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo que casi tb prefiero kedarme en palma la verdad. En cuanto sepamos la situacion concreta de Rapha, y unas buenas indicaciones seguro ke llega hasta plaza españa.

Pues el plan ke yo sepa aun no está decidido, pero vamos, lo ke he entendido (porfavor correjirme si me ekivoco):

-O ir a tomar algo a es vent o a el punto y aparte

-O bien ir al parke del mar o al de ses estacions...

como veais.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aidita wrote:A ver... primer punto: Ayla vas a venir a ses illes??? cuando??? Alaaa!
Si por mí fuera... mañana mismo :D Pero para ser realistas... la verdad es q no tengo ni idea... todo esto vino porque le dije a Aida que si trabajo, tengo pelas, tiempo, etc o si por el trabajo no puedo ir a la quedada andaluza os haré una visita a mallorca :roll: pero amos, q aún sólo está planeado en mi cabeza XDDD pero no os preocupeis, que algún día tengo yo q ir por allí..... :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oye, ke habia pensado yo.... Y si llevo el radiocasete, le pongo 8 pilas y llevamos cedeses y musikita? :D ? eh? eh? eh?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vengo a hacer un pekeño comunicado:

Va a ser imposible ir al parke de las estaciones... basicamente porke ya no existe :lol: Esk es donde estan aciendo el metro y esta levantado... mas ke levantado desaparecido... asi ke si vamos al parke tendra ke ser al del mar :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

subo esto porke se va a hundir en las profundidades del foro... aora ke acabo de ver a Aïda...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Vengo a hacer un pekeño comunicado:

Va a ser imposible ir al parke de las estaciones... basicamente porke ya no existe :lol: Esk es donde estan aciendo el metro y esta levantado... mas ke levantado desaparecido... asi ke si vamos al parke tendra ke ser al del mar :wink:
El Parc de les Estacions desaparecido??? 8O 8O 8O :cry: Se puede estar más empanada? Juer, si paso cada puñetero día por delante y no me he dado cuenta, jo :cry: Con lo que a mí me gustaba...

Siento comunicar que el Parc de la Mar también está levantado, no sé qué están haciendo, pero está en obras, aunque no sé si todo.

Por cierto, por mí de coña lo del cassete! Aunque todo depende de lo que hagamos, porque claro, si finalmente vamos al Café Al Vent o al Punto y aparte no nos vamos a poner allí música... Pero bueno, id concretando, ok? A mí todo me va bien! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajajajaj cierto... como ke no es muy plan... pero bueno... sabes de algun otro parque entoces? o algun sitio con ierba para repanchingarse...



ahora ke lo pienso, delante de la catedral por la parte del paseo maritimo... creo recordar ke habia tb cespe y eso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

porcierto aïda, conestate aora al chat porfa porfa porfa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: ahora ke lo pienso, delante de la catedral por la parte del paseo maritimo... creo recordar ke habia tb cespe y eso...
Sí, bueno, ese era el sitio al que yo me refería cuando decía Parc de la Mar (creo :roll:) y está levantado. Pero ya te digo, no sé si hay algún trozo que aún esté verde.

Otro parque... pues está bien el que hay cerca de la carretera de Valldemosa, al lado del Escorxador. Yo solía fullarme a tocar la guitarra con algunos compañeros allí el año pasado.

Voy a seguir pensando, a ver si se me ocurre algún otro sitio :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:porcierto aïda, conestate aora al chat porfa porfa porfa!
No puedo, guapa, es que estoy en un portátil y no tengo el Java (se llama Java? :roll: Bueno, una cosa que necesitas para poder meterte) Por? Necesitas algo urgente?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

no bueno era para hablar con mas trankilidad... con mas "rapideza..." jjajaj pero bah da =...

Pues si tu te refieres a eso, a lo ke es el "parc de la maR" donde estan las estuatas esas debe estar bien no? ai jo...

bueno y en el de al lado de s'escorchador kon ke buses se yega y eso?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: bueno y en el de al lado de s'escorchador kon ke buses se yega y eso?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque yo siempre voy caminando. Sé que el 19 y el 16 te dejan en General Riera y desde ahí llegar al Escorxador son cinco minutos. Ahora que lo pienso, creo que el 12 (el del Polígono de Levante, si no me equivoco) te deja en la puerta del parque. Es uno que hay un instituto justo enfrente... Jo, es que no sé cómo explicar el sitio donde está :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hombre, parace q hay 4 fitis de mallorca. yo hace mucho tiempo q no escribo xq el foro a ido en caida libre des de hace bastante tiempo.
si quereis quedar iros al blues ville. ¿que hay mejor q eso?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply