La vida es bella...o tal vez no

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempos aquellos (yo solo leia, y juliette y bottor me daban miedo jejeje)
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Que digo yo una cosa.... Si no te gusta o no compartes la existencia de este post, pues no esntres en él pero no lo vetes de tal forma que a los que le interesan no puedan tener "su" lugar...
(espero que se capte que es una opinión impersonal que no va dirigida a nadie en concreto, ¿eh?).




Y fin del dilema.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Galguita_trankila wrote:Que digo yo una cosa.... Si no te gusta o no compartes la existencia de este post, pues no esntres en él pero no lo vetes de tal forma que a los que le interesan no puedan tener "su" lugar...
(espero que se capte que es una opinión impersonal que no va dirigida a nadie en concreto, ¿eh?).




Y fin del dilema.
E¿¿¿???q solo era pa k vierais ls post d antes,a ver k opinabais y traer rekuerdos (aunq yo n ste tdvia no stba registrada)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, qué recuerdos... Este post empezó en los foros antiguos y fue cuando empecé a conocer a alguna gente de aquí... Ays... :cry: :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hebe wrote:Jus jus,nose,q m a dao xmirar los post d hace bastante,y ste m a exo gracia. Para q veais la evolucion dl foro,al final aki se habla d to,como dbe ser,jeje
Pues si, los temas se han ido repitiendo a lo largo de toda la historia.
Xk los problemas suelen ser los mismos, solo que antes escribian unos y ahora lo hacen otros.
Maga yo tampoco escribia mucho, jajaj, aunk tampoco recuerdo miedo x ningun fiti en particular, ni en general.
Hebe supongo k te referias que muchas veces las críticas esas k si la cosa cambia, k si el foro cambia, es xk la gente solo recuerda aquellos posts que más ilusion, o mejores recuerdos o mas les impactaron, posiblemente aquellos temas que les influyeron e su forma de pensar y les replantearon las cosas, pero se olvidan de la paja, aquellos mensajes de 1 pagina o menos, de pocos mensajes que ayudaban a establecer esas relaciones, esa amistad entre los miembros, (antes pocos, ahora muchos mas) y que ayudaban a ir creciendo tmb dia a dia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si que llevais alguna peña escribiendo aki, ahora comprendo como os conoceis tanto, hablais por el messenger, vamos que son parte de vuestras vidas. Espero yo algun dia, conoceros como os conoceis entre vosotros.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Hebe wrote:
Galguita_trankila wrote:Que digo yo una cosa.... Si no te gusta o no compartes la existencia de este post, pues no esntres en él pero no lo vetes de tal forma que a los que le interesan no puedan tener "su" lugar...
(espero que se capte que es una opinión impersonal que no va dirigida a nadie en concreto, ¿eh?).




Y fin del dilema.
E¿¿¿???q solo era pa k vierais ls post d antes,a ver k opinabais y traer rekuerdos (aunq yo n ste tdvia no stba registrada)
8O Si no iba por ti... En absoluto... 8O 8O 8O
He dicho que era una valoración impersonal (es decir a modo general sin concretar en nadie) para todo aquel que vea contraproducente este post...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

maga wrote:Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempos aquellos (yo solo leia, y juliette y bottor me daban miedo jejeje)
jajajjajajaja, ya ves!
si t dieron miedo a tí, imagínate a mí que abrí el foro con toda mi buena intención... el caso es que yo creo que tenían razón, no es lugar más adecuado, pero ¡que cantidad de foros han surgido de gente contando sus problemas y pidiendo consejo desde entonces!
Post Reply