SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Los de Valencia empezaban hoy,hasta el jueves.La novia de mi hermano lo estara haciendo ahora mismo....asin que suerte,y los que ya habeis terminado...a disfrutar!
Yo en mi casa lo vivi el año pasado que la hizo mi hermano.Aunque no lo necesitara :?
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Una preguntilla...como va lo de las pegatinas??porque fjo q la lio al final..
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos te dan dos pa cada examen (aki en madrid) y tu tienes q pegar una por delante y otra por detrás y en el papelito de las pegatinas te puedes hacer chuletas...

De toas maneras te lo explicaran antes del examen
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
flou descansing

Post by flou descansing »

ya solo keda uno mañana, fisica...
Lo peor es que yo estare estudiando y los cabrones de mis amigos a las 6 de la tarde ya han terminado y toda la noche de fiesta... :cry: .
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

puffff...
fatal, el de quimica y biologia fatal............................el de biologia lo han puesto tan sumamnte facil que no me sabia lo que han puesto :cry: jo, q mierda...puf................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

simplemeteyo wrote:puffff...
fatal, el de quimica y biologia fatal............................el de biologia lo han puesto tan sumamnte facil que no me sabia lo que han puesto :cry: jo, q mierda...puf................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Weno tia, yo tmb esoty de selectividad, me e metio aki, e visto esto i m a sabido mal.

Piensa k si oi te a ido mal mañana iras mejor, no t keda otra, lo hecho, hecho esta. Venga suerte y animo
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

simplemeteyo wrote:puffff...
fatal, el de quimica y biologia fatal............................el de biologia lo han puesto tan sumamnte facil que no me sabia lo que han puesto :cry: jo, q mierda...puf................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jeje, a mi el de quimica tambien como el culo. El de biologia mejor, menos la primera pregunta q no me sabia ninguna de las dos opciones me ha salido medianamente bien. Solo queda uno... :lol:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Andaluza

Post by Andaluza »

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he pasao mis primeros 3 examenes. parezco contenta aqsi? pos no lo stoy:(. porq man salio fatal. por cierto por aki nada d pegatinas:S:S.
:( ma tocao en una clase en la q no conocia absolutamente a nadie.

en lenwa han puesto un texto sobre la contaminacion acustica, un royaso de cuidao. menos el comentario critico todo mas o menos bien

en filosofia descartes,kant,ortega y zambrano. muy bien porq descartes m lo sabia perfe, mala suerte q m han puesto la unika parte qno m he estudiao... el segundo crietrio de verdad pa yorar.

por ultimo ingles sin problema, mu facilito

mañana m keda lo peor,estoy acojoná. vosotros como vais?? pa los q empeceis mañana no os preocupeis q no hay na d nervios,solo 1 poco al principio y yasta. muxa suerte a todos!!! y el finde ala playa!!!:P:P
Andaluza

Post by Andaluza »

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teneis examenes de geografia??????toy buscando en internet pero no encuentro na, ponerme un link o algo porfa.:'(
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a ver si encuentras algo que te sirva
http://www.selectividad.info/

deberia estar estudiando... :?
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

IJOSDPUTA,SEXENIO DEMOKRATIKO N ISTORIA,LO K PEOR M SABIA BUAH
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Ei! terminé, uf uf uuuuf, que pesazo me he quitado de encima y aunque algunos decís que la volveriáis a hacer, vamos yo ni loca! esto no lo paso de nuevo en la vida a no ser que haya suspendido y entonces ya veríamos!!

Creo que la cosa me ha ido medianamente bien, han sido facilillos la verdad, en comparación con otros años!! pero bueno yo me preparé como si fueran los más chungos de la historia!!

Los que tengáis que hacerla tranquis, y bueno Andaluza, el primer día por la noche te entra un bajón pero es lo más normal del mundo, tol día currando, cansada y encima tienes que currar todavía muchísimo para el día siguiente, por lo menos así me sentía yo anoche :?

MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS! y ánimo que no veas lo bien que te quedas al terminar :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, estoy feliz ! esta mañana no me sentía las piernas, pero ya que he hecho la mitad...pff...no sabéis qué peso me he quitao de encima! además, empecé a estudiar el domingo, y súper fácil...Marx y Platón en filosofía, y la generación del 27 en lengua! yuhuuu! 8) Ahora, el miedo viene mañana, que no he empezao a estudiar...deséenme suerte!!


A to los que no hayan acabao MUCHA SUERTEEE! y a los que no hayan empezao...QUE ESTO NO ES NA! Aquí ha sido más fácil que los exámenes de 2º :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aissssss que empiezo mañana, tengo miedo jejejeje.... :? los examenes de mi instituto según dicen que eran dificiles y que entonces la selectividad pos k la tenemos tirada, a ver k sale...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos Ire, por lo menos aquí no es pa tanto eh? :wink: Tranquila, que verás como no es nada...Nosotros desde luego hemos salido todos bastante conformes...
Na más llegar nos ha preguntado una profesora: de qué instituto sois? y de que le hemos dicho que de 'Lacimurga' nos ha dicho: Entonces aprobáis seguro! xD Cómo se nota el nivel!! xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply