¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

Post by Acrata »

Pues eso,cual es vuestra opinion sobre la mani de este sabado
A mi,simplemente me parece una manipulacion....
A ver si entre los del foro fascista de la familia este y la iglesia movilizan otros 300 autobuses para la mani que hay el dia 26 contra el hambre no t jode......
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

No me acordaba de esta mani. Pues no se que decir de esto, lamentable quizas??? bajo mi punto de vista se les va la olla taco
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mmmmmmmm q les den por culo... nunca mejor dicho
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

seguro q la mitad de los q vanm son gauys frustrados...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues si con la cantidad d gente q sale ahora del armario aun hay más gays frustrados.. al final los heterosexuales vamos a quedarnos solos
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues a mi me importa tanto como las paranoias k se montan en el dia del orgullo gay x ahi tmb.
Vamos nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Homófoba?, que vá, joder, si es por la libertad...
corrujas.

Post by corrujas. »

Oraculo wrote:Pues a mi me importa tanto como las paranoias k se montan en el dia del orgullo gay x ahi tmb.
Vamos nada.


Exacto.


El unico roce que tengo con los matrimonios homosexuales es meramente conceptual, no concibo que la unión entre dos personas del mismo sexo se llame matrimonio. Respecto a derechos y deberes y demás me parece cojonudo.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

corrujas. wrote:
Oraculo wrote:Pues a mi me importa tanto como las paranoias k se montan en el dia del orgullo gay x ahi tmb.
Vamos nada.


Exacto.


El unico roce que tengo con los matrimonios homosexuales es meramente conceptual, no concibo que la unión entre dos personas del mismo sexo se llame matrimonio. Respecto a derechos y deberes y demás me parece cojonudo.

corrujas me puedes explicar lo de la p<labra matrimonio?? esque lo e intentao con varias personas y npo se que me da que tu vas a ser una de las pocas que me va a responder logicamente y no con un porque si y punto
corrujas.

Post by corrujas. »

Te copio lo que dice la RAE hasta ahora:

matrimonio.

(Del lat. matrimon&#301;um).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
~ a yuras.
1. m. matrimonio clandestino.
~ civil.
1. m. El que se contrae según la ley civil, sin intervención del párroco.
~ clandestino.
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos.
~ de conciencia.
1. m. El que por motivos graves se celebra y tiene en secreto con autorización del ordinario.
~ de la mano izquierda.
1. (Porque en la ceremonia nupcial el esposo daba a la esposa la mano izquierda). m. El contraído entre un príncipe y una mujer de linaje inferior, o viceversa, en el cual cada cónyuge conservaba su condición anterior.
~ in artículo mortis, o ~ in extremis.
1. m. El que se efectúa cuando uno de los contrayentes está en peligro de muerte o próximo a ella.
~ morganático.
1. m. matrimonio de la mano izquierda.
~ por sorpresa.
1. m. El que se celebraba expresando su consentimiento los contrayentes ante testigos aptos y un sacerdote con jurisdicción, pero no requerido para ello. Siguió siendo válido, aunque nunca lícito, hasta principios del siglo XX.
~ rato.
1. m. El celebrado legítima y solemnemente que no ha llegado aún a consumarse.
constante el ~.
1. loc. adv. Der. Durante el matrimonio.
&#9633; V.
cama de matrimonio
palabra de matrimonio






Yo lo entiendo como la unión entre dos personas del mismo sexo, hombre y mujer, no sé, será porque lo he entendido así toda la vida bou...


De todos modos, el problema se acaba ahí, bueno, realmente a mi no me importa mucho, pero sé de personas mayores que en eso ven un mal mayor, y que no entienden que si algo tan superficial y tan banal, porque no cambian el nombre, y así, parte de la población desacorde con tal nombre, estaría más conforme...

No sé si me explico, pero me voy ya que me echan del PC :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

bueno pero una misma palabra puede tener varios significados cercanos o no entre si
cuando a mi se me pinche una rueda del coxe no metere a un animal debajo pa levantarlo por muxo que se llame gato metere un caxarrillo con un tornillo sin fin que ni es un tornillo simplemente es una varilla roscada y ademas si que tiene fin asi que ampliar los significados nunca es malo a no ser que algunos se empeñen en demostrar que son diferentes
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

casarse por lo civil (k es lo k vale en realidad), es un matrimonio clandestino. tokate las narices.

pffff...y luego dicen k la sociedad esta avanzando....

no entiendo como pueden comer el coco a la gente de esas formas.
igual k con la manifestacion de salamanca, pero para k koño kieren esos papeles, si no los entienden xk stan en catalán (lo 1º), son escritos del gobierno catalán (2º), y eso no hace que vayan turistas porque no se puede ver (3º). (lo digo porque voy a salamanca bastante)
son todo maniobras políticas de....ejem.....ejem....
LARGA VIDA AL RnR
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ilargi_betea wrote:casarse por lo civil (k es lo k vale en realidad), es un matrimonio clandestino. tokate las narices

clandestino es este:
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Macio wrote:
ilargi_betea wrote:casarse por lo civil (k es lo k vale en realidad), es un matrimonio clandestino. tokate las narices

clandestino es este:
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos

es lo que dijeron ayer en 59 segundos, no se de que nos extrañamos de que la iglesia no acepte estos si no acepta ni los civiles entre mujer y hombre
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el simple hecho de casarse ya me parece una estupidez, pero de todas maneras, se supone que quien quiera casarse tiene su derecho a hacerlo. Tambien es estupida esa pelea por ponerle otro nombre al matrimonio homosexual, ¿ke pasa ke no soportan verlos como iguales?, por que ese es un rasgo muy caracteristico del fascismo, nose para qué, no lo entiendo. Se modificará la RAE supongo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply