¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

En un aborto no se mata a ningun niño, es una vida k no esta formada todavia, por lo tanto no puedes matar a algo k todavia no se ha formado, por esa regla de tres, usar condon seria matar a niños tb no? pq impides k se forme una nueva vida... m parece un poco fuerte k se compare el termino "aborto" con "asesinato de niños"
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

{dml} wrote:
kolibri7 wrote:xa joder a menos de 1% de la sociedad (los homosexuales)..
menos de un 1%??? Yo en qué ambiente me muevo??? xD Se me hacen pocos eh jajaja
kolibri7 wrote:k t crees k nos importa tanto los homosexuales?? si kuando puedan adoptar.. preferiran tener un perro.. antes k la responsabilidad d un hijo
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Antes de dar rienda suelta a mis manos sobre el teclado voy a preguntar el POR QUÉ de este comentario, y me encantaría recibir una explicación razonada

Y bueno...Me parece un pelín (solo un pelín) ilógico que una persona esté en contra del aborto y en contra de la adopción entre homosexuales a la vez...Si no abortas aunque sepas q no le puedes dar una vida digna al niño...por qué no va a vivir con dos padres o dos madres, aunque sea "indigno"?? Si lo importante es darle amor y cuidarle...

Nu sé si me he explicado bien, pero amos, q me parece contradictorio.
Creo que tienes razon dml, y alguien que piensa asi creo que lo hace desde una fe y no desde el razonamiento
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Alucino, de verdad, estoy viendo popular tv (para poder criticar algo con propiedad hay que conocerlo, y hay alguien que dice que del 1 % nada, que esta comprobado que en españa, el porcentaje de homosexuales es de bastante menos del 0,1 %..... no sigo comentando el resto de cosas que decian, que me dan ganas de vomitar....
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:En un aborto no se mata a ningun niño, es una vida k no esta formada todavia, por lo tanto no puedes matar a algo k todavia no se ha formado, por esa regla de tres, usar condon seria matar a niños tb no? pq impides k se forme una nueva vida...
Aaaaaaaaaay mai frien! Que eso tb está dicho ya!!!! Q la Iglesia está en contra del preservativo, q se te olvida!! Pero claro...Eso a mi no me interesa xq me perjudica. Yo flipo con la peña q tanto defiende algunas posturas que toman en el Vaticano porque es "antinatural" (es la cosa mas absurda que he escuchado en mi vida, vestirse tambien lo es, y echarse colonia y desodorante ni te cuento...Lo natural es bañarse en el rio, hacer pipi en la calle y caquita en el parque, ir en bolas por la vida y oler a humanidad y compañerismo :roll:) y luego determinadas cosas q también son "vetadas" por la Iglesia PERO Q A ELLOS LES PERJUDICAN se las pasan por donde la espalda pierde su nombre. Porque dime tú cuantos cristianos pasan del condón, llegan puros al matrimonio y utilizan el sexo solo para procrear (por ejemplo) que es lo natural y lo que mandan los de arriba, no??

Y no me estoy metiendo con los cristianos, que aquí cada cual haga lo que quiera con su vida, pero que no me venga a mi nadie a tocar las narices basandose en un argumento que cuando se utiliza en contra suya lo ignora completamente. Eso en mi pueblo es HIPOCRESIA, y tener mucha jeta, todo sea dicho xD

Por cierto, maga, un 0'1% dicen??? :? Yo cada día pienso más q vivimos en mundos distintos eh?? jajajajajaja ay la madre...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Dicen que menos de un 0.1.... y, demel, ojala vivieramos en mundos distintos... creo que el nuestro funcionaria mejor...
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

maga wrote:Dicen que menos de un 0.1.... y, demel, ojala vivieramos en mundos distintos... creo que el nuestro funcionaria mejor...
No sé si funcionaría o si sería mejor o peor pero...Supongo q al menos no encontrarías a tanta gente intentando hacerte la zancadilla por la calle...Y supongo q nuestra vida y nuestra felicidad dependería un poquito más de nosotros mismos, pero en fin...Es lo que hay :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno aqui vuelvo con la absurda cronica del final... se leyeron una serie de discursos o manifiestos, en los que se decia por ejemplo que la religion debia contar lo mismo que otras materias (importante en una familia como dios manda ¬¬ ) en contra del divorcio!!!!!!!!!!!! :? :? y cosas como que iban a luchar por su pais, que ningun politicucho se lo iba a arrebatar, y que derogarian esa ley, y que conseguirian lo que quisieran conseguir saliendo a la calle...

Y como absurdo colofon tambien, cantando todos, a voz en grito el we are the champions, (que no se si ninguno de los presentes se habra coscao que esa cancion fue escrita por uno de esos abyectos seres que nos tiran de los pelos de los huevecillos a la gente de bien, llamados homosexuales...)
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno sobre el aborto estoy d acuerdo con maga y roci... (si mal no recuerdo hubo un post sobre este tema hace un tiempo), yo creo que el aborto nada tiene que ver con el "asesinato", eso me lo creeré cuando vea pruebas de que los embriones tienen respuesta cerebral... (cosa difícil cuando no tienes ni cerebro :roll: )... y aparte de eso, la legalización del aborto y de la adopción por parte de parejas homosexuales tienen algo en común: NO obligan a nadie... si decides que tu moral te impide abortar, adelante; si decides que lo mejor es abortar, adelante también... Yo apoyo el DERECHO a elegir, no el aborto en sí.... por eso creo que el hecho de que haya gente que no quiera abortar no tiene por qué imponer que nadie más pueda hacerlo...
(weno no me enrollo más q hay q estudiar...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kolibri7

Post by kolibri7 »

Solo s para recordaros... 1 millon y medio de personas!
es bastante + que cualquier manifa de la guerra.. o contra el pp..
Esta bien, k saber, k mi opinión es correspondida por otro millon y medio de personas..
X cierto, lo de menos del 1% de la sociedad, s verdad. Es simple matematicas.. Ej: en Cataluña, 10000 parejas homosexuales... de 6 millones de habitantes.. yo creo k no llega a 1% no?? lo k parece mentira.. con el lobbi enorme k tienen.. los medios de comunicación ..etc
A ver, hoy a quedado muy claro..
la mayoria del pueblo español esta en contra de:
EQUIPARACIÓN DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL CON EL HETEROSEXUAL
ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE HOMOSEXUALES
Lo siento, xo s la opinión de almenos millon y medio de personas..
si pika.. pues a rascar
saludos
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

millon y medio según el foro de la familia
166.000 según la policia, que creo que es imparcial y que no tiene ningún interes en manipular las cifras, cosa que si que creo que lo tiene el foro de la familia...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no he podido leer el post entero xq no he tenido tiempo, pero bueno, yo tengo una teoria pensada con la que justifico el matrimonio entre homosexuales.
Los de la manifestacion de hoy y los que estan en contra de el matrimonio, alegan que no les parece mal una unión entre personas del mismo sexo, pero simplemente no quieren que se llame matrimonio, por que el matrimonio en su definición es la unión entre un hombre y una mujer, y se debe al hecho de procrear y formar una familia, como lo hicieron adán y eva (no te jode). Y por esto piensan que además un niño adoptado no va a salir "normal", que va a salir marginado y que no va a a ver la realidad, y me dicen que la realidad es que la mayoría de las personas son heterosexuales y ese niño no va a vivir en la realidad.
La realidad la hacemos nosotros, y yo creo que la realidad es que todo ser humano elige su sexualidad llegado el momento, y además el hecho de que salgan mas heteros puede ser debido a que la mayoria de los padres son heteros. Y claro que influye que tus padres sean de un modo u otro, igual que influyen los genes. Pero lo que quiero decir es que ellos protestan por salvaguardar la familia clasica, ya que estan tan cerrados de mente que son incapaces de ver la realidad, o quizas tengan miedo de que cada vez salgan mas homosexuales al haber familias homosexuales.
Haber si se me entiende, lo que quiero decir es que una familia "clásica" no es la realidad, solo es la circunstancia actual, y no hay nada de malo en que cambie, y que el dia de mañana medio país sea homosexual, aunque esto lo veo poco probable. Todo sea por la libertad de poder elegir tu sexualidad.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


por dios, el chiste del año y yo con estos pelos!!!!!!!
la Dirección General de la Policía ha estimado la manifestación en 166.000(y eso tirando por lo alto)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿cómo te puedes tragar que había un millón y medio???? lo has visto??? pq si es así no sabes contar muy bien... ahí no llegaba al medio millón ni contando a la gente que pasaba por allí y no era de la manifestación, pero weno, ya dando por hecho que iban a manipular las cifras habría aceptado que dijeran que medio millón... pero ya lo de millón y medio.. XDDDD
Por cierto, contra la guerra se manifestaron más de 10 millones de personas en todo el mundo, más de 3 sólo en España...

Es increíble que mis padres a sus 50 y muchos años sean más abiertos de mente que tú... qué pena... Por cierto, si alguna vez vas a una entrevista de trabajo (supongo que serás joven, corrígeme si me equivoco) y te hacen esperar, tú ponte a leer "la razón" o el "ABC", ya verás qué risa XDDDD

en fin, me voy a ir a estudiar, que no se merece ni el tiempo que gasto en contestarle... :roll: (pero y lo que mola, qué? XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

kolibri7 wrote:Solo s para recordaros... 1 millon y medio de personas!
es bastante + que cualquier manifa de la guerra.. o contra el pp..
Esta bien, k saber, k mi opinión es correspondida por otro millon y medio de personas..
Y dónde se metían??? No he visto imágenes (si alguien pilla algun enlace de una foto de la manifa por ahí q lo ponga plis), pero de momento te digo que en el tramo Cibeles-Sol no caben un millon y medio de personas, muy apretaditas tenían q ir (y con el culo apretado por siacaso los depravados...xD) o montados unos encima de otros (uuuuh) o algo así...
kolibri7 wrote:X cierto, lo de menos del 1% de la sociedad, s verdad. Es simple matematicas.. Ej: en Cataluña, 10000 parejas homosexuales... de 6 millones de habitantes.. yo creo k no llega a 1% no?? lo k parece mentira.. con el lobbi enorme k tienen.. los medios de comunicación ..etc
10000 parejas homosexuales REGISTRADAS me imagino, el resto todos son "normales" porque lo dice quien? Amos, es que que yo sepa no estoy apuntada en ninguna lista en ningún sitio, a mi no me han contado (en Madrid, aro xD)...
kolibri7 wrote:A ver, hoy a quedado muy claro..
la mayoria del pueblo español esta en contra de:
(...)
Lo siento, xo s la opinión de almenos millon y medio de personas..
si pika.. pues a rascar
Ahora vamos a jugar...Teniendo en cuenta tu forma de hacer "estudios" y suponiendo q esa cifra sea cierta (xDDDDDDD)...Millón y medio de personas entre cuarenta millones de españolitos son menos de un 4%, mayoría¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y no se vale (xD) responder que falta gente "porque yo pienso iwal y no he ido" porque te digo lo mismo q ahí arriba, yo tampoco estoy en ninguna lista. Así q si esa forma tan "alegre" de hablar de porcentajes vale para ti, vale para mi también.

Un besi majo! :)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Patético lo de telemadrid, una cobertura a la manifestacion en todo momento, pero mas patetico ha sido el ver gente de todo tipo, desde jovenes a viejos, en esa manifestacion, con banderas españolas(?¿),salia una de unos 20 años diciendo k valia la pena manifestarse por esto, y luego salia una mujer diciendo k no tenia nada en contra de los homosexuales, pero k cada uno en su sitio. Más k asco me ha dado pena, de verdad, una pena
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Albiues wrote:millon y medio según el foro de la familia
166.000 según la policia, que creo que es imparcial y que no tiene ningún interes en manipular las cifras, cosa que si que creo que lo tiene el foro de la familia...
Hay que ser objetivos. Ni seguramente ha habido 1'5 millones de personas, ese dato estara hinchado por la plataforma ni 166.000 personas que ha establecido la policia. Seguramente sera un termino medio entre estas dos valoraciones.

La policia no es imparcial (tambien es dirigida por el poder). Sino estate atenta cuando haya manifa de estudiantes, de trabajadores, etc...

Pues eso que no les doy la razon ni a uno ni a los otros, que debe ser un termino medio
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply