SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

JuLiEtTE_87 wrote:ACABÉ! ACABÉ!
Anonymous wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:We! Segundo día pasó!
ya mañana sólo latín y griego, así que de relax porque es fácil :D

Sabéis lo que me han puesto en arte? ¬¬ La cúpula de San Pedro de Bramante y el claustro del monasterio de Guadalupe...son un poco cabroncetes no? las dos láminas eran de arquitectura...¬¬'
y en los temas en uno me pusieron arquitectura romana y en otro surrealismo :roll: Pero bueno, a ver si por lo menos saco el cinquillo :)

SUERTE PA LOS QUE LE QUEDE ALGÚN EXAMEN TODAVÍA!!!
YA VES ME Parecio una putada ke entraran dos fotos de arkitektura..
joder podian aber puesto algun kuadro no?
yo ice el impresionismo pero basikamente mlo invente..
la putada eske la tarde antes vi ese examen aki en intertet kasi= pero abia sido ace poko y pense buah no lo miro xq no kreo ke pongan las mismas fotos tan seguido...y al final kayo..la puta kupula ke segun mi examen es d rafael..
Bue, una parte sí que la hico Rafael eh? :wink: por cierto, quién eres? otro fiti extremeño? :D
si ke soi de extremaydura si..de dnd sino?xD cacereña para ser exaktos,y fiti pues..no stoy registrada solo skribo en poetas d mierda kon el nik d R d M pero weno,los demas post los leo tb jaja
Aver sim dan ntonces x weno lod rafael xD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos babilonia por lo que dices debe ser del plan de los d aqui aunque no se si es solo en catalunya que no nos dan la linea de tierra y lo hacemos por diedrico directo :?
en fin, sigo con lo mio
por cierto, tu eres catalana? haces la selectividad este año?? dónde?? (aqui con el superinterrogatorio eje 8) )
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

rux wrote: por cierto frozen, a vosotros que os sale de dibujo tecnico?? aqui sale un ejercicio de geometria plana, uno de diedrico y una axionometria y a decir verdad, el diedrico se lo rebuscan un huevo :cry:
Nos ponen uno de diédrico, uno de representaciones (sistema cónico, sistema axionométrico, acotaciones, cortes...) y luego el tercer bloque entra homología, elipses, figuras planas, tangencias y demas.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Andaluza wrote:VAYA PUTADA DE EXAMEN DE MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han colao tela!!!!!! yo solo he hecho bien 1 d los 4 ejercicios, asiq tengo un 3, q putadon!!!! ha salio tol mundo iwal del examen, comentando lo mal q nos habia salio y lo q se han pasao. hay algun andaluz q le haya tokao hacer hoy ese examen?? q pensais??
No se... has hecho matematicas aplicadas a las ciencias sociales o matematicas II?

Yo hice el segundo (opcion A) y se me dió bastante bien, si bien es cierto que no era de los más fáciles y que fue de los que peor se me dio, pero no era excesivamente difícil.


Por cierto, ayer Fisica, facilisimo!!!!
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos me parece a mi que el examen de matemáticas fue chungo en todo el país,porque aquí en galicia...había algún ejercicio que se las traía,pero aprobar se podía fácil
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Joer por fin acabe xo al final casi lo jodo todo.....

estaba esperando para entrar en el examen de fisica y deje mis cosas al lado de la ventana xa sacar la calculadore,mientras pensaba joder como haga viento y m lo lleve..y mientras lo pensaba vi como m lo llevo el viento!!!!!!!!Mi DNI y mi pegatina salieron volando x la ventana!!!!!!!!!!!!


M puse como una loca y al final un profesor d no seq instituto se fue a buscarlo y 2 nombres antes d q m llamesen m lo trajeron...mens mal!!!!1
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

frozen pos asi como aqui aunque lo de las representaciones es solo una axionometrica. en el ejercicio de diedrico que os salió??
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El examen de aquí fue muy facil. De diédrico pusieron una interseccion entre planos y un giro en una de las opciones y en la otra hallar la seccion que le producía un plano a una figura geométrica y representar su verdadera magnitud.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Marabao-Gz wrote:Pos me parece a mi que el examen de matemáticas fue chungo en todo el país,porque aquí en galicia...había algún ejercicio que se las traía,pero aprobar se podía fácil
Como que se podía aprobar fácil???? si era d lo peor......, en algébra el primero no m dio el segundo m salio extraño no sabia kual hacer deje el primero hecho pero mal, en análisis el d optimizacion imposible d hacer y el otro era muy chungo, luego d estadística d lo peor, toda la vida poniendolos tirados y ala vienen ajoder aghhhhhhh d lo peor
Bueno no se cual hiciste tu, yo hablo del de mates aplicadas
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

Marabao-Gz wrote:Pos me parece a mi que el examen de matemáticas fue chungo en todo el país,porque aquí en galicia...había algún ejercicio que se las traía,pero aprobar se podía fácil
Noo... a la comunidad valenciana fue muy facil (el de matematicas II), para mi fue el más facil en diferencia (a parte del de inglés)...
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

rux wrote:pos babilonia por lo que dices debe ser del plan de los d aqui aunque no se si es solo en catalunya que no nos dan la linea de tierra y lo hacemos por diedrico directo :?
en fin, sigo con lo mio
por cierto, tu eres catalana? haces la selectividad este año?? dónde?? (aqui con el superinterrogatorio eje 8) )
Pos no jo soy de la frontera, de la franja dponen, no jo no hago selectividad este año de momento he acabado primero todo se andara, creo haber contestado todas tus pregunta.
jo tambien hago diedrico directo pq como l mayoria vamos a estudiar a ctalunya nos expkican las dos.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

babilonia wrote:creo haber contestado todas tus pregunta.
pos si :wink:
uala frozen pos si que esta bien lo que os pusieron. esque yo flipo, un año ponen desarrollos, intersecciones, ... y va y el del año pasado que si construir un tetraedro, un prisma rectangular, ... pufff
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

RUX, tngo todas las universidades a 30 minutos o asi. las de diagonal de la UB, las de la UPC, el edificio central de la UB, y os mandan a ti y a virginia. a ella a la Autonoma, y a ti al quinto culo, buff, jajaja.
Mucha suerte con los examenes ya vereis como van bien. No creo k me pase, si hubiera acabado ya los examenes si, pero teniendo otro el jueves, pues acabaria de aqui pa alli estresao, pero bueno k ya vereis cuando hagais los primeros k salen de maravilla y que es mas facil de lo k parecia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jejej pos si qe nos mandan a tomar por culo pero bueno :roll:
tranquilo no pasa nada total, habrias visto solo a un jovenzuelo algo nervioso (solo algo :roll: ) repasando apuntes como un loco y que seguramente en contra de su voluntad sudaria de todo lo de alrededor.
asi que... nos vemos cuando hagamos acabado los examenes y a ver si te van bien que yo tengo las vacaciones mas cerca que tu juas juas juas 8) :lol:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Selectividad no es muy difícil de aprobar si has aprobado el Bachilleto, basta con repasar un poco y punto.
Post Reply