SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Segunda ronda y sobresaliente!!!!

Dibujo un 10 fijo.

Matemáticas sabía hacerlo todo.

Sin mas. :D :D
Alaaaaa, qué empollón! :wink: :wink: :wink: :wink: ENHORABUENA, guapísimo! Vaya másquina! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aisssss que examenes más asquerosos aghhhhh tuvieron que rebuscar bien para jodernos... pero bueno puede ser que apruebe 3 de los 4 que hice hoy pero ni idea ya se verá... y mañana tres examenes que pereza.. por lo menos ya acabo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Segunda ronda y sobresaliente!!!!

Dibujo un 10 fijo.

Matemáticas sabía hacerlo todo.

Sin mas. :D :D
Alaaaaa, qué empollón! :wink: :wink: :wink: :wink: ENHORABUENA, guapísimo! Vaya másquina! :P

:D :D :D

Lo malo sk la fisica de mañana la llevo mas q regular, pero bueno, ya esta todo compensao.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

simplemeteyo wrote:
flou wrote:bueno, me voy al ultimo examen, cuando vuelva sere libre 8)

pero pero pero pero tu has visto el examen de fisica que nos han puesto!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
madre mia, aun no doy crédito, esq este año somos gafes, definitivamente, lo somos, al menos yo... :cry: :cry: se han pasado un webazo!!!!jooooooooooooooooooooo :cry: 10 años poniendo el mismo tipo de examen y llegan este año y ponen el mas jodio de tos!!!! :evil: , la suerte no esta de mi lado :(
vaya examen de fisica, estaba chupao :wink:
vaya follada me han pegado, menos mal que es el que menos me cuenta.
De todas formas, casi se me ha olvidado porque sali del examen a la 1 y he llegado a mi casa a las 6 de la mañana :D
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me alegro de que lo lleves tan bien Flou...
en fin, yo me voy a pegarme un baño, a ver si me poingo morena...

un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero ya habéis acabado,no?¿?¿?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

MARI_MADALENAS wrote:pero ya habéis acabado,no?¿?¿?
efectivamente, ahora solo toka esperar a las notas, pero digamos que eso no me impide dormir por las noches...
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

JuLiEtTE_87 wrote:We! Segundo día pasó!
ya mañana sólo latín y griego, así que de relax porque es fácil :D

Sabéis lo que me han puesto en arte? ¬¬ La cúpula de San Pedro de Bramante y el claustro del monasterio de Guadalupe...son un poco cabroncetes no? las dos láminas eran de arquitectura...¬¬'
y en los temas en uno me pusieron arquitectura romana y en otro surrealismo :roll: Pero bueno, a ver si por lo menos saco el cinquillo :)

SUERTE PA LOS QUE LE QUEDE ALGÚN EXAMEN TODAVÍA!!!
YA VES ME Parecio una putada ke entraran dos fotos de arkitektura..
joder podian aber puesto algun kuadro no?
yo ice el impresionismo pero basikamente mlo invente..
la putada eske la tarde antes vi ese examen aki en intertet kasi= pero abia sido ace poko y pense buah no lo miro xq no kreo ke pongan las mismas fotos tan seguido...y al final kayo..la puta kupula ke segun mi examen es d rafael..
Andaluza

Post by Andaluza »

VAYA PUTADA DE EXAMEN DE MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han colao tela!!!!!! yo solo he hecho bien 1 d los 4 ejercicios, asiq tengo un 3, q putadon!!!! ha salio tol mundo iwal del examen, comentando lo mal q nos habia salio y lo q se han pasao. hay algun andaluz q le haya tokao hacer hoy ese examen?? q pensais??

ya soy libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no keda ninguna comunidad por acabar no??? ahora todos con la incertidumbre de las notas:S:S. heyyy!!!!!!!!!!!!! volved por aki para decid como os fue, despue d haber sufrio juntos es lo menos no??? :wink: :wink:

muxos besos y muxas gracias por haber estao ahi!!!!!!!!! era un desahogo conectarme y ver q tabais ahi :D :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jopee!! que quedamos los catalanes!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

por cierto frozen, a vosotros que os sale de dibujo tecnico?? aqui sale un ejercicio de geometria plana, uno de diedrico y una axionometria y a decir verdad, el diedrico se lo rebuscan un huevo :cry:
ll

Post by ll »

ey! tmb kedamos ls castellano-manchegos!weno, en realidad terminamos mñn, asi q stamos n mdio d to est caos!! x certo, algguien a exo selectividad x la doble via?? sq es la opcion q stoy aciendo, y ando un poco perdia (n mi insti lo q es informacion,cm qno)con las medias y eso,ls porcentajes d cada examn y tal, si alguien sab algo d eso y no le importa explicarm plissssssssss :roll: besetes!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Rux jo de Catalunya no se, pero he visto el examen de Huesca de este año de dibujo i lo que entraba de diedrico era hallar las proyecciones de un punto en el plano, solo te davan las horizontales, y la otra opcion hacer un triangulo equilatero i t davan el lado que pertenecia al plano, eso.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Yo mañana acabo con fisica a las 4 de la tarde!!!!!!!!!!!!Los examenes de moemnto bien mens mates xo yo esq para eso soy muy negada... :?
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jo, pues voy a ser la unica a la que la selectividad le ha salido fatalmente mal jo :cry: :cry:


aunq me alegro eh? lo que pasa esq soy autista hasta pa eso joerrrrrrrrrrr
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Pues aki tmb terminamos oy(Castilla y Leon)

y ke decir...yo creo ke si ubiese estudiado algo mas podria aber subido mi media...me an parecido facilisimos todos los examenes excepto Historia e ingles...pero weno estaban todos pa sacar un 7 facil...ahora ke yo andare por el 5 en tos :wink:
La verdad eske es muxa mala fama lo ke tiene la selectividad porke a mi nu me parecio tan dificil como dicen por ahi...

Un saludo y muxa suerte cn las notas a todos y todas!!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Post Reply