¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Juliette_87 wrote:-Bom bom chip, mi primer concierto xD
Aisssss que recuerdos en los conciertos d bom bom chip jajajajajajaajaja no me perdía ni uno, debí d ir a 3 o 4 jajajajajajajaja :oops: jus eran otros tiempos jajaja
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

_Ire_ wrote:
Juliette_87 wrote:-Bom bom chip, mi primer concierto xD
Aisssss que recuerdos en los conciertos d bom bom chip jajajajajajaajaja no me perdía ni uno, debí d ir a 3 o 4 jajajajajajajaja :oops: jus eran otros tiempos jajaja

Jo....xk tol mundo a ido a un konzert d los bombomchip mens yo....y si los junto y los traigo a Huelva????
kada vez k me ves kruzo la pared...ago txás y aparezko a tu lado0o0!!! xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

joe, pues yo no recuerdo ningún concierto vergonzoso... sk por no ir no fui ni al de Juanito Valderrama en mi pueblo :lol:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aparte de miticos MODECADEDES, JUAN PARDO (joder a este lo tengo más visto.....) MARTA SANCHEZ y cosas asi cuando venian a mi pueblo.....:


pues mirad, fui al delos bakstreet boys y como han dixo pro ahi, fue una etpaa de mi vida y al verdad cuando fui era conscienteq de mayor no m gustarian es mas m askearin y tal pero k nunca m reiria de eso pk para mi con 13-14 años eran lo mas, y fui super feliz, asik solo recuerdo mi sonrisota de felciidad y oye ya esta....(aora no iba...:S)
el canto del loco muchas veces, pero esk aparte de k aki venen todos lso años a un a miga le encantan y siempre m regala la entrada y como ha dixo creo que era afri por ahi arriba a mi no m disgustan...
el concierto de fito en fiestas de bilbo, pero esk recuerdos momentos especiales de ese dia asik no puedo descartarlo!!!

del k si reniego es del:
OPERACION TRIUNFO 1 Y 2!!!!m relgaron la entrada por mi cumple unos de clase p unas movidas nuestras y tuve k tragarme a todos pero en espcial a alguien k solo verle m dan ganas de vomitar......EL BUSTA!!!(y menos mal que bisbi no vino q sino m salgo...y era el dia de mi cuple joer eso no se hace!!!!!!!!!!

y bueno n recuerdo mas asi.......

(no e caido en andy y lucas y compañia nunca......gracias a dios! con los bsb tuve bastante..curiosmante odiaba todos los demas tipo spice, britney, y demas grupos de ese estilo, solo les amaba a ellos...o a el jejejjeje)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ché, que la fuga vino a mi pueblo, gratis y no fui xD pero bueno, tampoco es que me arrepienta mucho :roll:
En los bom bom chip me acuerdo de que to el mundo le gritaba al chico de pelo rizao...ais...guapo! xD y yo me perdí ¬¬ y me llamaron por megafonía ¬¬ y yo no menteré ¬¬ y me tenía un señor raro cogida a los hombros ¬¬...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

p cierto de pekeña amaba a la decada prodigiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

pos as i k m arrepienta...
la oreja d van gogh, kuando todavia m gustaba el pop y eso...xo a vecs skuxo sus canzions y m parecn k nos tan mal dl to... :roll:
luego tmb fui a uno d cantautores viejos aragoneses (labordeta y alguno +) y d la ronda d boltaña. xo s k era kontra el trasvase ntoncs..... 8) xo k a mi stos no t creas k m disgustan k ls veo su punto.
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

eso, eso "las kepchus", yo como q ando un poko perdido, jajaj
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joe! pues yo me arrepiento de no ir a uno de David Civera que tocó en fiestas gratis (está claro) y fueron unos cuantos amigos mios y se le cayó el micrófono y se puso colorado!!!!!!!!!!!!
Después de ser el tema principal durante 1 semana en el pueblo te planteas porqué te quedaste bebiendo cuando podias haber visto al civera haciendo el ridiculo... una pena.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la_fitipaldi wrote:Joe! pues yo me arrepiento de no ir a uno de David Civera que tocó en fiestas gratis (está claro) y fueron unos cuantos amigos mios y se le cayó el micrófono y se puso colorado!!!!!!!!!!!!
Después de ser el tema principal durante 1 semana en el pueblo te planteas porqué te quedaste bebiendo cuando podias haber visto al civera haciendo el ridiculo... una pena.
o a aquel de chenoa que se le cayo el micro y la cancion con el play back seguia,........ajajajajjajajaj
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo cuando tenia 11 o 12 años fui a uno de La oreja de van gogh, a mi no me disgustaban pero me acuerdo q yo no queria ir y me obligo mi madre a ir con ella :lol:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

JuLiEtTE_87 wrote:Pos yo creo que no me arrepiento de ningún concierto a los que he estao...xD mencantan los conciertos, voy por ir incluso... pero así los que menos pegan conmigo han sido:
-7 Leguas, " " " " " (estos molaban :roll: )

Y seguro que más, pero cuando me acuerde los pongo :roll:
Ehhh k yo stos tmb los fui a ver, y me suenan y me gustaban tmb, si me pase rebuscando entre la basura (bueno y el emule) las canciones y x fin consegui dos. Sombras largas y Al salir el sol.

Janaeh, asi k si eso no os dedico ninguna canción de los BSB, no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

janaeh wrote:
la_fitipaldi wrote:Joe! pues yo me arrepiento de no ir a uno de David Civera que tocó en fiestas gratis (está claro) y fueron unos cuantos amigos mios y se le cayó el micrófono y se puso colorado!!!!!!!!!!!!
Después de ser el tema principal durante 1 semana en el pueblo te planteas porqué te quedaste bebiendo cuando podias haber visto al civera haciendo el ridiculo... una pena.
o a aquel de chenoa que se le cayo el micro y la cancion con el play back seguia,........ajajajajjajajaj
Jaja aquí la Chenoska se puso de rodillas a pedirnos perdón o algo así...yo nomen de na, pero jo, me la perdí xD iba a haber ido, que conste 8)

Oráculo, a que molan 7 Leguas con el guitarrista de mi pue? 8)
Agh! se me olvidaba una que fui a ver hace ya tiempo y le pedí autógrafo y too! LA GREGO! xD ese morenooo ma enamoraooo el corazón me lo ha robaoo... qué horteridad por favor... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

venga que me estoy animando a escribir que estoy de racha hoy!
pues si a mi tb me ha psao no recuerdo en todos lo que he estao por casi compromiso o porque eran gratis y em han convencio pero solo se que de todas formas al final me lo he psao bien no porque de repente me gustara loq ue oia si no porque joe por pasarselo bien pos que no quede no!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Recuerda ver un zona 40 aki en aviles,dios mi ono habia otra cosa q acer y lo tuve a tragar,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply