EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

EN SERIE....

Post by Ayla »

Tenía ya ganas de descansar de estudiar y abrir este post ^^ ...
Parece que después de meses y meses de sequía televisiva vuelve a haber algo (interesante) que ver... Porque desde que quitaron A dos metros bajo tierra (x cierto, me he visto ya toooodos los capítulos q han sacao en EEUU :D ) no hay ni una sóla serie buena... (weno realmente yo creo que españolas no he visto aún ninguna buena :? ) Y ahora así de repente van y ponen dos de golpe :D (que por cierto, de ambas yo ya me he visto la primera temporada entera cuando sólo las echaban en yankilandia... 8) ) vamos por partes :roll: :

LOST (PERDIDOS)

Esta es una serie que está causando estragos de audienda allí donde va...
Así en resumen, cuenta la historia de unos pasajeros de un avión desde Australia que tiene un accidente.... los supervivientes (unos 40) acaban en una isla (mu bonita ^^) y te cuenta cada capítulo un trocito de la historia de cada uno de los protas, pq iban en ese avión, etc... y además la isla es muy misteriosa y pasan cosas mu raras y mu intrigantes que no os adelantaré pq teneis q verlo... yo sólo os digo q he llegao a ver los capítulos de dos en dos y de tres en tres pq me dejaban cn la intriga y no aguantaba (ahora me tengo q fastidiar hasta q saquen la segunda temporada q además la primera se ha qdao muy interesante :cry: )
Y ahora para ilustrar mis palabras, unas fotillos de la serie (q tiene de todo, prota héroe q me encanta supermédico y supertodo, el malo q además me mola tb :P , un chico wapo wapo (el de las reglas del juego), chica wapa prota misteriosa (mmmm), chica pijina, chica preñá, ex-rockero yonki (es pippin, el del sdla), irakí ex militar que es como mcguiver ese (este es el hindú del paciente inglés... ays, le amo)....

Image

Image

Aqui teneis el enlace a un foro donde se habla de la serie y hay enlaces a los capítulos de la primera temporada, por si os habeis perdido los primeros... creo que en TVE1 ya van por el tercero, aunq no estoy segura d ésto, q lo ponga alguien q lo sepa... los DOMINGOS a las 19 si mis informaciones no me fallan....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo lo vi, yo lo vi!!!!!! ya se sabe q son los bitxos esos?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Y no has visto hoy la de mujeres desesperadas????
pufff me ha parecio de las mejores series q veo en muchiiisimo tiempo, vamos q conmigo al primera ya tiene una cita fija los martes, que risas nos hemos echao en mi casa, q sátira tan tan cojonuda!!

(mañana explico mas pero me voy a al cama ahora no em da tiempo)



P.D:vi algo de perdidos y no em parecio mal del to
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Para una magnífica serie que había como era "Lobos", y se la cepillaron por ponerla a competir con la familia Alcántara.
Ya está, sólo quería decir eso, xD.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Habrá que verla...
Pos yo hoy he visto la de "Amas de casa desesperadas", nse si es así el título en español, es que me habían hablao de las serie los ingleses y me quedé con la traduccíón literal, pero wen, que me gustó bastante la serie...la verdá.
Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jalux wrote:Y no has visto hoy la de mujeres desesperadas????
pufff me ha parecio de las mejores series q veo en muchiiisimo tiempo, vamos q conmigo al primera ya tiene una cita fija los martes, que risas nos hemos echao en mi casa, q sátira tan tan cojonuda!!

(mañana explico mas pero me voy a al cama ahora no em da tiempo)



P.D:vi algo de perdidos y no em parecio mal del to


tranqui tranqui... a eso iba 8) (era para ir poniendo algo... la siguiente es ésa, por supuesto, q ta en proceso(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jalux wrote:Y no has visto hoy la de mujeres desesperadas????
pufff me ha parecio de las mejores series q veo en muchiiisimo tiempo, vamos q conmigo al primera ya tiene una cita fija los martes, que risas nos hemos echao en mi casa, q sátira tan tan cojonuda!!

(mañana explico mas pero me voy a al cama ahora no em da tiempo)



P.D:vi algo de perdidos y no em parecio mal del to


Vale, se llama mujeres desesperadas...jeje, a ver si se me queda...xD
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla x cierto, mandame mail si puedes porfiplis pa contarme las novedades, que ahora me tengo que ya pa la camina...
Mañana te contesto que yo tb tengo..
Por cierto me alegro muxísimo de que te haya salido bien el examen!!! muxo muxo!!!
:wink: un bsito amor!


x cierto te dediké dos canciones, nuse si las viste...
bona nit!
Image

MaRuJoNa #58)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ayla wrote:
Jalux wrote:Y no has visto hoy la de mujeres desesperadas????
pufff me ha parecio de las mejores series q veo en muchiiisimo tiempo, vamos q conmigo al primera ya tiene una cita fija los martes, que risas nos hemos echao en mi casa, q sátira tan tan cojonuda!!

(mañana explico mas pero me voy a al cama ahora no em da tiempo)



P.D:vi algo de perdidos y no em parecio mal del to


tranqui tranqui... a eso iba 8) (era para ir poniendo algo... la siguiente es ésa, por supuesto, q ta en proceso(


esq a mi em ha parecio cojonuda, los 5 primeros minutos del primer capitulo ha sido de quedarte boquiabierto y no pestañear!!
Bueno tb vaya final del cápitulo 1, enfinss q es muy muy buena la serie, creo q ya me he enganchao y lleva un dia!^^
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues a mi la q m encanta es smallville!!
la seguia en la tele hasta q los hijos d puta de TVE dejaron d echarla no se xq (x dinero supongo) y empecé a bajarmela d internet hasta la 3ª temporada..
luego volvieron a echarla en tv xo en unos horarios q daban pena, a las 18h un lunes y cosas asi, no habia manera d seguirla, asi q m la tuve q bajar del emule, xo no estaba en español, asi q la 3ª y la 4ª temp m las he tenido q tragar en ingles, y como le ocurre a ayla, cuando podia m tragaba hasta 3 episodios x dia (mas ya no x lastima d q se m acabasen)..
ahora se m han acabado xq los d la 5ª temp aun no estan, y m entretengo viendo los viejos, asi d simple soy jeje
la d perdidos tmb m he bajado algunos capitulos, hasta el 7 d esta 1ª temp, lo q pasa q se m oye a la vex el español y el inlges, es un poco lioso, xo a ver cuando m centro en verla, q dicen q esta tmb muy bien..
xo vamos, como smallville nada.. :D
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

La siguiente como ya han ido intuyendo por ahí... es:

MUJERES DESESPERADAS

que cuenta la vida de 5 mujeres en un típico barrio d esos (m recuerda al de Eduardo Manostijeras XD) q todo el mundo se conoce y esas cosas, las mujeres están con sus hijos, maridos y demás y esas típicas cosas... hasta que un día una de ellas, Mary Alice, se suicida (el suicido abre el primer capítulo de la serie...) y a partir de ahí se descubre lo que hay bajo esa falsa apariencia de felicidad, los por qués del suicidio y las 4 historias personales de las 4 amigas, cada una con lo suyo :roll:
Ganó un par de globos de oro, arrasa en todas partes..y se lo merece :D
Yo la volveré a ver de nuevo :D (el único problema con lost es q ya m he acostumbrado a las voces en inglés y cuando m pasa eso ya no me pegan en español :? pero ésta sí q la he visto en español entera así q no hay problema...)
Aquí su respectivo enlace al hilo donde podeis bajar los capítulos q no hayais visto (creo q hoy han echado los dos primeros, usease MARTES a las 22) y unas fotillos:

Image

Image


Por cierto, ya q está hecho el post podeis ir añadiendo series wenas y esas cosillas.... Cuando tenga tiempo añadiré un post friki de "a dos metros bajo tierra" q es la mejor serie del mundo mundial :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

jeje, si tenéis la opción, mirad tan muertos como yo... me encanta, una serie genial.

felices sueños!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

neni Sil, jo, q no había leído eso.... mañana t mando el email q toy mueeeerta (anoche dormí solo 2 horas x el exam :roll: ) y x la tard supongo q m podré conectar q mañana no m voy a la biblio... estudiaré, pero en casita y con relax 8)
Sí q vi las canciones :D mañana t contesto... bona nit preciosa!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo he visto mujeres desesperadas, hasta el capítulo 13, pasada de Serie. Estoy enganchada. Por lo visto la emiten en la Fox los jueves, esta semana ´creo que ponen el 15 en la Fox.
(Joder, que bueno está el fontanero...)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joooder con la serie de ayer !(mujeres desesperadas) hoy e visto a un monton de personas ablar de ella.Me paraecio super buena .
X cierto el hombre del perro , es decir el nuevo , esta investigando a todas las personas?seguro q es policia y lo de la mujer se lo invento .
UUUMMM acia tiempo q no veia una serie tan buena!
Post Reply