...Trasnochando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jordi.

Post by jordi. »

a mi entre ua cosa y otra tb se me hace siempre muy tarde.

xo bueno, ya n otngo na mas k hacer y es tarde asi k me voy a dormir ya k es hora y ademas mñn m toka madrugar.

angela, te he dixo k eres una borraxuza? todos tus mnsajes k leo tienen k ser iguales? es k no puede ser...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajajajajajajajajajajaja yo???????? :oops:
Yo no soy borracha....es que....bueno..yo...porq....jopeeeee :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
otra borracha xD

Post by otra borracha xD »

Angela_transfer wrote:ajajajajajajajajajajajajaja yo???????? :oops:
Yo no soy borracha....es que....bueno..yo...porq....jopeeeee :oops:
Sólo tienes que ver tu firma ¬¬'
Bueno, yo me callo porque... (suerte que he entrao como invitada :roll:)
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ostiiiii, me veo hasta las tantas otra vez por aquí. Acabo de llegar a casa, y vengo de ver la guerra de las galaxias 3. Joé! hoy trasnocharía pa ver la continuación... pero no la tengo.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Yo trasnoxo cnd me apetece si un sabado no me apetece pos no lo ago aunq todos se qeden de marxa, no esuna obligacion trasnoxar por lo meons pa mi!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

yo trasnocho por culpa de este foro!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

joer, qué tarde que se me ha hecho para variar.

aleee, bona nit a las dos! besets!!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

oooh! k bonitooo, las dos sois las unicas ke estais conctadas ara mismo en el foro.

ale bona nit otra vez, como os dije ayer, jaja.

a dormiiiir! k ya es mu tardeeeeee
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

t refieres a Aida y a mi? XD es q lo acabo de deducir pero no m habia dao cuenta antes... va a ser q estar aki a estas horas no es weno :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jordii

Post by jordii »

jaja, si ayla, lo decia por vosotras dos. lo has adivinado!

joooooo :cry: porke siempre se me hace tan tard? es que no lo entiendo, yo kero acostarme pronto pero no puedo. com llego tarde a kasa d clase pues me pongo a hacer cosas y siempre me pasa igual.

bueno na, me callo y me voy a ver si duermo un rato que mañana tengo que sseguir con trabajos...
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

pues eso, ke tengo ke acabar dos proyectos y por eso trasnocho últimamente todas las noches, aunke hoy, si ke en compañia de fitipaldis y messenger, aunke esto me lleve a alargar más tiempo del ke debiera. saluditos a los ke teneis la suerte de poder leer los nuevos temas... yo acabo mañana o pasao y me forofitoactualizo. chao!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pablitiko wrote:pues eso, ke tengo ke acabar dos proyectos y por eso trasnocho últimamente todas las noches, aunke hoy, si ke en compañia de fitipaldis y messenger, aunke esto me lleve a alargar más tiempo del ke debiera. saluditos a los ke teneis la suerte de poder leer los nuevos temas... yo acabo mañana o pasao y me forofitoactualizo. chao!!
animo pequeñajoooooooooooooooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

bueno, pues otra vez trasnochando, pero esta vez por gusto y PEQUEÑAJOOO?? jojo, es la primera vez ke me dicen pequeñajo jaja!! vaya bicho...

bueno pues saluditos a bea, earendil, isa, maggie ke están por akí ahora, y a todos los ke bagan por el resto de la página estanoche
gazpaxo

Post by gazpaxo »

ejem, mañana tengo examen de selectivo de filosofia i no me se nada ¿ ya sabeis xk trasnoxo????
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

pos na,estudiando un rato pal examen del jueves :P .la verdad es q no tengo muxo sueño,ya veremos dentro de unas horas :lol: .animo a los q tan como yo :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply