MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si un piloto no puede aguantar la presion no merece estar en moto GP,sineto decirlo,no creo k el problemas no sea la presion o acaso rossi no la tuvo nunca?,cuando se paso a yamaha¿¿¿¿????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

SantY wrote:Rossi gana a cualquiera en una HB (o como se llamaba en mi pueblo: Bici de paseo)
HB es una cosa, y BH otra.. si t refieres a las bicis (como creo q haces) es BH jejeje
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Modro wrote:Si un piloto no puede aguantar la presion no merece estar en moto GP,sineto decirlo,no creo k el problemas no sea la presion o acaso rossi no la tuvo nunca?,cuando se paso a yamaha¿¿¿¿????
Rossi no tuvo presion xq es un dios y un dios nunca tiene presion xq sabe q es el mejor 8) 8)

joder q gilipollez XD

Por cierto q el rossi es el puto amo y sete es mas malo q pegar a un padre con un calcetin sudao. Sete tiene la mejor moto y rossi le gana xq es muxo mejor....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Echaba de menos tus comentarios valentinik :wink:

Por cierto pedrosa el año que viene tendra la mejor moto supuestamente,sera piloto oficial de HRC,asik veremos lo k ara....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Valentinik tengo ganas de responderte jejeje :lol:
pero voy a aguantarme pq veo que eres un fanatico de Rossi, y fanatico es alguien que no piensa!!!!. Estoy de acuerdo contigo que Rossi es el mejor piloto pero que Sete sea lo que dices, entonces que es Biaggi (con 3 mundiales" o Nakano (que tambien tiene) o Melandri, y asi hasta 21 pilotos. Al paso que vamos los burracos de mi barrio con una derby variant to trucá son mejor que el Sete
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

miguel Angel wrote:entonces que es Biaggi (con 3 mundiales" o Nakano (que tambien tiene) o Melandri, y asi hasta 21 pilotos
tiempo al tiempo..
d todas formas, como pilotos, los 3 q nombras estan x encima d sete, al menos los 2 italianos.. otra cosa es q no hayan tenido mejores motos en los ultimos años, y no hayan tenido tanta continuidad en un equipo como sete.. xo este año q los 3 tienen moto parecida, estan ahi en un puño, siendo q 2 d ellos acaban d cambiar d aires, y el otro lleva un monton d tiempo..(hablo d sete)
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

llega la catedral..
en los primeros libres, valen ya ha marcado el mejor tiempo.. parece q tmb se los ha tomado en serio
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

capirossi el mejor tiempo en los libres,buah me encanta cuando corren en assen es una pasada de circuito,ademas q corren de sabado,no???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

sisi, en assen siempre se corre en sabado, lo q no sé xq¿?
igual es q los domingos son sagrados xa ellos.. o simple tradición..
el circutio mola q t cagas, es el mas largo del mundial y es la polla.. ade+ a los españoles se les ha solido dar bien.. a ver si gana algun jovenzano d los d 125.. pedrosa x descontado jaja.. pero sete y una mierda!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Habeis visto a Rossi antes de los entrenamientos?? El cabron le ha dao una vuelta al circuito de assen con una scouter haciendo el caballito, de loco!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:Habeis visto a Rossi antes de los entrenamientos?? El cabron le ha dao una vuelta al circuito de assen con una scouter haciendo el caballito, de loco!!!
esk valen,vale mucho es un acobatade la moto,no lo hevisto pero me imagino aciendo caballitos,juajaj,q crack!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Melandri muestra sus armas jejeje
d todos los entrenamientos libres el tiempo más rápido el suyo: 2’00.180

es una parida xq no valen para nada, pero bueno, q esta ahi en la pomada!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A ver si es verdad,y podemos ver una carrera como la del otro dia,y aver si melandri se mete en otro podium y va afianzandose como segundo del mundial
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
miguel Angel wrote:Habeis visto a Rossi antes de los entrenamientos?? El cabron le ha dao una vuelta al circuito de assen con una scouter haciendo el caballito, de loco!!!
esk valen,vale mucho es un acobatade la moto,no lo hevisto pero me imagino aciendo caballitos,juajaj,q crack!!!
Es que ha sido de loco Modro, no ha ido haciendo caballitos, es que ha sido toda la vuelta sin tocar el suelo con la rueda delantera pa flipar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Macio wrote:sisi, en assen siempre se corre en sabado, lo q no sé xq¿?
igual es q los domingos son sagrados xa ellos.. o simple tradición..
el circutio mola q t cagas, es el mas largo del mundial y es la polla.. ade+ a los españoles se les ha solido dar bien.. a ver si gana algun jovenzano d los d 125.. pedrosa x descontado jaja.. pero sete y una mierda!!!
Por lo que se Macio, Assen es el unico circuito del campeonato en el que se ha corrido siempre, desde los primeros inicios del campeonato el gobierno holandes estuvo interesado en ello, lo que pasa es que en aquellos tiempos el gobierno holandes estaba fuertemente influido por la iglesia, de ahi viene el sobrenombre de "La Catedral". Por esta fuerte influencia de la iglesia se decidio que para no pisar los oficios religiosos de los domingos se corriera en sabado, y ahora ya pues se ha convertido en una tradicion que se corra en sabado
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply