69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

invitada,t digo lo mismo..mira yo tp tenia ni idea,y un dia m decidi a acerlo,kon un xiko k tngo mxua konfianza,el sabia k yo nunka abia exo,asik empece a akariciarle yle dije ke menseñara komo se acia,el kojio su mano y direktamente menseño a acerlo,pokoa poko le kojiel trukiyo,ya veras,eslo mejor k selo digas a el
Guest

Post by Guest »

Pues si, la verda es q hablar con él es lo más razonable, eso es lo q voy a hacer! A ver q tal...Muxas gracias a toooos x contestarme! Chaooo, besitos!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:Estoy con dark,preguntale a el,dile q no sabes,q t vaya ayudando el y poco a poco t acostumbras :wink:

por un momento pense que ponia que me preguntase a mi :?

jajajajajajaajajajajjaajajajajajajjaja

pregunta si kieres 8)
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:
Modro wrote:Estoy con dark,preguntale a el,dile q no sabes,q t vaya ayudando el y poco a poco t acostumbras :wink:

por un momento pense que ponia que me preguntase a mi :?

jajajajajajaajajajajjaajajajajajajjaja

pregunta si kieres 8)
el no tendra problemas en responderte
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

...Yo al principio tb lo entendí iwal q tu...jajajajajaja! :Q le pregunte a el?...Q me vaya ayudando el?....Dark? 8O jajajajaja
Hay q ver...Ya al momento lo cogí, xo al principio me kedé... :oops: jajaja
Ya os contaré q tal me ha ido la conversación q tengo pendiente... :roll:
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:hola. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto anticonceptivo la pastilla anticonceptiva? osea,cuando se puede empezar a tener relaciones sexuales sin riesgo,una vez que has empezado a tomar la pastilla.
Desde el primer día que empiezas a tomarla, usease, el día después de terminar la regla, es efectiva....


A la otra invitada no tengo mucho más q añadir, ya t han aconsejado muy bien... pregúntale a él y q te enseñe cómo le gusta más (a Dark no, al susodicho XDDD(weno aunq Angel no creo q tenga problemas en enseñarte tb XDDD))
Ayla..

Post by Ayla.. »

Evidentemente, era yo... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

una pregunta, ¿veis mi avatar?? es q no me sale y no sé si soy yo o no :cry:

weno m voy a mimir... creo que me voy a retirar del mundo de la sexología q eso fue en un pasado tan lejano que ya se me está olvidando :( podeis llamarme sor Ayla a partir de ahora :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA, yo sí que veo tu avatar :P Oye, qué tal está tu padre? Y tú? Cuándo tienes el examen? Un besazo de bona nit, guapa. Te quiero :oops: Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo pues Oraculo dice q tampoco lo ve :? weno si mañana sigue así me lo cambio...
fisica el 14 :( (weno y genetica el 13 pero ni lo cuento...)... q desesperación :cry: .... Yo bien, lo malo es q hoy no he hecho casi casi nada... :oops: pero necesitaba un descanso.. mi padre ya sta mucho mejor :D weno ahora tiene q estar en tratamiento y eso, pero x lo demás...
Bona nit a ti tb... :D TE QUIERO, jo que ganas de q llegue agosto... (no t vas a librar de mi en todo el finde :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

joder,m he ekivocado y m he citado a mí misma en lugar d editar xa corregir una cosa,en fin... q borro el original pa q no sté dos veces,l mnsaje es l siguiente
Last edited by ElfWiTch on 13 Jun 2005, 01:20, edited 1 time in total.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ElfWiTch wrote:wenass! juer.. veo q decae el post!

en fin.. yo venia a hablar precisamnt d condones,y veo q x aki se ha stao hablando bastant d eso. xo mi kso es..q weno,a ver. yo perdí la virginidad cn un novio fijo,y durant 3 años d vida sexual q tuve cn él,las relaciones sexuales fueron sin condón xq yo tomaba la píldora,y teniendo en cuenta q los dos éramos vírgenes,no había riesgo d enfermedades venéreas.
dspues d eso mis relaciones sexuales han sido práctikmente todas cn un amigo d toda la vida,con el q tngo muchísima confianza y podemos hablar d todo sin tapujos,y en fin.. sin entrar en detalles diré q mis relaciones cn él han seguido siendo sin condón,xo sin riesgo :roll:
pero el kso esq ahora.. pues weno,no sé,conoces otra gnt y t acuestas con gnt q evidentemnt.. no puedes tener controlada su vida sexual. y en ese kso aunq sté tomando la píldora sé q debo usar otros métodos xa evitar otro tipo de disgustos,xo despues d varios años teniendo relaciones sin preservativo... bufff... es no los aguanto! los he usado a veces y..no kiero hacer publicidad negativa sobre ellos xq stoy a favor d su uso,pero esq m molestan,no puedo evitarlo. no esq disfrute menos ni nada d eso (en cuanto a q m kiten sensibilidad) sino q.. no lo sé.. no m gusta nada notarlos, y creo q ya se sta convirtiendo en una manía. ya encima sq al estar d antemano cn pnsamientos negativos contra ellos,puede q sea hasta algo psicológico,y d verdad q esq m joden mucho,hasta creo q disfruto menos,xo x star rayandome xq no m gusta notarlos.
q m aconsejais? supongo q a base de usarlos m acabaré acostumbrando,y dsd luego q los usaré x la cuenta q m trae xo.. podéis decirme algo pa q se m kiten stas paranoias? joer,si esq hasta podría ir en l post d las manías...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DarkAngel wrote:invitada, preguntale!! es la unica forma de enterarte.

:wink:
un saludete
y tu k haces en este post eh!!!!! jejejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, pues no sé qué decirte yo para animarte... pq a mí me pasa igual :cry: yo he dejado de tomar la píldora una temporada y tengo q usarlos, y me cabrea un montón :( . Me corta el rollo mucho tener que parar y ponerlo, no me gusta el tacto, y odio tener que terminar y quitarlo enseguida pq si no se puede salir... con lo que me encantaba antes quedarme un ratito así sin movernos :cry: y además luego lo tienes que tirar, y paso de tirarlo en la basura de casa y así se me olvida y luego me acuerdo cuando no estoy en casa de que me lo he dejado en la habitación :( Pero weno, tb tiene sus ventajas... la mayor ventaja que le veo es q es mucho más limpio, se queda todo ahí dentro del condón y no hay q limpiar nada... Supongo que al final nos acostumbraremos, intenta no pensar en ello y ya verás como en unos meses ni te das cuenta... (y espero q yo tb :D ) ánimo, y sobre todo no dejes de usarlo, que no hay q fiarse de nadie :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

aaayyy! siiii lo has clavao tia,esq... es eso. weno,sabía q a tí tpc t gustan xq lo leí en un comentario q hicist en otra respuesta d ste post hace poco,xo aún así cuando he escrito sto, he mirado en ususarios conectados para ver si stabas,xq sabía q en cuanto vieras subir el post d nuevo,seguro q algo dirías! muxas gracias wapa! (aunq sea x animarme pensando q no soy la única). pues sí,tndremos q acostumbrarnos a ellos a base d usarlos... (los condones son nuestros amigos.. :roll: ) bsos!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply