Joder con Ratzinger-Z....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Mira tio, no impongas tu verdad, que digas eso es lo mismo que decir, el que no condena los antentados de ETA es etarra. Por demagogico que suene.
no te me vayas por ubeda
Que no tio,que no es igual,ser catolico tiene unos dogmas claros..es como las lentejas o las tomas o las dejas...

Te aconsejo que te informes mejor sobre lo que es la iglesia anglicana y el porque de su creacion..si supieras por la gilipollez que fue...



catolico o protestante,pero,desgraciadamente,las dos cosas no
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Me sacas de quicio tio.

Y eso que mejor que no me considere cristiano cristiano, que si no... iba a pecar hasta 70 veces 7 de los pecados capitales
Guest

Post by Guest »

Acrata creo ke tu definicion de catolico es muy radical, no creo ke si eres catolico tengas ke ser un perrillo faldero de todo lo ke dice el papa, yo creo ke eres tu kien debe replantearse la definicion d catolico
Solo eso
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a ver, por favor infórmate un poquito y a ver si lo vas entendiendo tú también.... los protestantes sólo tienen dos sacramentos: bautismo y eucaristía, y luego hay diferencias en las liturgias q son más sencillas, y otras cosas más... eso no quiere decir que si no sigues el catolicismo a rajatabla seas protestante :? (por cierto, no sé si sabrás q los anglicanos son protestantes, una de las 4 corrientes que hay del protestantismo, y para ser anglicano no hace falta ser inglés, ni todos los ingleses son anglicanos).... ah, y por cierto, desde la encíclica de Pio XII la iglesia católica acepta que cada uno haga su propia interpretación de la biblia...

por cierto Sig, yo no he dicho que todo el mundo se esté peleando, me refería concretamente a Acrata y Macio, q estaban "yo me cago en ti" "pues yo en ti" "pues yo en ti" y me parecen dos posturas inútiles y nada constructivas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

A ver si aprendemos a diferenciar y sin sacarnos de quicio

CRISTIANOS SON TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS

CAtolicos romanos son los que aceptan la institucion del vaticano
Protestantes todos los demas,como pueden ser Luteristas,anglicanos,ortodoxos.....................


te recomiendo que busques en www.google.com y te informes sobre las diferencias entre protestamtismo,catolicismo y cristianismo,porque creo que tienes un cacao mental impresionante....


y no te salgas tanto de quicio,guarda tu odio para dirigirlo al corazon de la bestia.....
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

por cierto,este anterior mensaje iba dirigido a anonimus
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Lo que tú digas, que me saques de quicio no quiere decir que te odie...

Es que tus mensajes suenan a verdad universal, a la misma en la que dejé de creer hace tiempo, y la misma por la que muchísima gente reniega de la existencia de un Dios.

Por cierto, no todos los que creen en Dios son cristianos, no te equivoques, y no me refiero sólo a nuestra cultura occidental.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

Acrata wrote:CRISTIANOS SON TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS
y no serán creyentes??
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

Se refería a mi anhe.

Ayla, ayla, ayla es Dios! :roll:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Acrata wrote:A ver si aprendemos a diferenciar y sin sacarnos de quicio

CRISTIANOS SON TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS
Empezamos mal (perdón, seguimos mal). Los Cristianos son los que creen en la divinidad de Cristo (de ahí el nombre). No vayas a decirle a un Judío, un Musulman, o un Rastafari (por ejemplo) que son Cristianos... Y sin embargo creen en el mismo mismo Dios.

Sobre la catolicidad ya he hablado en mi anterior mensaje, asi que no voy a repetirme. Léelo otra vez.
Y no intentes explicarme el origen del Anglicanismo, que ya me lo sé y no viene al caso.

PS: no soy el invitado.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

ya edité a kitarlo, jejejej :wink:
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

elKano wrote:PS: no soy el invitado.
El invitado soy yo desde hace rato :roll: que ando exiliado y no me apetece identificarme...
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

lo dicho,dicho esta.....
para mi este tema esta cerrado hace unas paginas deje clara mi postura y porque dije lo que dije...

salud y anarquia
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Ahi si me has ofendido, se me puede llamar demagogo, se me puede acusar de alguna otra cosa pero por favor, de conformista no, y esa frase no denota conformismo, quiere decir, este camino no lleva a ningun lado, usemos otros. Pero bueno, sin mas (¿tambien conformista?), que si hay k ser extremista para llamar la atencion, casi k paso. Mi forma de hacer las cosas es otra. Paz y sean felices.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

El invitado aunk estaba claro, era yo. Sean felices.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Post Reply