Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A ver que me tengo k informar ya...a k hora y donde se queda esta tarde??
lo que habiamos hablao ayer de ir a coslada era de que quedaseis a las 9 y media en atocha para coger el cercanias,y os esperabamos o nos esperabais en vicalvaro a stefi y a mi.
xo sk yo ya me e exo un lio con lo k se hace o se deja de hacer.
os viene bien??
gema a k hora saldrias tu??
dml como no vengas t matamos todos juntos a la vez.. :roll: :roll:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

tengo un cumple a las 12 o por ahí,asi que no se si os podré ver mucho,si venís,que me da a mi que no :roll:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

el malqueda de coslada wrote:tengo un cumple a las 12 o por ahí,asi que no se si os podré ver mucho,si venís,que me da a mi que no :roll:
Pos tonces me da a mi que como k ir a coslada no nos sale mu bien..ncima k ibamos a verte :roll: :roll: . Pos eso, que he hablao con gema y hemos visto de ir a tribunal mejor,que pilla mas cerkita a la gente.

Kien lo lea y kiera apuntarse de ultima hora que llame para confirmar su asistencia!! :D :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, decidido:

22:30 en Tribunal.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Okiz!!!!!!! pues allí nos vemos; acabo de avisar a Darkito y dice que viene más tarde y que nos llama cuando esté allí.

Jajajajaj resulta que me han hecho la tres catorce xD que la mani no era en madrid si no en salamanca xDDDDD :? en fin, siento la confusión..

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

roci cuidao a ver si te vas a poner a chupar tios hoy,eh??????

P.D.:si lo haces......uno de los salaos me lo aparcas pa mi,eh???q dani es mu soso defitivamente ^^



Angel yo no soy malvada, malvado usted q se va sin despedirse ni nada, el jefe puede esperar pero nosotras??????ad+ tribunal mola ( :roll: )

P.D.:pero amos q con usted.....al fin del... :roll: :oops: :oops:



Mo...sigo de pesada q peazo cancion, increible.

P.D.:si q pasa lo tenia q decir de nuevo, jo... :oops:



Tanquecillo no me estudias nada,eh?? :lol: :lol:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

halaaaaaaaaa pero que yo vengo ahora de tribunal, q era un muermo y estaba todo vacio!!! y pensaba que estabais en coslada!!!!
espero que lo esteis pasando mejor que yo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a COLABORAR que seguramente lo hayamos pasado mejor que tú, lo siento...
¿Quién se iba en el último metro? ¿Quién acaba de llegar a casa? :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cagontó, siejque qué fácil es convencerme cuando yo misma voy convencida de que me vais a convencer...


Inés... No he chupado ningún tío, ni ninguna tía, ni nada, a lo mejor no me lo he pasao tan bien :roll:(bwuuuuuuuaaaaaaaaaaaahahahahahaha)... Eso sí, la Pito se ha reído mogollón 8O , qué puti.
Por cierto, y ¿cómo sabes que Dani es soso? ¿Le has chupao?


En fin, a mimir un ratito :cry: , cuando me levante sigo, casi fijo.

Muaaaas.

P.D. Kike, te odio. ¿Algún día dejarás de meterte con mis artefactos explosivos caseros, con mi familia en general y conmigo en particular? Ais... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, me huele el pelo a tabaco.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jeidi

Post by jeidi »

sólo venía decir que he pasado una velada muy bonita con irene... jeje....
una noche de esas para recordar. eh???

asias por la pelota con (según ser) pezones!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Buenos días por las mañanas!

Qué cansada estaba ayer tiu...

Qué sueño hacía...

Qué dolor de espalda y de piernas...Pero bueno, lo pasamos bien ^^

Aunque al final no le dijese nada (nada mas q "te amo" muchas veces xo desde lejos...xD) a mi amada pseudo-evaamaral :( Era iwal iwal iwal eh???? Jope :(
Image

Ahhh...una cosilla...Intentad no hacer nada IMPORTANTE (ejem) el finde del 24-25 porfis q no voy a estar... :cry: Y si lo hacéis no me lo restreguéis por la cara ¬¬' q el deber me llama y ese finde tengo cuentas q saldar 8) (cuñaaaaao xD)

PD: Ángela está como una cabra, casi muero descuartizada anoche por su culpa (bueno anoche...esta mañana xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

la sobaos en barna wrote:
Jalux wrote:me vengo aqui a colabrorar....no os da vergüenza en madris ya os sacan 10 paginas, tranquis q vienen refuerzos ^^

CHAQUETERA 8O 8O 8O 8O 8O 8O
me das miedo eres como dios, estas en tos laos eres omnipotente 8) ya soy wena y nunca mas me desapunto de los mandriles ^^

pa q luego me digas q no eres alta esfera fitipaldera....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, no Jalux, ¡tú escribe donde quieras!
En cuanto a lo de la alta esfera va a ser que no, ya te lo tengo dicho.

Y lo de chupar hombres y que sean salaos está muy difícil, eh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero vamos, que yo te reservo los que hagan falta, si acaso los encuentro, claro.


A lo que yo venía era a decir: ¿alguna vez habéis estudiado con resaca? (es una pregunta retórica). Jo, es que mira que lo estoy pasando mal. Y lo peor de todo es que no tengo ni puta idea de la procedencia de la resaca. Siejque...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote: A lo que yo venía era a decir: ¿alguna vez habéis estudiado con resaca? (es una pregunta retórica)
Puedo contestar aunque sea retórica? (ésta sí que es retórica xD)
Yo ayer intenté estudiarcon resaca...pero na :( y hoy, también tengo resaca, pero menos...y no me va a quedar otra que estudiar :cry: porque empiezo el martes los exámenes y no llevo naaaaa...
(no llevamos naaa que no lo hemo tirao que no lo hemo fumao y no nos queda naaaa) (esto no viene a cuento, pero me he acordao y necesito cantaaar :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

gema wrote:sólo venía decir que he pasado una velada muy bonita con irene... jeje....
una noche de esas para recordar. eh???

asias por la pelota con (según ser) pezones!!!!!
Pos sip,una noxe para recordar,entre los intentos fallidos de abrir la puerta,las llamadas a moviles y fijos a las 4 de la mañana,la verguenza que pase en la casa de tu primo, que el pobre estuviese malito :cry: :cry:.

La pelota te la mereces x esa peazo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ que has hecho(rellena huecos,tu sabes lo que es xo Mo se nos enfada como hablemos de Ella),y por ser mas maja que las pesetas,y x invitarme a tu casa a mimir.

pd:me kedé con ganas de hablar contigo un rato largo cuando stabamos a punto de dormirnos xk tienes muxas muxas cosas k contar muy interesantes y bonitas(k bien hablo, será el sueño o seré yo??),xo s k tenia taaaanto sueño..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply